Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
nape lo de la champions nos costo pero al fina pudimos , lod e la carling fue una pena la verda , espero que la fa cup se nos de mejor...y la victoria x 10-1 fue de pundonor jeje , gracia sy spero verte x aki  :hello:

Er_guarni2 hola , pues si el lyon tiene a palacio x 15 millones , y te lo recomiendo...es un buen jugador y ademas marco goles y asiste , yo creo que a partir d elos 12 o 13 millones el club te aceptaria la oferta , gracias y saludoss

weno contra el lyon, un rival muy difcil pero tenemos suficiente calidad para pasar a la siguiente ronda.

Quien es el maximo goleador del equipo?

• Autor
luca_toni Wenas luca , creo k podemos pasar de ronda , ay k recorda k ni toure , ni henry ni kaka pueden juga la champions aisn k la calida baja , pero weno...pues el maximo goleador lo comparten drogba y adriano con 17 tantos despues esta henry con 15 k recordemos no juega champions , gracias y saludoss
  • Autor

Chelsea%20FC.jpgTEMPORADA

premier_league.gifJORNADA 20

BOLTON 0 - 2 ( Robben y Mikel )  CHELSEA

Buen partido de equipo azulon donde jugaron varios reservas , el mejor mikel , que logro un buen gol y ultimamente es asiduo en las alineaciones de santana.La nota negativa la dio Ashley Cole que se lesiono para 2 meses .

La primera parte de la liga se cierra con un lider solido como es el chelsea , el united es su perseguidor a unos 12 puntos. Ahora se abre el mercado de fichajes y los equipos comienzan a reforzarse para la ultima parte de la temporada.

CONVENIOS

El chelsea firmo un convenio con el DUNDEE UTD. de la primera division escocesa , por este motivo le juvenil escoces WATSON de 17 años , defensa central se une a la disciplina del chelsea.

Berezovski%20&%20Abramovich.jpg

El presidente , en la firma del convenio...

Mu buena la historia, con grandes fichajes, vaya equipo que has hecho. Por cierto has visto el MP que te mandé?

Un saludo!!!

• Autor

Chelsea%20FC.jpgANALISIS

zidanecampeon.jpgLA VALORACION DE ZINEDINE

'' Ya se ha terminado la primera parte de la liga y el equipo esta bastante bien situado , solo se le podria poner un pego , la eliminacion de la carling cup...

En lineas generales esta es mi valoracion de la plantilla:

PORTERIA: Cech magnifico , el suplente Hart ha disputado 4 partidos y tiene una buena nota...

DEFENSA Los titulares mas habituales Terry-Toure excelentes , Boulahrouz y Carvalho buenos complementos...en los laterales , Vanden Borre tiene que aclimatarse un poco mas , Essien el titular inconmesurable y por el franco izquierdo Cole perfecto y bridge un buen recambio , tambien ha debutado el ingles Bertrand y ojo con el suizo Elmer.

MEDIOS: Lampard y Ballack enormes , una pena la lesion de Ballack...Kaka es tambien el dueño de la mediapunta , Mikel esta jugando bastante bien ultimamente sera un buen jugador de futuro y ojo tambien con el debutante de 17 años Woods...

EXTREMOS: Robben esta en una tremenda forma , le fallan un poco las continuas pequeñas lesiones , Joe Cole tambien se esta acomodando a esta zona . Nasri se aclimata poco a poco al igual que Kalou que no ha gozado de muchos minutos . Monnet-Paquet deja muchos destellos de su gran calidad y tambien debuto el portugues Ricardo Fernandes.

DELANTERA: El tridente Adriano-Henry-Drogba..sin palabras , a cual mejor , excelente temporada , ojo con la progesion de Sinclair y la entrada del joven Sahar , tambien debuto el angoleño Buskapa.

En mi opinion el equipo todavia tiene que mejorar en las copas extreriores que no sea la liga , la Fa cup y la Champions creo que son los objetivos claros . ''

Zinedine Zidane

• Autor
iagogin Gracias , no lo habia visto pero muchas gracias de verda , me gusta mucho , gracias x pasarte y saludos crack  :hello:
  • Autor

premier_league.gifJORNADA 21

CHELSEA 2 ( Henry y Adriano ) - 0  LIVERPOOL

Buena victoria tras el comienzo dle nuevo año 2007 , debuto el lateral suizo Elmer que lo esta haciendo bastante bien en el reservas.

facup-small-but.jpg3 RONDA FA CUP

CHELSEA 1 ( Drogba ) - 0  SHEFF UTD

Esta vez si...se les atraganta las copas nacionales , pero un gol de Drogba pudo encarrilar el partido , el chelsea pasa a la siguiente fase que se enfrentara al Blackburn...

elmer_jonas_cfc_profile_2005.jpg

Elmer esta jugando bastante bien en los dos ultimos partidos

JOVENES PROMESAS

A la apertura de mercado el equipo se refuerza para el futuro:

PARVIN pirouzi ( iran ) - 17 años - mediapunta

Editado por Adriano_10

• Autor

premier_league.gifJORNADA 22

CHELSEA 5 ( Henry , 2 Drogba , Nasri y Lampard ) - 0  CHARLTON

Excelente victoria ante un irval muy muy malo , solo bent inquieto algo a la defensa , cabe destacar el primer gol de Nasri con la camiseta azulona.

nasri.jpg

Primer gol de la joven promesa...

premier_league.gifJORNADA 23

TOTTENHAM 2 ( Berbatov y Defoe ) - 2 ( 2 Adriano )  CHELSEA

Un tottenham mal situado planto cara al lider , el equipo del chelsea se supo reacer gracias a dos zarpazos de Adriano Leite.

JOVENES PROMESAS

El delantero angoleño de 17 años Buskapa se marcha cedido al Vitesse holandes

Adriano_10

Hola, parece que lo llevas bastante bien, no? un equipo muy goleador... me gustaria saber como van de goles tanto joe cole como robben, por saber como funciona tu segunda linea del equipo y no solo tus delanteros. y otra cosa, el editor no se puede poner en español, verdad? espero que te siga yendo todo igual de bien. suerte

• Autor
sugusman Si de momento la cosa esta bastante bien , en las copas se me atraganta los equipos pequeños , por lo demas bien , es normal que teniendo a esos tres delanteros se marquen tantos goles jeje , el editor no , yo siempre lo e visto en ingles . Pues mi segunda linea no anda mal , robben lleva 5 goles y 8 asistencias , joe cole 4 goles y 5 asistencias , kaka 8 goles y 8 asistencias , ballack 4 goles y 5 asistencias , lampard 6 goles y 5 asistencias y nasri 1 gol y 4 asistencias , gracias por pasarte y saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.