Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Te olvidas de los medios y los defensas :/

Sobre los equipos II, bueh... en mi categoría han sido "regulares", los dos malos siempre al fondo, y los otros mediando la tabla sin muchas subidas o caídas. Por suerte, van bastante lógicos en ese sentido, pero es cierto lo que dices, y espero no suceda demasiado.

Saludos y gracias por pasarte, que se extrañan las Ashas y los Bastards :unsure:

PD: Suerte con el King's Lynn

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Muy bien de moral, con muchas ganas de complicarle la vida a otro equipo grande para mantenernos fuera de los puestos de descenso. La lesión de Bzducha solo hace que cambien cosas en el banco, donde no contaremos con un contención por que Zellner aún está lesionado, por lo que deberemos de cuidarnos en ese aspecto.

Los delanteros suplentes siguen sin rendirme, Hunsicker tendrá oportunidades a partir de ahora.

El Rival

Andy Menga es el jugador que Scholz describe como el mejor, lo cierto, es que el plantel del Darmstadt es el que hay que cuidarse. Son primeros, y hay que aprovechar que vienen de un tropiezo – 0-3 ante Hoffenheim – para intentar sacar, sinceramente, lo que sea y mantenernos fuera del descenso.

Ocho incorporaciones, 4 vía cesión, hablan de que el equipo se ha reforzado bien para afrontar sus predicciones de ser candidatos al ascenso (5º según el análisis pretemporada de la prensa), habiendo vendido a tan solo un jugador.

[Link plantel rival]

• Autor

15º Fecha – Regionalliga Sud

fecha15-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Nos pusimos muy rápido en ventaja, con una buena jugada por derecha y cabezazo de gol, pero los líderes se enojaron mucho y nos hicieron bolsa. A Hunsicker le anularon un gol polémico a los 87, al menos en esto pinta bien.

Lechner sufrió su quinta amarilla, y el Elversberg igualó ante el Stuttgarter Kickers, por lo que aún llevamos 2 puntos de ventaja.

Próximo Partido: Pfullendorf – Local

Somos una máquina de recibir goles... un desasssssssstre. :unsure:

Pensé que te había pateado cuatro veces al arco... pero patearon ocho, asique, nuestro arquero sacó la mitad de los tiros!!!!!

Empezá a ponerle apodos a los jugadores como Pepito, Pablito, Juan, porque sino, nunca me acuerdo cual es bueno, cual es malo, etc :/

• Autor

Enano, si, el factor defensivo en el equipo es el peor, pero en fin, veremos en el mercado de invierno si se invierte en mejorar algo o no.

Sobre apodos... mmm... con mi novia tenemos algunos (si, se banca verme jugar al FM, y hasta me pidió que le pase el juego), no de todos, pero si queres usarlos:

Marcus Lechner: "Leche"

Joachim Schwabe: "Suave"

Marco Steil: "Acero"

Attila Baum: "Atila"

Andreas Spann: "Spam"

Aleksandar Burch: "Que mi nombre es Butch"

Michael Falkenmayer: "Halcón"

Fabian Liesenfeld: "Fabi"

La mayoría son creados por mi, por eso la falta de originalidad :/ ; si Pío dijo en algún lugar que mi historia se parecía a las de el_funebrero... que ni lea este post :hello:

• Autor

NOVEDADES

ZELLNER SE RECUPERA

Y recuperamos así a nuestro tercer contención.

CONSEJO DE KAMPHUES

Sobre Nico Weiβmann, pues mi asistente piensa que el volante ofensivo puede enfadarse ante la poca acción que ha vivido a lo largo del torneo (5 encuentros, 4 ingresando desde la banca, de 15 posibles), por lo que me recomienda que le de algunos minutos más. Lo tomaré en cuenta, pero, la prioridad es el equipo.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

De moral normal, enfrentaremos este encuentro que será algo clave, ya que el rival de hoy nos supera por apenas un punto, y de ganar, tendríamos a otro equipo por debajo nuestro, cosa que siempre es favorable.

Entonces, siendo locales, saldremos con el 4-4-2 en rombo de siempre, con Falkenmayer (recordemos que Puhl está lesionado) reemplazando al suspendido Lechner y Liesenfield entrando por Träger, como en todos los encuentros de local.

El Rival

No muy diferentes a nosotros, aunque con un solo punto más ocupan el puesto 12, demostrando lo parejo de la liga. Vienen de perder 1-2 ante Hoffenheim, y hace cuatro fechas que no conocen la victoria, ostentando un record de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Ellos también llegan con bajas, algo más importantes que las nuestras, y Scholz me advierte del mediocentro Patrick Hagg.

[Link plantel rival]

• Autor

16º Fecha – Regionalliga Sud

fecha16-resultado.jpg

Un partido que en sus primeros 15 minutos prometía mucho y pintaba para más, pero que en el desarrollo se volvió muy trabado y disputado, con dominio de ellos, pero con tan poca claridad en las incursiones al area rival de cada equipo que el empate es más que justo.

Sacamos un punto más de ventaja ante el Elversberg, ahora estirando la diferencia ante ellos a 3 puntos, además de superar al Aalen por una unidad tras su derrota frente al Stuttgarter Kickers. En el próximo partido finaliza nuestra primera rueda.

Próximo Partido: Elversberg – Visitantes – Televisado

• Autor

NOVEDADES

HEIKO BZDUCHA RECUPERADO

Y disponible para el próximo partido, que sera vital para nuestras aspiraciones, y que cerrará la primera rueda.

RESUMEN MENSUAL POSTERGADO

Aprovechando que nuestra ultima fecha de primera ronda se juega a principios de diciembre, informaremos ALLÍ esta sección, además, añadiendo un par de pensamientos de Sharenpeck en cuanto a renovaciones y cuestiones “aburridas”.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Seguimos de moral media, pero nuestros muchachos saben muy bien lo importante que es puntuar hoy, ya sea ganando o empatando, para aumentar el colchón con quien ocupa la plaza 15, el equipo con más puntos de los que desciende, nuestro rival del día de hoy. Y es por eso que hoy no cambiaré de táctica, sino que jugaré como si fuese local, para tratar de tener más poder de ofensiva y tratar de ganar ventaja para luego mantener el resultado, así me imagino el encuentro.

Por lo tanto, el único cambio en el once será la vuelta del lateral derecho Lechner por Falkenmeyer, presentando una banca más agresiva, con la presencia de dos delanteros.

El Rival

A diferencia nuestra, ellos tienen buena defensa, claro que sin una buena ofensiva, pues, ocupan el puesto 15 y estan a 2 de la salvación, por lo que seguramente saldrán a ganar para igualarnos, y si se puede de yapa, superar al Aalen tambien.

Con 2 bajas, una importante, y sin movimientos en el mercado, este equipo presenta como figura a Vitus Nagorny, según los ojos de Scholz, otro delantero que hace buen uso del juego aereo. Como nota de color, su técnico es estadounidense.

[Link plantel rival]

• Autor

17º Fecha – Regionalliga Sud

fecha17-resultado.jpg

Fantastico, pero a no confundirse. En el primer tiempo fue un partido muy parejo, donde nos adelantamos convenientemente de pelota parada, marcando el segundo gol de contraataque. Ya en el segundo tiempo el Elversberg se derrumbó moralmente y nos dejó hacer casi lo que quisieramos en el partido.

Próximo Partido: Aalen – Visitantes – Televisado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.