Agosto 31, 200717 años Pibe23 Nick: 5 (Supongo que será Argentino..) Avatar: 3 (Una camiseta de un equipo de no gran calidad) Firma: 2 (Algo borrosa aunque de un equipo que me gusta ) Adios!
Septiembre 1, 200717 años JPMM Nick:6(Que son iniciales??) Avatar:7(Aunque no lo conozco) Firma:8(esa roja de todos es la misma roja de todos los de aqui???) - Son las primeras letras de tus nombres y/o apellidos. (Ejemplo: Juan Francisco González Martínez / JFGM) - Es Gary Medel, mi jugador favorito. - "La Roja De Todos" de mi firma es la Selección Chilena.
Septiembre 6, 200717 años Autor dar_stor Nik: 1 (muy simple dario) Avatar: 9 (Homero rulez!) Firma: 7 (cambia por la de Sonic y te pongo 9.5)
Septiembre 6, 200717 años akyanyme Nik: 6 (muy chungo) Avatar: 10 xD Firma: 7 (es buena, pero mejorable, sobre todo la frase "una princesa en Mónaco" que se ve muy poco....) xD
Septiembre 8, 200717 años dj_vit0: Nick: 7 (aceptable) Avatar: 10 (muy bueno) Firma: 9 ( el diez lo jode el bicho )
Septiembre 8, 200717 años Bosko: Nick: 5 (Aceptable) Avatar: 8 (Me gusta la idea) Firma: 5 (Aceptable tambien ) Adios!
Septiembre 9, 200717 años JPMM Nick: 3 (Poca originalidad) Avatar: 5 (Se que es Ray Medel, pero no lo he visto jugar nunca....) Firma: 8 (Chile es mi selección sudamericana preferida)
Septiembre 9, 200717 años Radion: Nick: 4 (Se me vienen varias rimas a la cabeza) Avatar: 5 (Te apruebo porque aparece Puerta) Firma: 2 (No me gustan los gif) Adios!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.