Jump to content

Incorporacion de variedades

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros..

Yo estaba pensando, a raiz de leer los posts con las novedades del nuevo FM 2008, intentar contribuir con ideas, que posiblemente a mas de uno le parezcan estupidas, pero bueno creo que la mision que tenemos todos en mente es la de intentar ayudar para que este gran juego que nos tiene unidos mejore mas y mas y mas hasta la perfeccion

A mi en particular, por ejemplo y por citar cosas concretas me gustaria comentar las siguientes ideas para poder incorporar en futuras creaciones de FM:

- En los ultimos pcfutbol que se crearon, antes de los actuales de estas dos ultimas temporadas, los empleados mas representatiivos del club, tenian "personalidad" y se caracterizaban por la voz y es un detalle que, como explicar, no se pero me enganchaban mas al juego, no se me resultaban detalles muy interesantes, no estaria mal algo similiar en FM

- Tambien creo que seria la releche que cuando consigamos objetivos importantes dentro de un club o seleccion, tal como un ascenso, campeonatos etc saliera como una especie de intro en video pues no se, como ejemplo el video/presentacion que ponen siempre antes de los partidos de champions que sale el equipo campeon anterior con la copa y celebrandolo,algo asi por ejemplo

Y bueno algunas ideas mas q tengo en mente pero bueno tampoco es cuestion de soltar una parrafada insoportable

Tan solo creo que este juego gusta tanto por el gran conjunto de detalles que hacen que parezca tan real como la vida misma

Espero que comenteis sobre este post lo que cada uno opine..tambien se pueden sugerir mas ideas...

Gracias por vuestra atencion

Saludos!

;)

Sin duda harian mas ameno el juego, pero el problema es que posiblemente lo harian mas lento, en especial para maquinas mas antiguas.

SIn embargo, creo que dentro de poco estaran ahi.

Este nuevo juego incluye un advisor (consejero) que de momento solo guia en cuanto a que es cada pantalla que estamos viendo (aqui elijes tus tacticas... aqui negocias contratos...) es posible que en proximas versiones pudiesen aprovecharlo para que salieran consejos del segundo entrenador o preparadores.

Sobre lo de los logros, parece que ahora vendran mas mensajes acordes a lo que logre el equipo, aparte que habra una parte donde podras ver lo que opina la aficion de cada partido, sin duda eso esta algo cerca alo que quieres, aunque aun lejos del detalle que mencionas.

- Tambien creo que seria la releche que cuando consigamos objetivos importantes dentro de un club o seleccion, tal como un ascenso, campeonatos etc saliera como una especie de intro en video pues no se, como ejemplo el video/presentacion que ponen siempre antes de los partidos de champions que sale el equipo campeon anterior con la copa y celebrandolo,algo asi por ejemplo

xD y como hacen eso? imaginate que vendo todo mi equipo del racing y compro todos nuevos, que video ponen? anelka bailando polka? :P es irrealizable eso

ya no te digo el que gane una liga con el madrid en el 2018 y salga raul toreando con la bandera de españa xD

xD  y como hacen eso? imaginate que vendo todo mi equipo del racing y compro todos nuevos, que video ponen? anelka bailando polka?  xD  es irrealizable eso

ya no te digo el que gane una liga con el madrid en el 2018 y salga raul toreando con la bandera de españa  xD

jajajaj, pero pueden poner un videito de las chapitas desfilando por Madrid xD ajajajaj

O las chapitas levantando la copa de campeones (que tambien se veria como una chapita, por eso de la vista aerea) xD

Pueden ser personas cualquiera, con la camiseta del club, levantando la copa que ganastes

Pueden ser personas cualquiera, con la camiseta del club, levantando la copa que ganastes

y de cuantos equipos tendrian que grabar videos? pq creo que salen unos cuantos y claro si yo gano la copa con el tomelloso querria tb video de mis jugadores xD

jajajaj, pero pueden poner un videito de las chapitas desfilando por Madrid xD ajajajaj

pues mandare mi foto aver si con suerte me ponen de chapita gruista que les acerca a la cibeles y me ligo a una fmsitera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.