Jump to content

Gran equipo, malos resultados.


andriu

Posts Recomendados

El Atleti dejo de ser grande el dia que gano el doblete, ese fue su ultimo dia como equipo grande, luego llego el descenso, 2 años en el infierno, vuelta a primera y ya se creen otra vez el tercer equipo de españa.

En cuanto a los jugadores en si, son muy buenos jugadores, Pablo es un pedazo de central, bastante mejor que Marchena (por poner un ejemplo), Reyes de los mejores jugadores de banda que he visto, mejor que Arizmendi (por poner otro ejemplo). Para mi la plantilla que ha hecho el Atleti es mejor plantilla que la que ha hecho el Valencia.

Acaso e dicho yo que la del Valencia sea mejor???

He dicho y repito que el Atlético ahora mismo es un equipillo del montón,a la altura,futbolísticamente hablando, de un equipo medio.

Y aún el Valencia teniendo peores jugadores que el Atletic a conseguido por lo menos entrar en champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

basta de discutir ya van 2 hojas de discucion paren !!!!!!!!! xDxDxD el punto del post era ayudar a que el equipo este equilibrado segun sus jugadores.

PD. si tienen tantas ganas de discutir dense su MSN y vayan a discutir en privado no en el foro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es tener buen equipo y otra dirigirlos al exito. Esa es la grandeza del futbol.

Y si no, podeis recordar a la gran Lazio que solo ganó una liga y una recopa y que aun esta pagando el fichaje de Mendieta, o al gran Borussia Dortmund que se terminó de desinflar. No todo en futbol es dinero y grandes jugadores, el FM lo plasma muy bien. La victoria hay que currarsela, todo influye y nada es matematico en el futbol.

Por cierto, el Atletico de Madrid, si esta bien hecho en el juego, que no lo se, podra tener todos los buenos jugadores que quiera, pero casi nunca ganará nada, una cosa es el dinero y la calidad y otra el sino, y el sino del atleti es sufrir, sufrir y sufrir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son cosas del juego... Yo con el Athletic de Bilbao usaba un 4-2-3-1 y no ganaba ni al tato. Cambie a un 4-1-2-2-1 (4df,1cd,2me,2mpi/d,1dl) y he kedao 4º en la liga...

ahi esta la gracia del juego, sino todo seria muy aburrido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...