Jump to content

sobre jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un par de dudas sobre los jugadores jovenes:

- la 1ª es si una vez han alcanzado lo maximo en algun tributo se les puede entrenar la velocidad para que sean mas rapidos, como?

- la 2ª es si al ceder a jugadores jovenes suelen subirles las abilidades xq creo q algunos no suben.

Si cedes jovenes lo mas seguyro q los atributos suban pero no te aparece la flechita q te indica q suba y no entiendo q quisite decir con la 1

Vamo el Recre con Caceres

Saludos

En la primera pregunta supongo que querras decir como puedes hacer que un jugador se centre en la habilidad de velocidad en sus entrenamientos.

Seria creando un entrenamiento para el jugador con las barras de las caracteristicas que quieras reforzar mas a la derecha. De todas formas creo que si dejas a un lado otras caracteristicas pueden bajar.

Lógicamente si un jugador tiene 20 en regate y lo centras solo en que mejore su Velocidad y dejas de entrenarle debidamente el regate, este empezara a bajar considerablemente

Creo intuir a donde va dirigida la pregunta, pero no tengo la respuesta, en consecuencia trataré de explicarme lo mejor posible para ver si alguien puede responder. Supongamos que un jugador X posee una velocidad de 20, pero una aceleración de solo 10. Ambos atributos se entrenan mediante el entrenamiento aeróbico. Independientemente de cuan arduamente entrenemos este aspécto, ¿existe alguna forma de poner el enfasis en la aceleración en lugar de la velocidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.