Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Esperemos que esté bien, y que no le pase nada grave. Igualmente, si es en el brazo derecho, supongo que no será del corazón, pero no sé. Animo y espero que vuelva por acá pronto! :hello:

Según tengo entendido, uno de los síntomas para un paro cardíaco puede ser dolores en el brazo :P

el dolor puede ser en el brazo si es un bobo, pero en el izq (donde esta el corazon jeje)

El corazón está en el centro del pecho, solo que como late hacía el lado izquierdo (hacía donde tiene espacio) se cree que está a la izquierda.

Imagen adjunta:

10242.jpg

Bue, espero que no le pase nada y que vuelva pronto

Que cagazo me pegué al leer el primer post. Pero ahora veo que está aca leyendo esto.. asi que toy mas tranquilo.

Saludos

:hello:

Bueno, pues aqui estoy, noticias buenas y noticias malas.

La mala es que hace ya mas de una semana, el tema de los pinchazos no se si estuvo relacionado con lo que me paso, pero al rato de pasarseme los pinchazos, que eran mas que agudos, me dio un ataque de epilepsia.

Tuve ya epilepsia cuando tenia 10 a 12 años, algo bastante agudo y controlable, estuve dos años en medicacion (Depakine), y me quitaron la medicacion tras ver que estaba completamente recuperado...pero se ve que no.

El ataque que tuve el pasado miercoles fue de lo mas fuerte (segun me ha comentado la gente en la oficina). Siendo "directos": convulsiones, el cuerpo rigido, espuma por la boca...bastante grafico, vamos. Suerte que hay una secretaria que estudio para enfermera y me pudo sacar la lengua de la boca antes que me pasara algo mas grave.

Pues eso, he estado una semana ingresado, sometiendome a pruebas, he perdido cinco kilos que tanto me habian costado ganar en el gimnasio los ultimos dos meses, y volvi a casa hace dia y medio, y ahora pues nada, con la medicacion que me han dado y siguiendo con los electroencefalogramas para controlar que no pase nada mas grave, se supone que tendria que estar bien.

Todofutbol ha sido cancelado, ni pense que el dia 3 tenia que validar el pago como hacia cada mes, tampoco estaba para acordarme. Paso el 3, y como siempre hacen, mantuvieron la web unos dias sin pago por temas de retrasos y tal. Ayer me enviaron el email diciendo que, despues de varios emails avisando y de casi una semana, cancelaban todos los servicios al no ser pagados y adios a la web. Les envie un email ayer diciendoles que a ver si tenian un backup de la web para volverlo a montar todo, pero lo dudo mucho. Sobre la pagina de FM inglesa, tengo la zona LLM de esa web como pagina principal, o sea que cuando mi chica abria internet, se abria esa web, por lo que he "estado conectado" ahi cada dia por asi decir.

Pues nada mas, simplemente deciros que estoy estable, bien, y que todo lo demas, paso a paso. Gracias por vuestro apoyo y no os molesto mas chicos. Se agradece el apoyo, de verdad. Se agradece.

Me alegro que estes bien, o al menos mejor :hello:.

El corazón está en el centro del pecho, solo que como late hacía el lado izquierdo (hacía donde tiene espacio) se cree que está a la izquierda.

Imagen adjunta:

10242.jpg

el corazon se ubica en el centro izquierdo del torax :hello:

Vaya Loco_CM, ahora que dices eso, lo ultimo que recuero antes de perder el conocimiento era que estaba googleando acerca de amagos de infarto y vi que sintomas podian ser pinchazos en ambos brazos. No se si sera verdad, pero me acuerdo que me asuste por que decia eso.

Gracias de nuevo, estoy bien, voy a tener que controlar TODO de ahora en adelante (comidas, ejercicio, todo). Iba al gimnasio dos veces al dia seis dias a la semana, mucho me temo que nada de eso sera posible, al menos de momento.

De momento, me lo tomare con calma, se agradece de nuevo el apoyo.

man vamos pa delante q es algo mas q conrolable como vos dijsite

un abrazo muy fuerte! y a no aflojar!

Ufff, Cristian, me alegro mucho que estés bien.

Una lastima lo que te pasó, pero por suerte ya estás recuperado.

Espero que no se repita, y que sigas bien.

Bienvenido denuevo!!!

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.