Jump to content

Nueva Historia

Respuestas destacadas

Publicado

Todo lo que voy a decir a continuacion es un proyecto del que si la gente se suma o no dependera que eche a andar o no.

Esto es hacer una historia ( guiada por mi, yo seria el manager) pero con colaboracion por distintos foreros.

El equipo que habia pensado seria el Nottingham Forest, dada la simpatia con la que cuenta en este foro, y que es mi equipo favorito de Inglaterra. ( Se aceptaran sugerencias respecto al equipo)

Necesitaria una persona que se encargue de los graficos de la historia, ( tanto de los comunes, como de los que puedan surgir como fichaje estrella o algo por el estilo.)

Otro que sea una especie de Director Deportivo, que se necesitara de su consenso para realizar fichejes, cesiones, ventas, renovaciones...

Un "Economista" o "Tesorero", que vigile que las cuentas esten saneadas y se necesitara su consenso en el sueldo de los jugadores ademas de el precio de las contrataciones.

El manager (yo), que necesitará el consenso conjunto con los mencionados arriba a la hora de decicir cualquiera de sus respectivos campos. Ademas de las tareas habituales.

Un Segundo, Se le pedira consejo sobre tacticas, posibles alineaciones y opinon sobre algun jugador en concreto. Ademas de trabajar con un Preparador.

Un preparador, que se dedique al entrenamiento que deberia realizar el equipo, debera ponerse de acuerdo con el segundo y el Manager.

Y dos ojeadores, a ser posible uno que tenga grandes conocimentos de America y otro de Europa.

Ni que decir tiene que si me despiden nos vamos todos a tomar... :xD

Si se acepta alguna oferta de otro equipo tambien seria el cambio para todos, en caso de que alguien no estuviese de acuerdo, se buscaria a otra persona para ocupar su puesto, mientras, sus funciones las desempeñaria yo.

A priori esto es la idea. Si alguien tiene alguna sugerencia, duda o quiere presentarse a alguno de estos puestos, que se dirija a mi, bien por mp o bien por este topic.

Tienes la suerte de que la historia más emblematica con ese club que había en el foro, se acabó hace poquito por desgracia, y sería la forma ideal de seguir manteniendo al Nott vivo.

Por mi parte puedo hecharte una mano en los gráficos y, si no me robas mucho tiempo...me pido ser el segundo entrenador xD

me gustaria colaborar, como ojeador me gustaria, sino de segundo entrenador de consejos

Me gustaría participar como director deportivo, ojeador (europa) o de 2º entrenador. Preferiría ser director deportivo, ya que el salario sería mayor..... xDxDxD

Quiero ser el que se encarga de los fichajes, ventas, cesiones y todo eso. Saludos

• Autor

Aver teneis que decidiros por algun puesto ya que no es muy normal que en el mismo club haya un director deportivo que a la vez se ncargue de los entrenamientos. Hare una lista mañana por la mañana con los puestos que queden por elegir. Se dara prioriadad al primero que lo pidio, por lo que quien este indeciso sobre varios que se decante por uno. Se acabara el plazo de inscripcion cuando no quede ningun puesto por ocupar.

Gracias a todos.

Por cierto, bien es verdad que me entere que se ha acabado de forma dolorosa la historia "legendaria" con el Nottingham de Zoiberg. Me gustaria rendirle atributo a una de las mejores historias a mi gusto, que ultimamente habia por el foro.

Bueno quisiera la oportunidad de darte consejos para poder ser tu 2º Entrenador aunque se que pidieron el puesto antes que yo pero igual lo solicito xD

Quiero ser el que se encarga de los fichajes, ventas, cesiones y todo eso. Saludos

homerfl7.jpg

Se me adelantaron xD

Ojeador y/o Segundo entrenador.

Quiero un putesto que no mensionasta anteriormente, el Jefe numero 1 de la hinchada xD asi organizo un poco la hinchada y le dio alma al equio...se cantos en ingles:

Goooooo Nottingham Forest Gooooo Nott you are amargooooo (equipo rival) son of the bitch"

You can Win! You Can win!

• Autor

Las cosas van asi:

- Realizador Grafico: Xabi, Dar_Stor (cerrado)

- Director Deportivo: DjVito (cerrado)

- Director Finanzas: Lamatxin (cerrado)

- Segundo Entrenador: Jgandrade_7 (cerrado)

- Preparador: Chuzmake (cerrado)

- Ojeadores: Bosko (europa), Bezoya (america) (cerrado)

Los que van primeros en la lista son los que lo pidieron antes.

Falta confirmar uno por uno que esta dispuesto a comprometerse con el cargo que elija.

A ver si se anima un poco la gente a pedir los puestos que faltan y podemos dar vida a ete proyecto.

Un saludo a todos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.