Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

25º Fecha – Regionalliga Sud

fecha25-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Un desastre. Luego de hacer tan buena actuación en casa del líder, venimos a la nuestra y damos pena. Nos dieron un baño en el primer tiempo, mientras en el segundo, con el Ingolstadt todo replegado en su campo, no fuimos capaces de generar más de una ocasión. Muy cierto, en el minuto 89 y casi anotando, pero solo fue una y no me explicó como no nos metieron un par de goles más en ese Primer Tiempo.

La distancia con el descenso se acorta a tan solo 2 puntos, y es urgente comenzar a puntuar.

Próximo Partido: Reutlingen – Locales

Empiezo a notar una cierta apatía (un exceso se seises y sietes en tus jugadores) y estás metido MUY MUY abajo. ¿Soluciones que veas posibles? ¿Cambios tácticos? Y si cubres que tus delanteros no marcan a nadie dejando sólo uno arriba y jugando amarrategui atrás.

Por cierto, ¿como tienes las entradas y el pressing? A veces por ahí se consigue que los jugadores se involucren más en el partido.

Y a esperas de lo que aclares de la economía, esos 600.000 € no estarían mejor invertidos en mejorar la plantilla.

necesitamos un revulsivo que nos haga despegar. Algo hay que hacer si no queremos meternos abajo del todo. No se, cambios en la tactica, intentar traer a algun jugador, jugar mas encerrados atras y salir a la cotra.... algo hace falta para no caer en el pozo

• Autor

Estwald, los sietes me persiguen en cualquier partida xD los 6 no, y aquí preocupan, pues es jugar poco por debajo de lo normal (considero que mientras no se baje del 7 está bien, pero carajo, que tenes razón, que si mis once jugadores sacan 7 en un partido no es precisamente que ganamos...). La solución que encontré, y veremos más adelante, es apegarme a una táctica en vez de alternar 2 como he venido haciendo hasta aquí, los resultados, pues... en juego se notaron, en resultado ya veras.

Sobre el Pressing, lo llevo por zonas. Como juego a "bloquear" espacios con mis defensores, ellos no lo tienen, pero si todos los medios e inclusos los delanteros, para dejarle poco tiempo de elaboración al rival. En cancha esto se ve como una linea de 4 atenta para cortar las divididas o las escapadas que el mediocampo provoque. Baum destaca muchisimo así, no recuerdo su media de entradas por partido, pero cuando suba el final de temporada, veremos si esto influye mucho o no ^^

Entradas, en todas mis tácticas están en "Duras". Considero que este juego es bastante permisivo, que no tengo abundante amarillas, y que si puedo sacar a un jugador rival del campo gano una buena ventaja, así que siempre se quedará así, a menos que amonesten al jugador, que especificamente le cambio o le bajo entradas a normal.

Lo de la economía, hasta que no me den más fondos para fichaje... espero aclararlo pronto ^^ aunque a pocos jugadores les atraigo. Ya veremos que conseguimos en segunda temporada.

Topacio, lo de la táctica se está trabajando, lo de traer jugadores imposible pues el mercado está cerrado, eso si, tenemos a Blessin pronto de su puesta a punto, y veremos si este veterano nos ayuda.

Lo de jugar encerrados atrás y a la contra es nuestra táctica de visitantes, la que no he elegido para apegarme en este final de temporada. Es que Liesenfeld ha rendido mejor que Träger, o así lo he sentido comparando resultados entre ambos, por lo que me pegaré al 4-4-2 en rombo.

Usuarios, es la primera vez que quedo a tan solo un voto de lograr alguna chincheta. Por supuesto que gracias, pero que personalmente no me veo mereciendo estar tan cerca de lograr algo. Es una historia normalona y corriente, falta de chispa u originalidad. Es un copy-paste constante de un archivo de Word, al cual le paso cuasi mecanicamente los datos de resultados obtenidos. No lo digo ahora que estuve a un punto de chincheta, ni lo digo para que luego tenga más votos (es más, quiero menos xD), lo digo desde dentro, y repitiendo parte de mis palabras de un post de mi cumpleaños.

Es más, para esta temporada solo me queda terminar de postear todos los encuentros, está todo jugado y las imagenes todas subidas (quien quiera spoilearse, mi album de photobucket era publico, si mal no recuerdo, y si no, no es muy dificil imaginarse como se llaman mis archivos), y en la próxima temporada, debido a que algunos "mecanismos" no me son compatibles entre el Word y este nuevo foro, cambiare un poco la cara, no se el formato (me atrae agregarle cosillas de mi historia del Ejido), pero seguramente sin ninguna historia de trasfondo o personaje a la Hugol.

Con esto dicho, creo que les debo agradecer el doble.

• Autor

NOVEDADES

WELLER RECUPERADO

Y listo para el próximo partido. Veremos si va a la banca o reemplaza a Reither.

STEIL SE RECUPERA

Y veamos en que forma fisica regresa para el partido del sábado.

STEIGELMANN RECUPERADO

Y vaya alivio. Muy cerca del encuentro, casi imposible que llegue incluso a la banca, pero esperemos contar con el a partir de la próxima jornada.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Las cosas no vienen bien, y hay que cambiar un poco. Mantendremos el sistema, pues seremos locales, y aquí los 11:

Steigelmann deberá esperar un encuentro más para reaparecer, mientras Hillenbrand seguirá mostrando su seguridad. Apenas 2 goles concendidos en 3 encuentros.

Por los laterales, Falkenmeyer debe mantenerse, y Lechner – con un comienzo de segunda rueda bastante flojo – será reemplazado por Dennis Puhl, que al fin verá sus oportunidades llegar.

Centrales: Stiel en la banca, pues aún no esta al 100%. Hoy la pareja central será Paulus y Schaufler, y es este último el que saldría para darle lugar a Steil.

En el mediocampo, Attila Baum indiscutido de contención, y Liesenfield continuando siendo el mejor enlace, sin brillar. Por las bandas, Reither no será titular, pues Weller es nuestro jugador más en forma, y es imposible negarlo. Spann seguirá por derecha.

Adelante, no hay razones para desconfiar de Burch y Bolm, como tampoco para confiar en otro delantero.

El Rival

Un equipo con una columna central fuerte, con record de 10 victorias y derrotas, más 5 empates. Su comienzo de segunda ronda ha sido de por más irregular, casi siempre, recibiendo goleadas y dandolas, ya sea en casa o domicilio.

Su plantel no ha sufrido cambios en el mercado invernal.

[Link plantel rival]

• Autor

26º Fecha – Regionalliga Sud

fecha26-resultado.jpg

Gran partido, sobretodo en el Primer Tiempo donde dominamos ampliamente y merecimos algo más, llamese penal. En el Segundo le dimos más la pelota y mantuvimos la valla en cero gracias a otra sobria actuación de Hillenbrand.

Gran alegría en el tercer gol, pues, luego de 25 fechas (!) marcó uno de los delanteros que no arrancó en el once inicial. Eso si, seguimos sacandole solo 2 puntos de ventaja al descenso.

Próximo Partido: Siegen – Visitantes – Televisado

• Autor

NOVEDADES

MAXIMILIAN HASSLER

Maximilian Hassler – Ojeador – 38 años – Desconocido (Alemania)

Peor que Scholz, pero lo mejor que encontramos vía aviso. Tiene contrato hasta 2008 y se dedicará a analizar mis rivales.

JENS TRÄGER RECUPERADO

Aunque tardará una jornada más en poder arrancar en el once titular.

TIMO REITHER CAUSA BAJA

Entre una y cuatro semanas, cosa que nos duele y mucho.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Luego de un buen encuentro, cambiamos a nuestro esquema visitante, pero manteniendo a varios jugadores. Hillenbrand ha comenzado bien con el equipo, y en la defensa solo se producirá el regreso de Stiel, en lugar de Schaufler. Al medio, Zellner por Liesenfeld acompañará a los otros 3 hombres. Arriba, la dulpa de todo el torneo.

A la banca ingresa Steigelmann, un Träger que llega muy mermado (70%) y Bzducha luego de algunas fechas de no ser convocado.

El Rival

Aspirantes al ascenso, quintos a 5 puntos del segundo, pero diezmados. La cantidad de bajas que el Siegen sufre es hasta irreal, incluso quedandose sin sus mejores bazas, su unico punta y sus dos contenciones. Para colmo, también son afectados reemplazantes directos de los lesionados/sancionados... panorama oscuro para ellos, pero que bien les pueden aprovechar si mis hombres se confían.

En invierno, llegaron 3 jugadores tras la ida de otros 3.

[Link plantel rival]

Eres muy modesto. xD

Sueltate, venga. xD

• Autor

27º Fecha – Regionalliga Sud

fecha27-resultado.jpg

Nos dominaron todo el encuentro, y hasta el minuto 80 solo disparamos 4 veces al arco, ninguna a puerta. Con eso digo mucho del letargo de mi equipo en el partido, y de la muy tardía reacción, que si, casi empatamos llevandonos al rival por delante, pero dormir por 80 minutos no es buena actuación.

Sacamos solo uno de ventaja al Pfullendorf, el mejor de los equipos que descienden.

Próximo Partido: Kassel – Locales – Televisado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.