Jump to content

El motivo de tu nick

Respuestas destacadas

Figo porque es mi jugador preferido, y el Mr. porque es un señor :vergu:;)

chuzmake es un viejo apodo que me puso un viejo amigo que por cosas de la vida ya no tiene conmigo la misma relacion que antaño. pero ahí se queda :vergu:.

todo surgio por mi nombre, jesus, de eso se paso a chuz, y debido a mis grandes dotes como conductor el apodo evoluciono a chuzmaker, pero la r no me gustaba y se quedo en "chuzmake".

ea.

saludos

Pues mi mote viene de cuando el Barça fichó a Ronaldinho, y como siempre me decían que tenía cara de niñi ( y aun lo dicen), pues junté NI de niño, y NHO de Ronaldinho, de forma que se escribe ninho, y se pronuncia niño. Saludoss :vergu:

El mio es bastante facil, Nacional que es el equipo de mis amores y el 28 porque es mi numero preferido.

Un jugador ucraniano... lo fiché en mi primera partida con el CM 01-02...

Así me dicen mis amigos...las razones, desconocidas, pero probablemente me lo hayan puesto mis amigos de la primaria por una pintada que hay en Colegiales que dice algo de los ramones y firma "Lika" (con la A anarquista). Entonces como a esa edad llamaba la atención esas "cosas raras" :vergu: me pusieron el apodo.

pues el mio es el disminutivo de mi nombre,Ismael y el 69....mmmm me gusta :vergu:

El mio viene de juntar mi nombre y la inicial de mi apellido. Ivans :vergu:

A Defensor le dicen la violeta o la viola etc

Yo me puse laviola y el 7 porque me gusta y es mi numero de la camistea en donde juego.

Saludos

Hace unos 6 años me empezaron a decir eban xq Esteban es muy largo, y cuanod me quize registrar ya estaba usado, asi q me puse El_Eban.

X cierto me acabo de fijar y ya no hay ningun Eban :vergu:

Somos todos muy originales ;):D:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.