Jump to content

Barras en modo ventana

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando juego en modo ventana no puedo bajar las barras para ver sus ultimas cualidades, vosotros podeis??? como se hace para moverlas?

Que skin usas? que resolucion tiene tu pantalla configurada?

• Autor

Pues 1024x768 y el skin es el que viene por defecto, de todas formas me ocurre con cualquier skin.

Haz una screen de pantalla con las barras que quieres mover.

Tengo el mismo problema. Son las barras que aparecen en el modo ventana cuando quieres ver los atributos de los jugadores. No sé por qué razón no se pueden hacer para abajo... es una auténtica molestia.

• Autor
dibujomp5.th.png

A mi tambien me ocurre eso si pongo modo ventana, y con la misma resolucion que tu, creo que se debe a un problema del juego. Creo que vas a tener que subir la resolucion de tu pantalla para ver completamente los atributos y si no puedes, vas a tener que jugar con pantalla completa para que esto no ocurra.

Saludos.

Editado por HassiO

yo siempre he jugado en modo ventana y nunca me paso eso....y tengo la misma resolucion...es algo raro..

saludos

Habéis probado a maximizar la ventana?

EDITO: no me refiero a pasarlo a a pantalla completa, sino a hacer q la ventana ocupe toda la pantalla, es q en la captura veo q la ventana está sin maximizar.

EDITO (por 2ª vez): Y sino probad a poner la barra de windows con lo de auto ocultarse, para q solo aparezca cuando pasáis el cursor por abajo. Con eso ganáis mas tamañode ventana, y es probable q no os hagan falta las barras de desplazamiento.

Editado por kafwell

eso se debe a la resolucion, creo que tendrias qeu cambiarla, o jugar con pantalla completa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.