Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estwald, Pues si, lo seguimos siendo y es lógico, solo un jugador de la defensa es "nuevo" en el once, y peor si digo que Lechner el año pasado había perdido su puesto. La defensa será así hasta que mejoren mis efectivos (tengo mucha confianza en Stiel y Schwabe), o se encuentre un buen defensa en el mercado. Allí respondo a lo último: por más millón de euros que tengamos, la reputación de nuestro club hace que la mayoría de los jugadores que deseen venir dejen mucho que desear. Nos salva mucho el convenio con el Gladbach, pero este será el último año, la mayoría de su equipo II ya esta transferible o en ultimo año de contrato, y si debo de atar a Spann (este año le vence) estando el libre...

Pero en fin, aún faltan unas 30 jornadas para ello, la mitad y menos para media temporada donde no suelo fichar mucho.

Bueno, no se si estemos jugando mejor o no, la verdad la tónica es más o menos la misma, pero puedo asegurar que el mediocampo está mucho más rápido, y que Burch con sus 4 asistencias se come al rival ^^

Nos vemos!

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba y me quería disculpar ^^. Voy a empezar la escuela y he estado algo liado.

La verdad es que el comienzo está siendo esperanzador, goles y victorias, aunque también hay que destacar esa derrota por 2-0. A ver si este año es el bueno y conseguimos hacer algo grande que ya toca.

P.D: Enanopincha, eres lo más n00b y lammer que hay, no sé como puedes decir que Pfüllendorf es nombre de Pokemón, y más aún teniendo a mano el gran nombre de Pirmasens, que tiene pinta de ser todo un pokemón de roca. Con autodestrucción y todo. :unsure:

P.D: Que bonitos gráficos de historia tienes. ¬¬

Editado por BeZoYa^^

Yo le veo nombre de Pokemon y punto. Si querés lo arreglamos a las piñas... :unsure:

Dale, venite Elche y lo solucionamos.

P.D: Deja de desvirtuar. :unsure: Si quieres MSN.

• Autor

Bezoya, ¿disculparte? pero si hace 2 días que no actualizo la historia, y a sabiendas de tener un partido jugado ya, el que debería en todo caso soy yo, pero soy cabrón xD

Sobre lo de grande, bueh... el equipo es basicamente el mismo, si sale algo así será obra y gracia del FM, ya que la táctica hace mucho que no la toco ^^U

Sobre lo de pokémon, leer siguiente, aunque me sorprendió lo del Pirmasens siendo de roca, más aún viendo mi defensa :unsure:

PD: Mis gráficos son los mejores ^^

Enano, ni Pirmasens ni Pfullendorf, pokémon está lejos de cualquiera de esos nombres tan duros, si todos son la combinación de dos palabras, como Geo = Tierra, Dude= Tipo, a lo sumos desviaciones Nido = Needle = Aguja, King = Rey, o mantener el nombre japo del bicho, Heracross, que en Japón también hacen lo mismo.

Como sea, pero que Geek que sono mi respuesta, y que necesitado ando de una DS con todos los aparatos necesarios para poder volver a jugar al poké online, que el Shoddy Battle apesta y el NB/Competitor saldrá jamás... ¬¬

Saludos

• Autor

previa.jpg

Como llegamos

Recuperados, pero no por la banda izquierda. El super suplente Bzeducha será titular por la banda izquierda y ese será el único cambio que dispondremos para enfrentarnos a todo un Stuttgarter Kickers.

El Rival

Lideres, y segundos favoritos de la prensa para ascender, y es que llevan mucha razón, vienen sin recibir goles y con un plantel al que han reforzado muy bien, a pesar de ser corto.

Han perdido a varios jugadores, entre ellos Okpala, la figura de la categoria, pero se han reforzado acorde a sus necesidades, además de renovar el prestamo de Florian Müller, que les rindió muy bien en la segunda parte del pasado año. No solo eso, este chico Florian trajo desde su club un refuerzo perfecto para reemplazar a Okpala: Borut Semler, el goleador de la pasada Regionalliga Sud.

Y con su reputación, atrajo al correcto central Adler, a un interesante proyecto como Lenk y a un arquero que rindió bien en el Ingolstatd, Zimmerman. Nuevos a la categoría, dos fichajes de enorme potencial: Demiray Zafer, que viene de la primera turca, y el seleccionado alemán sub-19 Mesut Özil.

De los que se quedaron, Stefan Schnoor es MUY rendidor, juega muy bien y hace aplicar su experiencia y pasado de constantes Bundesligas, aemás de un revivido Mesic, que tras lesión de Semler ha demostrado que puede ser el titular.

Datos

Afiliado a: Nadie

Historial: Una victoria por bando

Ultimo Partido Stuttgarter Kickers: 4-0 vs. Bayern II (Regionalliga Sud, 17/08/07)

Compras:

• Fatmir Pupalovic (libre desde Mainz)
  • Christian Adler (libre desde Aalen)
  • Demiray Zafer (libre desde K. Erciyesspor)
  • Robin Lenk (libre desde Kaiserslautern)
  • Jasmin Spahic (libre desde Emmen)
  • Riza Karadas (libre desde Lübeck)
  • Jan Zimmerman (a préstamo desde Frankfurt)
  • Florian Müller (a préstamo desde Bayern II)
  • Borut Semler (a préstamo desde Bayern II)
  • Mesut Özil (a préstamo desde Schalke)

• Fabio Acciardi (libre al Giugliano)
    • Christian Okpala (€120k al RW Essen)
    • Marco Tucci (libre al Crotone)
    • Sascha Benda (libre al Sachsen Leipzig)
    • Kresimir Lukic (libre, sin equipo)
    • Lazlo Kanyuk (libre, sin equipo)
    • Marco Wildersinn (libre, sin equipo)
    • Nico Kanitz (libre, sin equipo)
    • Emanuel Akwuegbu (libre, sin equipo)
    • Marcel Inavusa (libre, sin equipo)
    • Nicolas Vasileiou (libre, sin equipo)
    • Marcus Kärcher (libre, sin equipo)
    • Timo Schlabach (libre, sin equipo)
    • Bashiru Gambo (libre, sin equipo)
    • Olivier Stierle (libre al Reutlingen)
    • Jens Härter (libre al Reutlingen)
    • Bastian Bischoff (libre, sin equipo)
    [Link plantel rival]

Perdón por el off-topic, pero sabes de algún emulador donde anden bien el perla o diamante, yo tengo uno, que cuando peleo y estoy en "casas", me va de lujo, pero cuando sales y cambia a pseudo 3D, me ralentiza mucho.

P.D: Sin duda los más dificiles nombres de hacer para los pokemón, fueron Unown y Ho-Oh.

¬¬:unsure:

• Autor

Bezoya, el que yo tengo anda como velocidad máxima al 40%, y no graba bien... el DS le está ganando y por mucho a la piratería en esta generación ToT

Y yo que no puedo comprar las consolas en mi ciudad, ni en mi provincia...

Como sea, el offtopic queda cancelado :unsure:

• Autor

regionalliga.jpg

fecha4-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Era un partido trabado y aburrido, hasta el segundo tiempo, donde tomamos la posesión del balón y, a pesar de que nos costó muchisimo superar sus defensores, logramos llegar a gol gracias al muy buen juego de nuestros mediocampistas, en especial Baum, que gracias a que el rival era inoperante, subió al frente de ataque y fue el autor de dos asistencias, un centro por derecha para que Bzducha defina, según comentario del juego, con una pirueta aerea, y un corner que Raczka cabeceó a gol.

Claro, con el 1-0 el rival comenzó a generar sus chances, y de hecho, tuvo más que nosotros, pero... eran mucho juego aereo – quizás inspirados en nuestro segundo encuentro – y pocas ideas.

Próximo Partido: Regensburg - Visitantes

• Autor

novedades.jpg

Cae Jens Schaufler

El polifuncional defensor tendrá que ausentarse entre 3 semanas y un mes de las canchas debido a la fractura de uno de sus brazos.

Bolm lesionado

Nuestro numero 9 tendrá una baja que puede ser corta o larga, dependiendo de su evolución. Una a cuatro semanas es el diagnostico.

• Autor

previa.jpg

Como llegamos

Muy bien de moral, que ganamos 3 de 4. Pero en el campo deberemos repetir el once de la semana pasada, aun sin volante izquierdo natural por su puesto.

El Rival

Recién ascendidos, han comenzado con fuerza esta competición, manteniendo la base de quienes lograron el ascenso, pues, apenas 5 incorporaciones han hecho ante las 8 ventas que han logrado. Al ser recién ascendidos, poco se puede saber de su plantel, más que vienen jugando muy bien en el bloque central.

Datos

Afiliado a: Nadie

Historial: Ninguno

Ultimo Partido Regensburg: 2-0 vs. Bayern II (Regionalliga Sud, 25/08/07)

Compras:

• Matthias Franz (libre desde HSV)
  • Florian Heidenreich (libre desde Osnabrück)
  • Denis Esser (libre desde Köln)
  • Youssef Sofiane (libre desde Siegen)
  • Daniel Thioune (libre desde Ahlen)

• Antonin Dvorak (libre, sin equipo)
    • Sebastian Kreis (libre, sin equipo)
    • Harry Gfreiter (libre, sin equipo)
    • Petr Dvorak (libre, sin equipo)
    • Anton Ferstl (libre al Aalen)
    • Faouzi Atmani (libre al Crailsheim)
    • Andreas Baldauf (libre, sin equipo)
    • Stefan Jarosch (libre, sin equipo)
    [Link plantel rival]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.