Jump to content

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Traslado aqui la preocupacion que teniamos en el foro que administra Cristian:

El día 1 de Agosto, hace ya 8 días, Cristian_Villarreal posteo esto en la Zona Villarreal:

Creo que me esta dando un amago de ataque al corazon o algo. Ayer estuve en el gimnasio y me dolia el brazo derecho bastante, llevo cinco minutos con dolores mas que graves.

Link

Desde ese día a esa hora, Cristian no ha vuelto a postear ni una sola vez, ni en FMSite ni en TodoFutbolSite de la que es admin y por la que se pasaba todos los dias a actualizar un concursillo que teniamos.

Cual es mi sorpresa que hoy cuando voy a entrar en TF me encuentro con http://www.suspended.page/ en lugar del link habitual.

La verdad es que estoy seriamente preocupado y ya me temo lo peor... :hello:

PARA TRANQUILIDAD DE TODOS LOS FOREROS, CRISTIAN YA SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE.

:hello: Esperemos que no sea nada grave! El problema es que hasta que no aparezca denuevo, no podemos saber nada de él... :P

Estoy seguro que está bien, quizá se haya tomado unas pequeñas vacaciones o le hayan recomendado que cambie un poco los aires... no desesperemos xD

Sabes, yo también me preocupé.

Leí eso y luego me empesé a fijar si volvía a postear, y nada.

Esperemos que esté bien y que solo hayan sido unas vacaciones.

PD: ¿Nadie tiene su msn?

Esperemos que este bien...

Seguro está en reposo o algo asi

Pero por otro lado que hacía posteando si se sentía asi de mal, al médico ugente !

Edit: madafaka me olvide de escribirlo, pero ojalá esté bien el pibe, no se bien quien es pero que se recupere

Esperemos que esté bien, y que no le pase nada grave. Igualmente, si es en el brazo derecho, supongo que no será del corazón, pero no sé. Animo y espero que vuelva por acá pronto! :hello:

ojala que este bien y que sea el el que haya posteado... que se recupere

Esperemos que este bien...

Lo que ha posteado Bezoya es tranquilizador. Seguro que se ha tomado el descanso necesario en estos casos :hello:

Ojala que no sea nada y este pronto de el foro y por siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.