Jump to content

Gran equipo, malos resultados.

Respuestas destacadas

Hombre, cierto es que en la realidad no se lucen, y que en el Fm están super inflados, o dopados en su defecto. :(

gran equipo el atletico de madrid????

Primera noticia,oye.

Tienes razón chico, el Atletico tiene un equipo malisimo :(

Pues un equipillo de intertoto llevais 7 años demostrandolo.

El Atlético es el equipo más inflado del FM.

¿En serio piensas que el Atletico ha tenido malos jugadores estos últimos años?

A buenos jugadores llamas tu a petrov?Aguero ( no a hecho na y en el Fm es casi dios),pablo defensa mas que malo(fm casi bekenbauer)perea (esta bien) luccin repartidor de juego mas penoso del futbol español(fm casi dios),y fernando torres que mete 20-25 goles en liga JAJAJAJAJAJA pos no le queda

No digo que tengan malos jugadores sólo digo que el rendimiento que llevan dando en los ultimos años y el rendimiento que han dado en el fm,sea cual sea la partida y entrenador es infinitamente superior.No hay temporada que no entre en champions o sea campeon de liga.

¿Crees siendo del Atletic,que eso es un reflejo de tu equipo en la realidad?

Venga porfavor,y ya lo e dicho lo que e pensado.No desviemos mucho el post,perdOn.

ahi tan los resultados...yo creo k tb estan inflados...almenos k lo demuestren k son tan buenos...o si ellos son buenos...y en conjunto no funcionan...pos k en el juego pase lo mismo...

menos mal que no soy el unico.

Aqui nadie te esta discutiendo si estan inflados o no, lo que tu pusiste ne duda era si el Atletico era un gran equipo y eso es lo que yo defiendo.

Si a ti Pablo, Luccin, etc, etc te parecen malos, permiteme que dude de tu gusto futbolistico

Amigohs no descirtueis el topic xD

Aqui nadie te esta discutiendo si estan inflados o no, lo que tu pusiste ne duda era si el Atletico era un gran equipo y eso es lo que yo defiendo.

Si a ti Pablo, Luccin, etc, etc te parecen malos, permiteme que dude de tu gusto futbolistico

El bueno es Arizmendi. xD

Costinha y Seitaridis sí que son grandes.

A mi Agüero me metio 5 , vaya meneito le pegó a Puyol y Marquez...

que si que soys un equipazo..

oye cuando jugais la previa de la champions???

ay no,que aun no estais ni en Uefa xDxD

Decir que hoy por hoy el Atlético de Madrid es un gran equipo es insultar al fútbol en general.

Además, el carisma se fue con Don Jesús Gil, señoras. Ya nunca nada será lo mismo.

El Atleti dejo de ser grande el dia que gano el doblete, ese fue su ultimo dia como equipo grande, luego llego el descenso, 2 años en el infierno, vuelta a primera y ya se creen otra vez el tercer equipo de españa.

En cuanto a los jugadores en si, son muy buenos jugadores, Pablo es un pedazo de central, bastante mejor que Marchena (por poner un ejemplo), Reyes de los mejores jugadores de banda que he visto, mejor que Arizmendi (por poner otro ejemplo). Para mi la plantilla que ha hecho el Atleti es mejor plantilla que la que ha hecho el Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.