Jump to content

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Es en el izquierdo, pero no quita que pueda pasar en algun caso que sea en el derecho.

Y Cristian, ya te dije todo ayer por MSN. Ahora a comer el pollito con verduritas ;)xD xD

Me alegro que estes bien.

Me alegro que estes bien.

La vuelta de bakanly al foro???

Saludos

;)

Parece que si, en realidad no parece, fue la vuelta a postear en el foro, a ver si es definitiva.

Supongo q lo ojeara de vez en cuando y habra entendido q era un buen momento para escribir algo, sin mas...

Pero si estas de vuelta... BIENVENIDO SEAS!! ;)

Me alegro que estes bien Cristian,vaya putada lo de todofutbol,haber si te dan los backups.Ahora no veas el Villarreal que son capaces de perder contra un equipo pestoso y que te de un infarto xD Ahora en serio,cuidate,suerte ;)

Un alivio que estés bien, ahora a cuidarse eh!

P.D: Mirá si serás un miembro importante del foro, que hasta hiciste que bakanly vuelva a postear. ;)

Saludos y suerte!

No me he enterado de este post hasta ahora, y la verdad es que no me había percatado de la ausencia de Cristian.

Muchacho, me alegra saber que todo va bien ahora xD

Yo también estoy a base de Depakine, tíu. Doble dosis de 500 al día.

Pero vamos, que fué por unos desmayos que tuve hace unos años.

El tratamiento me lo pusieron más "por si acaso" que por otra cosa. Pero vamos, que no soy epiléptico (al menos, todo apunta a ello). Sobre todo también porque coincidió con una época chunga que tuve, y parece ser que fué una respuesta física a todas las preocupaciones y el estrés que soportaba en esos momentos.

Venga, poco a poco y con calma xD

Un abrazo :P

Solo pasaba por aquí para dar ánimo a Cristian y desearle una pronta recuperación.

animo tio ahora con lo de la epilepsia no podras viciar mucho pero otra cosa lo del gimnasio ni se te ocurra ir tanto estas loco y si kieres ir alterna las pesas con cursos de relajacion yoga pilates etc k aunke digan k es de marikas vale para relajar la musculatura y va bien con lo de las pesas piensatelo lo del brazo podian se agujetas

Si es para marikas es perfecto para cristian!!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.