Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que skin utilizais

Que skin utilizais aqui? 26 votos

1. 1. Que skin utilizais aqui?

• FMSite skin Blue
      5
    • FMSite skin ( el q tiene los fondos grises )
      20

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Gris rulz.

Conisio, ¿nadie te ha dicho que tu nuevo nick es MUY afeminado?

yo solo abri este post, para q dijerais q skin y tal. Y salta cezar: nadie te ha dicho q tu nick es muy afeminado? Por q tiene q preguntar eso si tamos hablando de skins. Y despues dice lamatxin tu nombre en tal.... si no tienen confianza conmigo.... ademas, por opinar una vez una firma, vamos, casi me "matan" y todo porq no tenia confianza con el. Yo solo pido q me respeten si no tienen confianza conmigo, y yo los respetare a ellos

Esto confirma que los cambios de nick tienen mucha relacion con las inclinaciones sexuales de los usuarios xD;)

Me estas llamando marica jodio FEO??

Insultá como un hombre, se dice PELOTUDO

• Autor
Esto confirma que los cambios de nick tienen mucha relacion con las inclinaciones sexuales de los usuarios xD;)

Me estas llamando marica jodio FEO??

Insultá como un hombre, se dice PELOTUDO

en españa es feo.

Pero yo soy argentino, cuando yo insulte a Ajax y a otros mas, les dije Gilipollas, asi realmente me entendian cual era mi intencion.

Igual, me parece que quejarte por lo que te dije teniendo esa firma es realmente de un hombre que no tiene su sexualidad todavia definida. Ademas teniendo en cuenta que el Nick acredita saber un poco sobre el tema escribiendo de forma subliminal aquello que quiere tener entre sus piernas pero no puede.

xD;)xD

Editado por Fren

• Autor

mira "pelotudo" mi firma es por una apuesta en un reto, y mi nombre es sueco, vale?

Y bueno, dicen que los suecos...

Yo me llamo Pedro, en catalán Pere (se pronuncia Pera) así que imagina las coñas. Que si Pedro de Heidi, Picapiedras, Perico de los palotes y tal, pero uno se acostumbra.

Y Conny, ¿vas a contestar con la misma moneda? 'Ojo por ojo y el mundo quedará ciego'.

No me hablen de coñas con los nombres por favor... xD;)xD

A mí me parece que se están empezando a pasar un poco con el chico, pero bueno, creo que lo mejor es dejarlo todo aquí.

Editado por Mr. Figo

Ya, tu cuando entrastes al foro te decian tal. Pero solo eso porq no te llamas Bezoya.

Pero a mi toda mi vida me han estao vacilando con cosas de esas, porq mi nombre de verdad y no nick, es Conny. Y estoy un poco hasta los huevos.

Claro, pero a q ati no te han vacilado con tu nombre NOMBRE, no apellidos, toda tu vida`?

Si, mas de una vez le han dicho "Pipi Estrada", que digo yo que tambien le puede molestar, no?

EDITO: Ademas, con mi nombre tambien se ha hecho la tipica coña de que soy pijo y demas... pero como que me la traen al pairo las coñas con el nombre

Editado por Balono

A mí me parece que se están empezando a pasar un poco con el chico, pero bueno, creo que lo mejor es dejarlo todo aquí.

Coincido.

Pero yo creo que no un poco, sino bastante.

Cezar hace una pregunta en plan joda, me parece excelente. Pero una vez que el pibe responde que es su nombre y que le jode que lo boludeen con eso ya está. Por ser un foro no seria no da para decirle que se llama concha, vagina, cotorra, etc. Ni para decirle que es puto por ser sueco, o que no sabe si se la come o no.

Ya está, le molesta, no lo boludeen más.

Saludos

;)

Y bueh.. igual lamatxin tampoco creo que lo haya insultado, si el está acomplejado y tanto le molesta que le hagan bromas (porque nadie lo insultó, simplemente nos burlamos de su nick) pues digo yo que no pido cambio de nick, y no me pico cuando me lo dicen, intento pasarlo por alto. Dos centimetros de frente no se ocupan para notarlo, como sea, el topic se fue a la mierda y no tardan en cerrarlo, se desvirtuó totalmente.

Y raiken, no eres superman, ¿qué mierda tienes que venir a defenderlo? si en éste foro no se hacen bromas, el foro se va a la mierda y no tendría ni el 10% de los usuarios recurrentes que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.