Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

y ahora aue hago yo??

Respuestas destacadas

Publicado

vereis empece una partida en el paro, y me ofrecio un contrato el bradford, de la segunda b inglesa, pues bien mi sorpresa es la siguiente:

me dan 0 euros para sueldos, y tengo en total 1 millon de euros de gastos en este ambito. como hago para solucionarlo??? es que asi la deuda que tiene el club no parara de crecer, y gastar 0 euros en sueldos ya me diran ustedes....

saludos

¿¿¿0 euros de sueldo???

Yo te diría que despidas o intentes negociar a varios jugadores y que hagas la mayor cantidad de amistosos que puedas, incluso mientras estés jugando la liga. Y solicitá un club mecenas.

Yo te recomiendo que renuncies (jabu) es imposible llevar a un equipo con 0 de presupuesto para sueldos

pidele a la directiva mas dinero para los sueldos a ver que hacen...

intenta vender algun jugador. O no te preocupes es la liga inglesa seguro que en unos meses te compran el club solo aguanta este reto

• Autor

pues pedi mas dinero para sueldos, y ahora tengo 80 mil euros, pwero vamos, que con el millon y medio que tengo que oagar ya me direis.....

el club mecenas ya lo pedi, pero aun no tegno noticias, y lo de los amistosos... no quiere venir a jugar ni el tato, asi que.....

lo de vender juugadores, tendria que vender a toda la plantilla,por que los 80 mil euros me dan para un jugador (jabu)

a ver que pasa, saludos

Lo unico que se me ocurre es que vendas a practicamente toda la plantilla.. y aguentes la temporada solamente con jugadores cedidos con el sueldo a cargo de su club, así practicamente no tendrias gasto en sueldo...

Es lo única solución que se me ocurre :P

en esos casos no tenes que fichar a nadie y tan solo darle continuar....

Necesitas fichar? puedes vender a alguien?

No Fiches a nadie, reduce el plantel a 11 titulares mas algun otro y encontrar una buena tactica que sea eficaz para el equipo

que coño tanto consejo, para esto, macho dimite y vete a otro lado

No te preocupes tanto por el dinero. Yo he estado en muchos clubes con mas de 1M de € en deudas y subiendo y no pasa nada. Con q hagas las cosas bien deportivamente tu puesto no peligra.

Lo único q tendrás q ir haciendo es vender a tus titulares, para con ese dinero comprar gente gratis y q cobre poco. De esta forma, año a año mejorarás la economía y podrás tener beneficios.

que coño tanto consejo, para esto, macho dimite y vete a otro lado

Mejor dicho: Crea una nueva partida :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.