Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien sera el Afortunado?¿

Respuestas destacadas

Y un mes antes que el resto de canarios... xD:) :)

¿Allí llega un mes despues que a la Península? :)

Generalmente. Y al CentroMail (ahora llamado Game), porque si lo buscas en un Corte Inglés o en un Mediamarkt ya te puedes esperar a navidades.

Siempre queda irte a un recóndito lugar situado en pleno centro de LP de GC donde se encuentra el Corte Inglés central, que con suerte te lo traen con 1 o 2 semanas de retraso. El caso es que ni hay una parada de guagua cerca, ni aparcamientos. Por eso nunca voy, además de que vivo muy lejos de allí.

Y un mes antes que el resto de canarios... :) :) xD

¿Allí llega un mes despues que a la Península? :)

Generalmente. Y al CentroMail (ahora llamado Game), porque si lo buscas en un Corte Inglés o en un Mediamarkt ya te puedes esperar a navidades.

Siempre queda irte a un recóndito lugar situado en pleno centro de LP de GC donde se encuentra el Corte Inglés central, que con suerte te lo traen con 1 o 2 semanas de retraso. El caso es que ni hay una parada de guagua cerca, ni aparcamientos. Por eso nunca voy, además de que vivo muy lejos de allí.

si, aqui todo llega retrasado, todo. Bueno, tambien estamos a 3000 km de la peninsula

yo sin lugar a duda, porque buscare en el correo de black_river y se lo mangare :)

PD: kafron tu ers de murcia no? yo soy de murcia mandamelo por ocrreo :)

Editado por RaiKeN

Yo lo consigo en Febrero masomeos ojala lo consiga antes

Saludos

Es difícil encontrar los Football Manager

:)

Vete a cualquier tienda de videojuegos o cualquier centro comercial y lo tendrás al lado del resto de juegos. De hecho, aún sigue estando el FM2007 y más barato xD

Edito:

PD: kafron tu ers de murcia no? yo soy de murcia mandamelo por ocrreo :)

¿Eres de Murcia capital o alrededores? No lo digo por mandartelo, lo digo por saberlo :):)

Editado por KaFrOn

Yo espero que SEGA se porte y envie el juego rapidito a Meri ;P

Sino me lo compraré nada más salir

salud!

Es difícil encontrar los Football Manager

::D

Vete a cualquier tienda de videojuegos o cualquier centro comercial y lo tendrás al lado del resto de juegos. De hecho, aún sigue estando el FM2007 y más barato :/

POr donde yo vivo no existen muchas tiendas por no decir ninguna ;)

Bueno supongo q lo tendre apenas salga pero pirateado y de ahi lo mandare a pedir a Stgo cuando llegue a Chile el original

No se puede hablar de pirateriiiiia....

Edita tu post antes de que lo hagan por ti... xD

Editado por Gullit

Que yo sepa Messi es Argentino y saliò de la cantera de Newell`s y fue al Barcelona a los 13 años, por ende no saliò del Barcelona al igual que Giovanni Dos Santos que iniciò su carrera futbolìstica en Mexico y luego a los 13 años se lo llevò el barca cuando lo viò jugar en una gira.

Que yo sepa Messi es Argentino y saliò de la cantera de Newell`s y fue al Barcelona a los 13 años, por ende no saliò del Barcelona al igual que Giovanni Dos Santos que iniciò su carrera futbolìstica en Mexico y luego a los 13 años se lo llevò el barca cuando lo viò jugar en una gira.

Vale colega lo que tu digas, y eso viene a cuento de que??

como se le va olla a algunos por aki

Va a ser un Argentino :banani;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.