Jump to content

El motivo de tu nick

Respuestas destacadas

Juanme, es simple, una deformación que hizo alguien hace mucho del apodo Juanma, que viene de Juan Manuel, osea, mi nombre. :vergu:

Allá por 1o de ESO, hace cinco añitos ya, me salían unos escemas de la hostia debido a unas alergias. Entonces, un amigo, en clase de biologia, y con el libro abierto donde una foto a gran escala de unas cochinillas resaltaba, se le ocurrió decir "Mirad, Ivan tiene cochinillas en la piel¡¡¡". De ahí, con el paso del tiempo, un par de meses, cochinilla era escesivamente largo, y se quedo en cochi. Con el mismo paso del tiempo, yo lo he derivado a Koxy.

Homenaje al gran Guru Guru:

23-guruguru.jpg

Me puse así porque fue lo primero que se me ocurrió cuando me registré en CMSpain hace algunos años ya y quedó así. Si me registrara de nuevo me pondría de forma diferente. :D

Muy parecido a lo de Guru Guru salvo que por el mítico Darth Vader. De todas maneras como varios de acá sabran desde hace mucho el nick que uso es DaO.

mejor que lo veais vosotros mismos.

homenaje al más grnade artista de todos los tiempos. :DxD

Porque cuando inicié en el internet, usaba MUCHO el IRC, y en el servidor al que entraba el nick "Cesar" estaba registrado, así que yo usé "cezar" y es el que uso en cualquier lugar donde debo elegir un nickname desde entonces.

Figo porque es mi jugador preferido, y el Mr. porque es un señor xD xD

Un señor que le reventó una rodilla a César Jiménez y le hizo retirarse antes de tiempo del fútbol... xD

Y encima, se fué de rositas (paa que digan que los jugadores del Madriz no son intocables)

En fin, no es por nada, pero es que esa se la tendré guardada para siempre.

• 2 semanas más tarde...

Todo el mundo me llama josine y el 9 es mi numero prferido el 6 de mi hermano y el 9de mi novia

alejandro cristian

en realidad soy cristian alejandro , pero bueno queda mas lindo al revez "alec" y el "1" lo puse por q ya hay un usario llamado alec q por cierto nunca lo vi en el foro :hello:

pues de mi segundo apellido :sergio glez cordero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.