Jump to content

¿Dónde está el truco?

Featured Replies

Publicado

Ya he posteado varias veces comentarios de este tipo... no se enojen... pero a ver si alguno me puede explicar cómo funciona esto.

Uso el famoso tug_training, contrato a los mejores preparadores y he probado con miles de tácticas, incluso varias que he bajado de foros y con las que todo el mundo tiene éxito... Pero siempre fracaso.

Hice una prueba: Edité al Chelsea. Le sumé a Vieira, Gerrard, Kaká, Marcelo, Ronaldinho, Buffon, Villa, Fernando Torres, y varios más. Le puse el máximo de plata posible y todos los lujos... o sea, hice trampa y creé una selección mundial. Seleccioné sólo la liga inglesa y jugué los partidos en la cámara más rápida, para no perder tiempo. El primer año salí campeón. El segundo año tercero, el tercer año cuarto.. y el cuarto año, aún robándole las figuras a los demás equipos ingleses, empezó el "truco": 30 partidos jugados, 7 victorias 7 empates y 16 derrotas. 28 goles a favor y 53 en contra... Un poco raro, ¿no? Ni siquiera es re-rankeo, porque por más que cambie y cambie de tácticas, el equipo nunca crea más de 5 situaciones por partido, mientras los rivales están siempre arriba de las 10.

Desde que instalé este FM tuve una sospecha: ¿Puede ser que el juego detecte que no tengo una versión original y por eso me haga trampa? Es la única opción que me parece posible, porque es increíble. Hago todo bien, teóricamente, pero llegado un momento se hace imposible ganar un solo partido. Por ejemplo: con el Ajax, antes de dimitir, tenía el mejor equipo del mundo, por lejos. Así y todo, perdí 3 partidos por la UEFA contra equipos con jugadores "grises"... y en la Liga iba en puesto 14...

Sé que nadie me va a poder dar una respuesta mágica a mis problemas, pero estoy recontra caliente. Pero ya fue. No quedan ni rastros del FM07 en mi disco rígido.

¿Puede ser que el juego detecte que no tengo una versión original y por eso me haga trampa?

este comentario deja claro que tienes el juego pirata, y en este foro esta prohibida la pirateria.

en cuanto a tu problema, como no pongas tacticas y demas es dificil ayudarte, pero teniendo a los mejores del mundo y no ganas....

¿Puede ser que el juego detecte que no tengo una versión original y por eso me haga trampa?

:) , en realidad piensas que es por eso...vamos hombre ni que tu ordenador pensara por si solo... :)

Algo haces mal seguro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.