Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te gustaria mejorar o añadir al FM2k8

Respuestas destacadas

a mi me gustaria.

1- ademas de lo que habeis dicho, como dice Uricon, presionar al jugador que se nacionalice como en el PCFutbol2001.

2- Dirigir a los equipos "B" solo y que de alli te puedan subir al equipo absoluto.

3- no estaria mal ser preparador, segundo entrenador.. etc.

Si no lo habeis añadido, también me gustaría que pusieran la opción de recompra de un jugador traspasado o que se va a traspasar, ya porque es de la cantera y con proyección de futuro, o por que le conviene y se ve que el jugador podrá mejorar en otro equipo, así yo podré comprarlo al precio pactado durante el traspaso, que no cesión.

Saludos. xD

Obviamente la simulación 2D y un skin que sea comodo para la vista ;)

Rectifico mínimamente, existe la opción de vender con opción de recompra pero desearía que fuera utilizada más amenudo en las transacciones como opción de transferencia de jugadores.

Saludos. ;)

seria bueno que algo asi: cuando se firma un contrato con un sponsor como la mike o la adidas(por ejemplo)( ojala se pueda) poder utilizar un skin precargado sobre ese sponsor...

como desafio nuevo para variar empezar siendo preparador despues segundo entrenador etc etc hasta llegar a manager

y por ultimo que las tacticas sirvan por favor no siempre 4-4-2

Por favor conseguir en el FM2008 ¡¡¡ QUE NO TENGAMOS QUE DEPENDER DEL PARCHE DE TURNO !!! nada más salir el juego. xD

Mejorar el aspecto táctico, con la posibilidad de poder dar órdenes al equipo con y sin balón...

2- Dirigir a los equipos "B" solo y que de alli te puedan subir al equipo absoluto.

3- no estaria mal ser preparador, segundo entrenador.. etc.

Estas dos me gustarian mucho,sobre todo la primera

Nadie sabe si se va a poder dirigir solo el equipo reserva?

A ver si alguna vez por todas, los arbitros, al igual que los futbolistas, tuvieran sus propios atributos. De esta forma habria arbitros mejores y arbtros peores. Por supuestos esos atributos se podrian modificar para que algún arbitro de 2B pudiera subir a 1ª y viceversa. De igual forma también sufririan notas calificatorias después del partido al igual que los jugadores. Ya no basta sólo con que los nombres sean reales, los arbitros tienen que tener su lugar en el juego en la misma importancia que lo tienen en la realidad.

Coincido totalmente con varias cosas que dijeron:

1- Las tácticas con balón y sin balón. Fundamental. Hasta en el Pro Evolution, que no es mánager, te da total libertad para armar tu táctica. Basta de esas flechitas pedorras.

2- Muy cierto lo del 4-4-2. El 99 % de los equipos lo usan. Además, para ser sincero, creo que los rivales juegan todos igual, con las tácticas predefinidas que tiene el juego; o sea: tempo normal, presión normal, pases normales, etc. La dificultad pasa por encontrar una táctica que funcione para nuestro equipo, pero los demás son todos exactamente iguales.

3- Fransito: Los árbitros tienen sus propios atributos, sólo que están ocultos. Pero me parece muy bien que le den puntaje y que, si tienen muchos errores, los suspendan o lo bajen de categoría. Si mal no recuerdo, en un CM de hace algunos años había puntajes para los árbitros. No sé por qué lo habrán sacado.

4- Esto tiene que ver con lo que digo en el punto 2. Quiero PODER VER las táctivas completas de los rivales, tanto generales como individuales, así se aprende. Claro que si, como sospecho, los equipos de la AI son todos iguales tácticamente, la cosa no tendría mucho sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.