Jump to content

FM 08

Respuestas destacadas

Estan buenas algunas ideas.

Yo propondria:

Elegir lo de las selecciones sub20 independientemente de la seleccion mayor.

Elegir como pasa el tiempo, ej: partido a partido parando solamente para alguna contestacion importante, como ser lesion, fichaje, propuesta de otro ekipo, etc. o pasar normalmente.

Otra cosa ke me gustaria es el manejar las cosas del club al estilo pcfutbol, tienda del club, catering, entradas.

Y lo de la liga de Argentina, ke tenga tercera para jugarla o por lo menos, ke el editor pueda crear ligas y darle el formato ke uno kiera seleccionando los formatos ke existen en el juego.

Ej, kiero ke la Tercera de Argentina sea de 38 fechas ascendiendo los 2 primeros, si kiero ke sean dos campeonatos de 19 enfrentandose los campeones, etc.

Saludos

Estan buenas algunas ideas.

Yo propondria:

Elegir lo de las selecciones sub20 independientemente de la seleccion mayor.

Elegir como pasa el tiempo, ej: partido a partido parando solamente para alguna contestacion importante, como ser lesion, fichaje, propuesta de otro ekipo, etc. o pasar normalmente.

Otra cosa ke me gustaria es el manejar las cosas del club al estilo pcfutbol, tienda del club, catering, entradas.

Y lo de la liga de Argentina, ke tenga tercera para jugarla o por lo menos, ke el editor pueda crear ligas y darle el formato ke uno kiera seleccionando los formatos ke existen en el juego.

Ej, kiero ke la Tercera de Argentina sea de 38 fechas ascendiendo los 2 primeros, si kiero ke sean dos campeonatos de 19 enfrentandose los campeones, etc.

Saludos

Ojala que la edicion 2008 traiga mas divisiones argentinas, de echo yo como jugador entusiasta en llevar a los equipos mas humildes a lo mas alto( no veo la gracia en jugar con equipos como River o Boca o el Manchester , Inter, ect ect -asi juega cualquiera-) veo con cierta injusticia que alla ligas como la escocesa que tenga mas divisiones que la Argentina.

Claro el tema es que hay que asesorarse bien, asi como pretendo que este no solo la tercera division argentina si no tambien por que no la cuarta, hay que encontrar gente que pueda colaborar y bien, debido a que la liga Argentina no es para nada sencilla por ejemplo su tercera division esta subdividida en primera b(zona metropolitana) y Torneo Argentino A(zona interior) lo mismo pasa con la curta categoria primera c(zona metropolitana) y Argentino B(zona interior)!!!!.

Desde ya soy un amplio conocedor de los torneos de ascensos argentinos y obvio me ofresco para colaborar en lo que sea.

• 2 semanas más tarde...

Coincido con todos, Me encanto el tema del segundo entrenador , puedo seguir dando ejemplos, ( RAMON DIAZ, CON SU BUEN AMIGO RAMBERT, ASTRADA Y DIAZ , etc... Lo del Face Gen no me gusta mucho , y lo que el juego va a ser " mas rapido" me encantaria eso xD

• 9 meses más tarde...

Algo que le daría mucha más miga al partido es mandar a calentar a los jugadores. que segun sus características físicas calienten más o menos rápido. que segun lo que hayan calentado haya cierto riesgo de lesiones segun la forma del jugador. que si finalmente alguien que ha estado calentando y no juega, pueda enfadarse segun la personalidad.

AHÍ QUEDA ESO...

me parece que es complicarlo demasiado.

igualmente, este thread es viejísimo y este juego ya salió xD

hay un thread sobre sugerencias para el 2009, aunque no es oficial, es mas un "wishlist"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.