Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bezoya, mmm... nah ;)

Ser suelto creo lo soy, pero no dije nada en mi post de lo que no crea, porque vamos, esta historia solo tiene de transfondo el Sarre, luego nada en lo que haya querido trabajar. Ni ideas futbolisticas, ni objetivos del entrenador, ni alguna historia en particular ^^

• Autor

NOVEDADES

MARCO STEIL AL LIMITE DE AMARILLAS

Y por consecuencia, una fecha de suspensión. Recien recuperado, y ya debe ausentarse una jornada más.

HILLENBRAND SE TORCIÓ EL TOBILLO

Y lo dejará fuera de actividad entre 2 semanas y 1 mes. Una lastima, pues, con el tobillo en ese estado atajo un penal (su lesión se generó luego del 0-2), y viene dandome una buena sensación de seguridad.

SHARENPECK FELICITA A WELLER

Las actuaciones de nuestro medio izquierdo vienen siendo muy buenas, y no puedo dejar de felicitarlo. Viene marcando con frecuencia, y también asistiendo, por lo que siendo nuestro mejor jugador en forma hay que motivarlo, cosa que sucedió, pues Weller declaró que se siente en su mejor forma y espera día a día cada nuevo partido.

CAE LIESENFELD

Entre 1 y 4 semanas, lo que significará una perdida bastante importante para los intereses del equipo.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Nico Weiβmann por Zellner, Schaufler por el sancionado Steil, 4-4-2 en rombo, y a jugar. Hoy hay que ganar como sea, es un rival directo y estamos al limite.

El Rival

El Kassel aún sueña con escaparle al descenso, y es que no son mal equipo a pesar de que necesiten 9 puntos para llegar a tal objetivo. Ser la quinta defensa menos goleada no les juega nada a favor cuando son el equipo menos goleador del torneo.

Y si, en la seguridad defensiva se basa el poderío del equipo, con dos contenciones en muy buena forma, al igual que sus volantes de banda que proponen una muy buena salida.

Llegarán al equipo con un suspendidos y dos jugadores en duda. 3 nuevos jugadores se unieron en el mercado invernal.

[Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

Qué dato más curioso:

"Ser la quinta defensa menos goleada no les juega nada a favor cuando son el equipo menos goleador del torneo."

;).. nosé me sorprendió. En fin, hay que ganar sí o sí, ya que como dijiste, este es un rival directo en la lucha por el descenso, en la que por ahora, estamos complicados, pero salvados ;).

Un abrazo Nido!,

;)

• Autor

28º Fecha – Regionalliga Sud

fecha28-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Tras un primer tiempo donde nos llevamos por delante al rival, no pudimos mantener el ritmo en la segunda mitad y fuimos absorbidos por la nulidad. Feo resultado en casa, más si el gol rival llego por un desafortunado anticipo defensivo.

Se viene el clásico rival, y querrá hundirnos. Al descenso le aventajamos por 2 puntos gracias a sorpresiva derrota del Pfullendorf ante Karlsruhe II, el colista, y la derrota del Elversberg en Wehen nos permite igualar sus puntos, y superarlos por tener mayor cantidad de goles convertidos.

Próximo Partido: Saarbrücken – Visitantes – Televisado

PD: solo 6 partidos más... a ver si entre mañana y pasado termino la temporada y me actualizo empezando desde 07/08 ^^

PD: solo 6 partidos más... a ver si entre mañana y pasado termino la temporada y me actualizo empezando desde 07/08 ^^

Vamos, que te salvas, ¿no? laugh.gif

Editado por Estwald

Uy, hacía banda que no me pasaba...

Estamos bastante al horno. Pero si matamos a un par de ruiseñores, nos salvamos seguro!!!

Pero, poné alguna tabla ya ,que me pongo nervioso... saludos!!!

• Autor

Pocho, como me ando salteando comentarios sin querer...

Bueno, la frase bien se puede dar en varios equipos cuyo portento sea la defensa, pues, si les falla la delantera, el fútbol defensivo queda a lo que el Kassel viene logrando: toneladas de empates.

Y no se les ganó, lastima xD

Estwald, soy medio bruto al escribir ;)

De todas maneras, cuando mires lo que vaya posteando creo que dudaras un poco de esa afirmación o.o (o no xD)

Enano, edito que sino te dejo fuera <.<

Lo de la tabla, pues, no falta nada para que termine Marzo, y ahi se viene, que tampoco es muy dificil ver como estoy si se lee el último parrafo :).

Por lo demás, si, una victoria siempre nos aleja y da tranquilidad por un tiempito, pero a ver cuando llega.

Editado por NIDOKING

• Autor

NOVEDADES

ATTILA BAUM LLEGA AL LÍMITE DE AMARILLAS

En el peor momento llega la sanción por acumulación para nuestro jugador más regular en la temporada.

PROBLEMAS EN LAS COSTILLAS PASA STEIL

Y como no queremos perderlo por segundo encuentro consecutivo, le infiltraremos, esperamos que llegue a forma para el clásico.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Medio mal en moral, pero con muchas ganas de jugar el clásico, y obviamente, que nos vaya bien. Y como necesitamos “un golpe”, me la jugaré como lo hice en su momento ante el Elversberg, saldré 4-4-2 en rombo. Aquella vez gane 5-0 de visitante, ¿hoy como saldrá?

Lo cierto es que Träger ingresará por Baum, que la pareja de centrales seguirá siendo Paulus-Schaufler, que Weiβmann seguirá disfrutando de minutos. Esperemos que las bajas no se noten demasiados, y que podamos ponerle una buena piedra en el camino al ascenso a este Saarbrücken.

El Rival

Más que muy bien, cerca del ascenso y con ganas de seguir ampliando su diferencia. No va a ser fácil, pues, dan la sensación de venir mucho más fuertes que en la ronda pasada, y para colmo, sus dos bajas no preocupan mucho.

En el mercado invernal solo vendieron, y 4 jugadores (1 vía cesión) se marcharon de la institución, liberando a otro.

[Link plantel rival]

• Autor

29º Fecha – Regionalliga Sud

fecha29-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Mucha injusticia en el resultado, donde dominamos el encuentro y merecimos llevarnos aunque sea el empate. Sin dudas que la derrota nos duele muchisimo, no solo por perder en un clásico, sino porque caemos a puestos de descenso por primera vez en mucho tiempo, y cuando solo restan 5 jornadas por disputar.

Próximo Partido: Bayern II – Locales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.