Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOVEDADES

STEIGELMANN DE BAJA

Gracias al golpe sufrido en el encuentro contra nuestro rivales, nuestro portero estará de baja entre 4 y 2 semanas por una herida facial (puto, que se ponga una curita :banani). Una baja que le puede permitir a Schwartz recuperar su titularidad.

AKTEN TAMBIÉN

Entre 5 días y 2 semanas por problemas en su cuello. Una lastima, pero por suerte, no es titular.

TAMPOCO SE SALVA PUHL

Y estará fuera bastante tiempo, entre 1 y 2 meses, por problemas con los ligamentos de su rodilla. Será una baja larga, y esperemos que los laterales titulares no caigan en lesiones o nos vamos a ver en apuros.

EQUIPO DE LA SEMANA

Dos jugadores de nuestro club logran ser mencionados aquí, Joachim Schwabe y Marcus Lechner, ambos defensas laterales.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Exultantes. Tras la victoria en el clásico estamos completamente enchufados y concentrados en seguir sumando para escaparle al descenso.

De visitantes jugamos 4-4-2 plano, y Träger seguirá ingresando.

El Rival

Con mayoría de jugadores del sub-19, el “descuidado” Bayern II es el filial mejor ubicado de la categoría, igualando a su simil del 1860, con 5 victorias, igual número de derrotas y 2 empates.

[Link plantel rival]

• Autor

13º Fecha – Regionalliga Sud

fecha13-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

Una lastima. Comenzamos muy fuertes y parecía que podíamos aumentar la diferencia, pero tras el empate del Bayern II, todo fue de ellos y poco pudimos hacer para recuperarnos.

Caemos nuevamente en puestos de descenso.

Próximo Partido: Stuttgart II – Local

• Autor

NOVEDADES

STEIGELMANN SE RECUPERA

Y esperemos llegue a tiempo para el próximo encuentro, tiene muchas chances.

PERO PAULUS

Cae lesionado, aunque no más de una semana, por problemas de calambres en su pierna. En la banca será reemplazado por Hildebrand.

• Autor

PREVIA

Como llegamos

Aún de buen ánimo y con ganas de recuperar el terreno perdido la pasada jornada. Sabemos que el Elversberg perdió ayer viernes, en el partido adelantado de la fecha, y con tan solo empatar saldremos de puestos de descenso.

Cambiamos de nuevo a rombo, Liesenfeld por Träger, y la vuelta al arco de Steigelmann, nuestro meta titular.

El Rival

Colista absoluto con tan solo una victoria y un empate. Scholz me advierte de Michael Klauβ, pero la verdad es que este equipo es muy debil y hay que ganarles a como de lugar.

[Link plantel rival]

• Autor

14º Fecha – Regionalliga Sud

fecha14-resultado.jpg

[Estadisticas]-[Actuaciones]

A pesar de su empate transitorio, el equipo dominó el encuentro y logró un triunfo muy sólido, que nos hace salir del pozo y escaparnos a 3 puntos, de momento. Victoria fácil.

Próximo Partido: Darmstadt – Visitante – Televisado

• Autor

NOVEDADES

CAE BZEDUCHA

El volante polifuncional estará de baja entre 4 días y 2 semanas por problemas fisicos en su muslo.

PERO VIENE AKTEN

Que ya está recuperado y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

APARTADO INTERNACIONAL HISTORICO

Historico-Chipre.jpg

Alemania perdió 4-0 ante CHIPRE por las eliminatorias hacia la EURO 2008, y tras 4 encuentros, se encuentra penultimo, solo por encima de San Marino O.o

Últimamente tenía la sensación de que cada disparo a puerta era gol casi seguro y he comprobado una cosa de los últimos partidos:

Pirmasens 1 : 4 Siegen

Tiros: 6/2 vs 7/4

(representa disparos totales/disparos a puerta)

Kasel 1 : 1 Pirmasens

Tiros: 5/2 vs 2/1

Pirmasens 2 : 1 Saarbrücken

Tiros: 6/2 vs 8/2

FC Bayer II 2 : 1 Pirmasens

Tiros: 11/4 vs 7/3

Pirmasens 2 : 1 Stutggart II

Tiros 7/4 vs 2/1

La última vez me habías dicho que el portero rival era manco. ¿Exactamente cuantos mancos hay en la portería de esta Alemania? Joder, es que cada disparo a puerta es gol, tanto tuyo como de los rivales.

buena victoira ante el Stuttgart, si apretamos nos salvamos este año.

• Autor

Estwald, vaya, pero que buenos datos. Veamos... arqueros mancos habrá en 1/3 de la categoría (seguramente algo más), hubo goles donde poco podían hacer (en nuestro encuentro ante el Saarbrücken, por ejemplo, mis 2 disparos a puerta fueron un tiro libre que da en el travesaño y baja, nada que hacer para su arquero, y una jugada donde se pasa a la defensa facilidad como agua, y en el 1vs1 Burch gana), como también situaciones donde salen bien a "achicar", dejando sin angulo al delantero o haciendoles disparar fuera. Eso si, no exagero y admito, esto ultimo más los cortes aereos son lo que menos sucede, y lo primero, pues... viendo la calificacion para los defensores creo se saca.

Mi equipo tiene a Schwartz que... demostró no dar mucha seguridad. Y Steigelmann, el recientemente titular, es muy irregular, pero saca mejores pelotas que mi anterior arquero. Mi defensa es más sólida, con sus errores y todo, y puedo hacer que los rivales caigan en al menos 2 o 3 offsides por partido.

Por último, abro la partida (31/03/07) y veo:

En el TOP-100 de calificación media, el puesto 100 tiene una CM de 6.95 y NO HAY porteros, contra 15 jugadores que son delanteros (solo 2 en el TOP-10), que si bien es obvio que pase, el numero me parece bajo.

50 porteros aparecen en la clasificación de "goles recibidos". Quien más recibió es "el manco" Sabanov, pero tenemos que el portero del equipo que menos goles ha recibido tiene de CM 6.92, 6.88 y 6.75 quienes le siguen en segundo lugar, 6.50 quien esta en cuarto lugar y 6.44 quien va en quinto. Si estos son los porteros que tienen los equipos "menos goleados", y pocas de sus CM se acercan al 7... A contracara, el equipo que MÁS goles recibió no presenta portero en su filas, el segundo tiene 5.75 de CM, el tercero alterno con 3 porteros (6.45, 6.25, 7.10), el cuarto (ejem) con dos (6.50 y 6.54), mientras el quinto posee 6.65. Como veras, tampoco quienes reciben más disparos (o esa presunción hago) llevan buena CM. No todos estos equipos han utilizado el numero de porteros que aquí digo, muchos suplentes jugaron, pero quienes mayor tiempo en temporada defendieron cada valla están anotados.

El goleador del torneo (17 goles en 25 partidos), solo tiene un 37% de tirar a puerta con sus disparos. El segundo ya lleva 58%, 28% el tercero, 44% el cuarto y 47% el quinto. Esto, también explica la cantidad de disparos que NO van a puerta, ya que es seguro que al menos 1 de cada 2 vayan fuera.

Bueno, espero estas estadisticas ayuden a tomar una buena opinión de los mancos y rengos xD

Saludos y gracias.

Topacio, muchas gracias. Salvarnos es muy posible, pero deberemos medirnos ante rivales mejores que el Stuttgart II, que vamos, ganarle a un colista en su estado no tiene casi merito =P (y yo apenas gano 2-1 ^^U)

A mí lo unico que me queda claro con tanta estadística es que tanto los porteros como los delanteros son penosos xD

Lo único que no me gusta de tu liga es todos los equipos II que hay, resulta muy cansino, y además son equipos demasiado irregulares que en dos meses pueden pasar de últimos a primeros.

Bueno, espero que finalmente te salves. Suerte y que sorpresa lo de Chipre :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.