Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Historia

Respuestas destacadas

aputame como "director financiero"... a ver si trinco alguna comisión! :)

• Autor

Al forero Agustin le daremos un abono para la temporada que viene de prueba a ver que tal se las apaña en la grada :)

yo me apunto de preparador. no es por nada, solo poruq eno hay nadie y asi tengo el puesto seguro :):)

• Autor

Bueno pues tenemos a una persona, practicamente por puesto, pero a falta de que me confirmen su disponibilidad seguire apuntando a la gente que desde ahora quiera formar parte del proyecto.

Ya tenemos Director Financiero, puesto que desempeñara LAMATXIN, al cual habrá que vigilar que no meta mano en las cuentas si no se lleva la comision deseada :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo--> :)xD

Y tambien se confirma que nuestro ojeador un europa será BOSKO, por lo que el puesto de ojeador solo queda la opcion de america.

Editado por Kal

Pues fale, apuntame como ojeador en América entonces. :)

• Autor

Ya tenemos cubierta la posicion de ojeadores y director fianaciero.

El nuvo ojeador será BEZOYA que se encargara de las americas.

Solo queda que los demas elijan y confirmen.

Si mañana 12 del mediodia hora española, no tengo respuesta de confirmacion de los primeros, se les dará la posibilidad a los demás.

Un saludo.

Editado por Kal

hombre, yo prefiero ser director deportivo o segundo entrenador, asi que si los que estan fallan no dudes en ponerme a mi en cualquiera de los dos puestos, si no pues me quedo de preparador, sin problemas.

saludos

• Autor
hombre, yo prefiero ser director deportivo o segundo entrenador, asi que si los que estan fallan no dudes en ponerme a mi en cualquiera de los dos puestos, si no pues me quedo de preparador, sin problemas.

saludos

No, prefiero que seas preparador, porque para los demas puestos hay mucha gente, excepto relizador gráfico ...

Me referia a que si mañana no tengo noticias de los primeros, se les dara la oportunidad a los siguientes que lo pidieron, por que me gustaria que el lunes ya este todo el mundo para empezar la historia.

Un saludo

Editado por Kal

Bueno yo si estoy disponible para el cargo de segundo entrenador

Pues para que no me lo quiten, confirmo mi puesto de director deportivo.

Yo pido tomar el puesto de Realizador Grafico junto con mi amigo Xabi :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.