Jump to content

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Me ha sorprendido esta historia, está claro las cosas que realmente importan.

Por encima de todo cuídate!! :P

Igualmente cuidate!!.. a mi primo le pasa lo mismo y tambien es porque cuando esta mucho tiempo en el ordenador y tal le suele pasar!!.. ya sabes jeje!!..

saludoss y te deseo una pronta recuperacion!! :P

Gracias de nuevo a todos.

SICK, lo que tuve yo hace unos años tambien fue del mismo tipo; gripazo, defensas bajas, me desmaye y mostre sintomas epilepticos, nada mas que rigidez y pequeños temblores, pero sintomas al fin y al cabo. No tuve nada mas durante 10 años, y ahora me paso esto; la verdad es que es algo frustrante y, aunque me han dicho que creen que si me tomo las cosas con calma (no ir al gimnasio 12 veces a la semana y estudiar y trabajar 30 horas, vamos), todo ira bien. Esperemos que asi sea. Gracias de nuevo por el apoyo y un saludo a todos.

menos mal que no te pasó nada más.

Me alegro bastante que estés bien, porque la verdad, estaba preocupadísimo.

Ahora como bien dice lucho verdurita fresquita, nada de fast food.

:P

PD: no te hagas del Atletico, te estresarás y no estarás tranquilo

xD xD :(xD xD

Tengo que decirlo: me empeze a preocupar cuando lei el primer post pero ahora que lo lei todo espero que te recuperes y tienes que hacer lo que a todo hombre le gusta:

Sentarse en el Sofa frente al televisor y no hacer nada :P

Con tantas horas de actividad y nada de descanso el cuerpo no resiste Cris xD

Si se moria Cristian que come muy sano y hace ejercicio no se que le pasaría al resto del foro :P

Me alegro que te recuperes, mi mama tiene epilepsia y lleva la vida normal y hace muchisimo que no le agarran los ataques xD

Todos nos asustamos con el primer post

Pero gracias a Dios se recupera favorablemente..

Cuidate Cristian! B)

S A L U D O S xD

LLego un poco tarde, pero nunca es mal momento para mandarte ánimos y suerte para que te recuperes Cristian!

Preocupante la noticia felizmente esta recuperandose

Acabo de leer esto y solo desearle a Cristian que se recupere pronto y que recupere su vida normal (en la medida posible) lo antes posible.

bueno, me adhiero yo tambien y te mando fuerzas...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.