Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

subir animo

Respuestas destacadas

Publicado

con que charla puedo hacer que el equipo salgo a tomar el partido o porlo menos el tiempo???

Po depende. Yo si al principio, si juego en casa, les digo: Espero la victoria. Si juego fuera: Podeis ganar. Y en el descanso po depende de la situacion. Si el partido esta igualado les animo.

Po depende. Yo si al principio, si juego en casa, les digo: Espero la victoria. Si juego fuera: Podeis ganar. Y en el descanso po depende de la situacion. Si el partido esta igualado les animo.

Yo ultilizo, si mi equipo es favorito en las apuestas, les digo que pueden ganar. Si no es así, les deseo suerte.

Al descanso, si voy ganando y dominando, les digo que estoy contento o les doy ánimo, si voy empatando, que pueden ganar, o que estoy contento si es un rival muy superior a mi, y si voy perdiendo, que salgan a ganar sin excusas.

Al final de los partidos suelo decir que estoy contento, a no ser que haya sido un partido desastroso. Esto último es lo más importante para que la moral de los jugadores permanezca intacta.

antes de la charla en previa comprueba como estan tus juadores en cuanto a su reaccion, y una vez que lo veas comenta:

si el jugador esta nervioso por el partido----le dices que no tiene presion

si el jugador piensa que no vais a ganar----le dices que confias en el

si estan todos normales y piensas que puedes ganar----que ellos pueden

si por el contrario sabes que vas a perder-----deseales suerte

al descanso si van bien con un 7---------que estas contento

si estan con un 6---------------------------que estas defraudado

si esta con menos-------------------------humillalo directamente

si esta por encima de 7-------------------fantastico

al final tal y como hallan acabado o les abroncas o les felicitas

Pues a mi lo que mejor me vino la ultima temporada es no decirles nada en casi ningun partido, al inicio. En el descanso si ves que juegas mejor y que empatas o pierdes les dices que dudas de su compromiso o que solo necesitan 1 gol mas y se vuelcan. Si gano sigo sin decirles nada.

Solo en los realmente importantes les digo al inicio, asi quede 2º en Premier y gane la Champions con el Liverpool ;)

Yo con el espanyol, quise jugaruna temporada rpaida y le deje las charlas a mi segundo.... miseriosamente gane la liga. en la segunda temporada quise dar o las charlas y no me clasifique ni para la uefa... y eso que fichajes hice solo dos... no se si tendra algo que ver, pero me parece una diferencia bastante... preocupante

saludos

Para mi lo mejor es desear suerte, siempre hay que ser positivo y no enfadarte con ellos aún perdiendo (salvo que sea de goleada)

Si el animo de tus jugadores esta malisimo por perder dos partidos seguidos, lo mejor que puedes hacer es decirles que se relajen y salgan a disfrutar del partidos y de seguro ganan si tu plantilla es mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.