Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

23º Fecha – Regionalliga Sud

fecha23-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Tiro libre, gol, y a aguantarlos. Pero que equipo más ofensivo es el Kickers, y que bien que juegan. Igual que en el encuentro anterior nos pasaron por encima, pero esta vez contamos con tres cosas que nos permitieron sacar hoy los 3 puntos: Defensa sólida, localía y opciones de contraataque.

Próximo Partido: Hoffenheim – Visitantes

Uf, buena victoria ante un rival fuerte. Además de las que a mi me gustan: gol rápido y a defender todo el partido ;)

¿Qué tal el nuevo portero? ¿Se notó su presencia en el último partido?

• Autor

Morza, si, salio así y la defensa estuvo espectacular. Por eso el nuevo portero no pudo demostrar demasiado ;)

• Autor

NOVEDADES

TIMO REITHER RECUPERADO

Luego de 2 meses de ausencia, recuperamos a uno de nuestros mejores juveniles (junto a Baum y Steil), y esperemos se ponga a full de cara al próximo encuentro.

LLEGA UN NUEVO FISIO

Thomas Jakobs – Fisioterapeuta – 27 años – Desconocido (Alemania) – Libre

Tras el desastroso trabajo de media temporada de Bertram, nos decidimos a buscarle un reemplazante (recuerden que la directiva solo me deja tener UN fisio) y este muchacho se ofreció en el aviso. 7 en fisioterapia contra los 3 de Bertram, pero aún por debajo de los 9 de Engwert, nuestro primer fisio.

Bertram rescindió contrato por acuerdo mutuo, y de manera gratis.

BURCH RECUPERADO

Más que estupenda noticia. Nuestro delantero más en forma seguramente estará en la banca para el próximo encuentro, y pediré a quien sea porque llegue con estado para la titularidad.

TRÄGER SERÁ BAJA

Entre 1 y 4 semanas gracias a una lesión en el pie. Esta baja si que es importante, y esperemos que Zellner tenga un buen debut en la temporada.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Con bajas muy sensibles, Steil, Schwabe y Träger son jugadores muy importantes como para estar ausentes de esta cita, donde como visitantes esperamos robar algún punto del todopoderoso líder.

4-4-2 de visitante, Zellner reemplazando a Liesenfeld, y tanto Reither como Burch reapareciendo en la banca.

El Rival

Hoffenheim es el líder absoluto del sur, y ya tienen un pie en Bundesliga2. Y es que, a falta de 11 jornadas, llevan 7 de ventaja sobre su escolta, y 9 sobre quien le dejaría fuera del ascenso. Todo esto, gracias a un magnifico comienzo en esta segunda mitad de temporada.

Cuentan con un plantel riquisimo, aunque algo corto. Su defensa y sus volantes de banda son los hombres más rendidores de este plantel, que cuenta con 2 nuevos refuerzos y 4 jugadores que se han marchado.

[Link plantel rival]

Una reflexión entre medias e igual me equivoco, ¿es impresión mía o todavía estás tratando de hacerte con el equipo? Igual es por la forma en que narras y el detalle con que lo haces, pero todavía me se ven cambios frecuentes, mucho para mi gustas. O igual es tu forma de entrenar, no sé, sólo era una impresión.

• Autor

Estwald, estás muy en lo cierto. En el arco siempre hubo cambio porque mis porteros apestan no ofrecen mucha seguridad, excepto Hillenbrand que ha comenzado bien. En la defensa, Paulus y Schafler son igual de rendidores y los alterno bastante, casi siempre por alguna lesión/sanción o apenas fallan. Agreguemos que Lechner no comenzó muy felizmente la segunda ronda, y que Schwabe es propenso a lesionarse ;)

En la media es donde tenemos todo fijo, Spann, Baum y Liesenfeld son fijos, casi sin problemas. Eso si, por izquierda Reither siempre lo hizo bien, pero la lesión le dio lugar a un Cristoph Weller que se viene destacando más allá de lo normal, sus actuaciones han sido lo mejor del equipo en las ultimas jornadas.

Arriba, Burch y Bolm siguen fijos, pero menos efectivos que en primera rueda. Aquí es donde URGE que los delanteros suplentes aparezcan y solucionen con sus ingresos (entre 15 y 35 minutos), no con goles siempre, pero si con juego, generación de peligro y demás, y... aún con Mensah seguimos fallamos, Dengel no lo ha hecho demasiado bien, Carvalho fue muy estatico, Hunsicker fue peligroso solo en sus comienzos, y Blessin es nuestra ultima esperanza, con una buena, en los entrenamientos no para de subir números.

Así que este es el panorama para encontrar el once. Si me preguntas, tengo 7 fijos (Steil, Schwabe, Spann, Baum, Liesenfeld, Burch, Bolm), pero tampoco es que no los vaya a cambiar, ni que las lesiones/sanciones los vayan a dejar tranquilos.

• Autor

24º Fecha – Regionalliga Sud

fecha24-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Un muy buen partido de mi equipo, con desarrollo parejo durante todo el partido, aunque en el segundo tiempo nos faltó profundidad, dato que se nota en los disparos finales que cada equipo realizó.

Da bronca no sacar el empate ya que el gol suyo fue una jugada algo fortuita, pero da gusto saber que se le generaron más problemas de los esperados al equipo que seguramente se vaya a quedar con el título.

Próximo Partido: Ingolstadt – Locales

• Autor

RESUMEN MENSUAL

Posiciones

Olvide imagen

Este tramo fue el peor la pasada ronda, y en esta, rescatando 3 puntos sacamos más unidades que la vez anterior. Nos mantenemos fuera del descenso, por encima de 2 equipos, igualado en puntos con otro, y con 3 puntos de colchón.

Economía

Economia-Febrero.jpg

Cerramos nuevamente con superavit, y con un balance que se acerca a los €600k. En este balance hay algunas cosas incluídas que figurarán en el siguiente post.

• Autor

NOVEDADES

LO DE WELLER NO ES MUY GRAVE

Apenas entre 3 días y 1 semana de baja.

SCHOLZ SE VA

Offenbach le ofreció contrato a nuestro ojeador, y este acepto. Pirmasens percibe €1k de esta transferencia.

EL STAFF RENUEVA

Todo mi cuerpo técnico ha renovado hasta Junio 2008. Solo falta una persona por hacerlo, así que esperare pacientemente a la directiva, si es que está en sus planes mi continuidad.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Reither por Weller, Liesenfeld por Zellner, Burch por Dengel. El equipo ya está recuperando a todos sus titulares, y si bien lamentamos mucho la caída de Weller, somos positivos de que todo volverá a tomar forma para safar del descenso definitivamente.

El Rival

Un equipo duro y bien armado, con 9 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Vienen con 3 bajas interesantes, pero igual hay que cuidarse de ellos, pues tienen un juego defensivo de buen nivel, reflejado en la media de quienes ocupan estas posiciones, menos el arquero.

Para esta segunda mitad, han traído a nada más y nada menos que 4 jugadores, uno cedido, sin desvincularse absolutamente de nadie.

[Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.