Jump to content

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Me alegro de que ya estés bien Cris. :hello:

Sin duda, una gran noticia la que nos das.

Esperemos que no se repita y que sigas bien.

12 veces semanales al gimnasio? Creo que ahí está la razón de tus pinchazos :PxD

Hablando en serio, es un alivio ver que no pasó a mayores... a cuidarse todo lo posible! No sé nada del tema de la epilepsia, pero se puede prevenir esos ataques? Medicación o algo?

Saludos! :hello:

12 veces semanales al gimnasio? Creo que ahí está la razón de tus pinchazos :PxD

Hablando en serio, es un alivio ver que no pasó a mayores... a cuidarse todo lo posible! No sé nada del tema de la epilepsia, pero se puede prevenir esos ataques? Medicación o algo?

Saludos! :hello:

Con la medicacion que me dieron se supone que todo deberia de estar controlado, tomo una dosis bastante fuerte ahora, y si la cosa remite, de mas a menos. Esperemos que sea asi. De nuevo gracias por preocuparos xD

Ojalá y sigas bien, una cagada lo que te paso; suerte.

Cuidate Cristian y mejorate, quizas te sobreexigiste demasiado y eso te trajo problemas. Suerte.

Me alegro q estes todo lo bien q se pueda despues de un ataque de esos. Jodo q cague pasarian en la oficina....

Los sintomas del infarto son en el brazo izquierdo, creo q el derecho poco o nada tiene q ver para pensar q te esta dando un infarto.

Me alegro que estés bien, ahora me doy cuenta de este topic. Leí el primer post y se me pusieron los pelos de punta :P

Mejórate tio :hello:

Ánimo Cristian, cuídate con paciencia para recuperarte cuanto antes :hello:

Me alegro de que no haya sido "nada". A cuidarse y seguir adelante :hello:

Un abrazo.

Pues igual que todos, me alegro que ya estes mejor y esperemos que sigas adelante :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.