Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Ah, pero contentisimos con la victoria, y vamos por más (?). Julius vuelve de la sanción y a la titularidad, aunque Schaufler ha rendido muy bien y dudaré bastante, cuando vuelva Schwabe, quien de ellos seguirá en el once. Falkenmayer va a la banca tras cumplir una muy buena labor en sus encuentros.

Además, Träger deja su lugar a Liesenfeld, para pasar a formar el 4-4-2 en rombo, también algo retocadito.

El Rival

Otra dura parada será el Siegen. Vienen quintos y son candidatos a ascender (la prensa los predijo como terceros), aunque hace 3 encuentros que no ganan, empatando 2-2 ante el Hoffenheim en la última jornada.

Scholz destaca al centrocampista Peter Nemeth, pero es obvio que su unico delantero, Torsten Oehrl, deberá ser muy bien cuidado. Una sola incorporación, y cedido, por 2 desvinculaciones, una a prestamo, son su resumen en el mercado.

[Link plantel rival]

Que menos que desearte suerte, aunque por lo visto no la necesitas. :)

Al menos por lo visto en el último partido que ganaste con claridad y de 3/3 al más puro estilo Ginóbili. :) :)

Pues eso, suerte y elogiarte diciendote, que me encanta tu historia, la manera de narrarla y su sencillez. La verdad es que, aunque la mía vaya a ser como las que voy a criticar, estoy un poco cansado de historias con tanto gráfico y ñoñeria y una así se agradece.

Saludos xD xD

• Autor

Bezoya, pues el agradecido soy yo ^^

Pienso como vos en parte, en algunos aspectos. Me gustan las historias que usan gráficos como recursos (cabeceras, información importante de la partida o los encuentros, personajes de anime :hello:), pero no aquellas que abusan de ello, o esas que toda la historia parece un gráfico, o donde hay muchos que sobran, o te dan la sensación de que solo enlentecen tu máquina.

Hay gente que sabe manejarlos muy bien, y hacen la historia muy amena. De hecho, si supiese usar Photoshop esta historia tendría cabeceras como la de México, pero como el tiempo es tirano, y mis animos son bajos, pues mejor hacerlo en este estilo, que me encanta y he visto numerosas historias de mi gusto, actualmente como la de Estwald, anteriormente como Morza (su historia LLM actual también cuenta, es la única que me pasó a leer en veces por MLB), el_funebrero, Eilean y un buen número de etc.

Saludos ^^

• Autor

10º Fecha – Regionalliga Sud

fecha10-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Tras ir ganando con cierta comodidad, aparece Oehrl y da vuelta todo el solo. Impresionante lo de este jugador, que cuando cambiamos al 3-4-3 nos desnudó por completo, cambiando un partido con tramite parejo a uno donde el destacó y por el, Siegen mereció la victoria.

Duro golpe, y caemos a puestos de descenso.

Próximo Partido: Kassel – Visitante – Televisado

• Autor

NOVEDADES

LIESENFELD OUT

Nuestro enlace titular será de baja entre 3 días y 2 semanas debido a un golpe en las costillas que recibió en el pasado encuentro.

SCHWABE SE RECUPERA

A dos días del partido, Joachim fue dado de alta y entrenará, toda la semana, para llegar a punto al encuentro de la 12º fecha. Una gran noticia para los intereses defensivos del club.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Nada desmoralizados, aunque parezca increíble. De visitantes enfrentamos un partido clave ante quien esta un puesto por debajo nuestro. Jugando un domingo, por ende con resultados puesto, sabemos que solo ganando salimos de la zona de descenso.

Träger ingresa por el lesionado Liesenfeld, y a jugar 4-4-2 con doble medio defensivo.

El Rival

A pesar de solo sumar 9 puntos, vienen de igualarle al poderoso Hoffenheim, e increiblemente, son el equipo CON MENOS GOLES RECIBIDOS, tan solo 7, aunque también el menos concretador, apenas 5. Hace 5 encuentros que no gana, con 4 empates consecutivos.

Su mejor jugador está lesionado, por lo que Scholz dice de enfocarnos en que no alimenten el juego aereo de Thorsten Bauer. En el mercado, 4 incorporaciones, 3 vía cesión, sin desvinculación alguna.

[Link plantel rival]

Editado por NIDOKING

• Autor

11º Fecha – Regionalliga Sud

fecha11-resultado.jpg

1-1 parejo y a dormir. La verdad que el partido pudo haber terminado sin goles, pero ambas defensas dieron sus regalitos. No mucho para comentar, más que la dura y cerrada defensa del Kassel cobró su factura con una expulsión, pero metieron otro ladrillo en la pared.

Próximo Partido: Saarbrücken – Local – Televisado

• Autor

NOVEDADES

ZELLNER DE BAJA ENTRE 2 Y 4 SEMANAS

El tercer contención ha sufrido una lesión muscular durante los entrenamientos y perderemos un relevo que puede ser necesario jugando de visita.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Hay una mezcla de sensaciones. Están los jugadores con moral alta, y los otros con moral media. Venimos tocados por la lesión de Liesenfeld (que está en condiciones de jugar, aunque minutos, por lo cual irá al banco), pero recuperamos a Schwabe para este encuentro (Paulus saldrá), y con la inclusión de Weiβmann al once como enganche (Träger sale), saldremos con nuestro rombo a disputar este clásico.

El Rival

Vienen de vencer 1-0 al Hoffenheim, son segundos, igualados en puntos con el lider, con record de 7 victorias por 2 empates e igual numero de derrotas. Scholz obviamente me advierte de su jugador más reconocido: Mustapha Hadji.

6 incorporaciones, 4 vía el metodo de cesión, por 5 idas de sus juveniles a préstamo, es el saldo que el equipo más poderoso del Sarre ha dado.

[Link plantel rival]

• Autor

12º Fecha – Regionalliga Sud

fecha12-resultado.jpg

¡¡Coman!! Partido que el Pirmasens dominó a gusto y que el Saarbrücken recien en los 15 minutos finales se acordó de que podía igualarnos. Incluso hasta le jugamos bien por bajo, siendo ellos los segundos, los que estaban en puesto de ascenso.

Schwabe, ¡¡así se vuelven de las lesiones!!, disparó un tiro libre magnifico que se clavó en el angulo derecho del portero, con algo de ayuda del travesaño.

Salimos al fin del pozo, y ahora a concentrarnos en mantener.

Próximo Partido: Bayern II – Visitante

• Autor

RESUMEN MES OCTUBRE

Posiciones

Posiciones-Octubre.jpg

Hay que seguir sumando para escaparle al descenso. Abajo está todo muy parejo y hay que hacer lo posible por terminar la primera rueda por encima del puesto 15.

Economía

Economia-Octubre.jpg

Nuevo mes positivo y por mucho. Me ilusiona mucho la situación económica para que, llegados a diciembre, pueda comenzar a pensar en que jugadores pueden reforzar a este equipo para el sprint final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.