Jump to content

Que skin utilizais

Que skin utilizais aqui? 26 votos

1. 1. Que skin utilizais aqui?

• FMSite skin Blue
      5
    • FMSite skin ( el q tiene los fondos grises )
      20

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

ok, muy bien por ti, pero igual se siente mal el chaval porque le habeis dicho eso...

Pues yo lo voy a reportar. Me toca los huevos esta gente que critica una coña y ellos luego insultan de verdad.

Pues yo lo voy a reportar. Me toca los huevos esta gente que critica una coña y ellos luego insultan de verdad.

reportalo me da igual, an afectado al usuario, llevar cuidado con lo que decis antes de bromear

Mira la cosa es muy simple. Aqui se actua de una forma, se hacen bromas y demas, y si no te gusta pues te vas. No creo que al chaval le hayan dicho nada que no hayan soportado muchos usuarios en algun momento. Y los unicos que tuvieron problemas se fueron, porque lo que esta claro es que no vas a venir aqui exigiendo que no s ecuantas personas cambien su forma de actuar. No le llamaron hijo de puta ni nada. Le hicieron equis coñas. Y si no le gusta la forma no es empezar a insultar la gente. Asi de simple.

• Autor
Ya, tu cuando entrastes al foro te decian tal. Pero solo eso porq no te llamas Bezoya.

Pero a mi toda mi vida me han estao vacilando con cosas de esas, porq mi nombre de verdad y no nick, es Conny. Y estoy un poco hasta los huevos.

Claro, pero a q ati no te han vacilado con tu nombre NOMBRE, no apellidos, toda tu vida`?

Mira la cosa es muy simple. Aqui se actua de una forma, se hacen bromas y demas, y si no te gusta pues te vas. No creo que al chaval le hayan dicho nada que no hayan soportado muchos usuarios en algun momento. Y los unicos que tuvieron problemas se fueron, porque lo que esta claro es que no vas a venir aqui exigiendo que no s ecuantas personas cambien su forma de actuar. No le llamaron hijo de puta ni nada. Le hicieron equis coñas. Y si no le gusta la forma no es empezar a insultar la gente. Asi de simple.

cezar:

Conisio, ¿nadie te ha dicho que tu nuevo nick es MUY afeminado?

vale una pregunta nad amas...

lamatxin:

en catalán tu nick escrito significa coño, concha, vagina, vulva, patata, potarro, chumino ..

si significa eso para que lo dices para que se rian de el o para cascarte una PUTA PAJA?

os aveis pasado, esperemos a la respuesta de black

Tremendo, pero cuantos años tenéis?

;)

P.D: Y otra cosa Conny, si se meten contigo por tu nombre, porque cojones te lo pones de nick en un foro? Porque yo me llamo de nombre rabo o cipote y no me lo pongo como nick...

Ya, tu cuando entrastes al foro te decian tal. Pero solo eso porq no te llamas Bezoya.

Pero a mi toda mi vida me han estao vacilando con cosas de esas, porq mi nombre de verdad y no nick, es Conny. Y estoy un poco hasta los huevos.

Claro, pero a q ati no te han vacilado con tu nombre NOMBRE, no apellidos, toda tu vida`?

Mi apellido es Rebollo, imagina la cantidad de rimas. De echo llegue a un colegio nuevo y me llaman Rebo, a pesar de que les he dicho que no me gusta, pero que le voy a hacer es mi apellido y lo tomo con humor porque lo hacen de broma y no es de mal gusto puesto que no me ofende.

Estamos aqui de cachondeo, si no sabes admitir una broma como han dicho pues eres libre de irte, si yo conozco a un tio que se llamara Pene pues me reiría que quieres que te diga ;).

Por cierto uso el Skin gris.

• Autor

POs vale q digan lo q quieran. respondere con la misma moneda. o como se diga

cezar:

Conisio, ¿nadie te ha dicho que tu nuevo nick es MUY afeminado?

vale una pregunta nad amas...

lamatxin:

en catalán tu nick escrito significa coño, concha, vagina, vulva, patata, potarro, chumino ..

si significa eso para que lo dices para que se rian de el o para cascarte una PUTA PAJA?

os aveis pasado, esperemos a la respuesta de black

Lo de cezar pasa, porque si no le conoces puede pasar por algo ofensivo si quieres verlo asi (que yo no lo veo pero oye, alla cada uno). Pero lo de lamatxin...si yo me llamo concha y viene un argenitino diciendome que eso significa la vagina de una mujer en argentino pues oye, nada, inicio una cruzada contra el argentino para que lo censuren y fustiguen a todos los que lo usan. Si esos son los ejemplos mas "ofensivos" si, espero con ansias lo que digan los moderadores, porque una cosa es que esto cada vez este peor por gente como vosotros, que parece que si fuese por vosotros aqui solo se hablaba del FM en tono serio y oh dios al que se le ocurra hacer una broma, pero actuar ante eso...acabaria Black solo con el foro porque seriamos todos baneados. Pero vamos, me gustaria que postease algun mod si...

POs vale q digan lo q quieran. respondere con la misma moneda. o como se diga

Pues nada oye, a eso lo llamo integracion si, cuando te hacen coñitas insultar a la gente. Llegaras lejos en el foro, casi tanto como R&R ;)

U otros ilustres como BB o TripleX2. Vais camino de ello. ;)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.