Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Día: Sábado, 18 de agosto de 2007

Hora: 15:30

Suena mi móvil, ¿quien cojones será ahora?

- Ruiter Silva: ¡¡¡Filippe!!! ¿cómo van los ánimos?

- Bueno presi, unos mejores que otros.

- Ruiter Silva: Oye te llamaba para decirte que, si ganais el partido un inversos amigo mio nos aportará 300,000€ para sanear un poco las cuentas del club. O sea que ya sabes, o ganas o ganas, ¿entendido?

- Me parece que sí, presi. Pero del dicho al hecho...

- Ruiter Silva: O ganas o publico unas fotos tuyas en la fiesta de mi casa la otra noche...

- ¿Qué fotos?

- Ruiter Silva: Tú pierde y las veras. Gana y no las verás nunca porque les pegaré fuego.

- Mejor la segunda opción...

- Ruiter Silva: Chico listo, ale a ganar ¡¡¡ARRIBA ANAPOLINA!!!

¡¡¡CHICOS HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO COMO SEA!!!

• Autor
Día: Domingo, 20 de agosto de 2007

Hora: 11:30

Llegué a la "casita" del presi. Me había llamado a las 9:00 para almorzar con él.

- Ruiter Silva: ¡¡¡Hola chavalín!!!

- Presi, buenos días.

- Ruiter Silva: Te estarás preguntando para que te he llamado, ¿no?

- Pues más o menos.

- Ruiter Silva: Lo primero es que mi amigo nos ha aportado los 300,000€ que te dije. Lo segundo el tema de tus foto...

- Ese, ese, casi que me interesa más...

- Ruiter Silva: Sí, ¿no? Aquí las tengo, ¿quieres verlas?

- Bueno sí me deja...

- Ruiter Silva: Toma disfruta...

- Joder... la leche... la virgen... Dios mio... ¿todo eso hice?

- Ruiter Silva: Y más. Pero las tengo guardadas para otras ocasiones...

- (Cabronazo)

- Ruiter Silva: Bueno ¿qué? ¿les pegamos fuego?

- Pero no tendrá copias, ¿no?

- Ruiter Silva: No, hombre, no. Creo...

- Ups...

- Ruiter Silva: Venga almorcemos. Por cierto ahí tienes el periódico...

Gr. 16 Campeonato Brasileño Serie C

Jornada 10

Estadio: Zico Brandão, Inhumas (GO)

Espectadores: 1.471

Grêmio Inhumense309139od1.png 0-2 anapolinadw0.pngAA Anapolina

Alineaciones

Grêmio Inhumense: Rafael, Robson (Edinho 42'), Da Costa, João Paulo, Eleilson, Tony Heleno, Luiz Marques, Diego Martins (Kiko 69'), Tiago Fraga, Michel Platini, Ramón (Cleiton Oliveira 69')

AA Anapolina: Vicente Matheus, Itabuna ama.png, Fábio injured9sd.png (Emerson Fitti 56'), Pedro, Toninho, Tobias (Mercinho 82'), Belo (Cléber 74'), Jorginho, Renatinho (8) manofthematch5es.png, Adriano, Mártin.

Goles

ball327td.png0-1 Adriano (42')

ball327td.png0-2 Renatinho (45'+)

Las cosas vuelven por sus fueros. El equipo volvió a ganar y a convencer. Sí bien es verdad que está viviendo una temporada algo irregular. Empata, pierde, gana partidos sin convencer. Pero bueno estamos arriba que hoy por hoy es lo que importa. Todo hace apuntar a que el equipo no hará un juego espectacular durante una serie larga de partido. Pero Ruiter Silva y su nuevo amiguito Filippe Marcao están engañando poco a poco a la afición. Veremos cuando lleguen los malos tiempos si más de uno despierta a tiempo.

Por otra parte el futbolista Fábio tendrá que estar de baja entre 2 días y 1 semana según Fernando de Faria, fisioterapeuta del club, a causa de un golpe en la pierna tras una fuerte entrada.

Gustavinho Renateiro.

muy bien volvemos a la victoria aver si pillamos una rachita buena y nos distanciamos

• Autor
muy bien volvemos a la victoria aver si pillamos una rachita buena y nos distanciamos

Hola y bienvenido. Dios te oiga, compeñero, Dios te oiga. Hay que ganar los dos próximos partidos, porque los dos ultimos van a ser de infarto.

Gracias por pasar por aquí

• Autor
Día: Sábado, 25 de agosto de 2007

Hora: 10:00

- Buenos días, ¿qué me traes?

- Cláudio de Oliveira Santos: Un boleto de loteria premiado, no te jode.

- Joer que humos

- Cláudio de Oliveira Santos: Perdona, perdona. Mi mujer, que me trae loco.

- ¿Pero me has traido algo?

- Cláudio de Oliveira Santos: Algo, toma.

Fui a ver el Gurupi 0-1 Juventude (MT). El equipo local jugó con un 4-2-2-2 defensivo y espero a su rival para salir al contraataque.

Van a intentar tener el balón. El centro del campo trabaja mucho y se apoya entre ellos, por lo que deberiamos tener nosotros el balón. Hay que vigilar los balones al pie a los delanteros ya que no deberian causarnos mucho problemas en el juego aéreo.

Heder es la pieza fundamental en el centro del campo. Este centrocampista central tiene una gran técnica y deberiamos intentar anularlo.

Lesionados: Valdo.

Sancionado: ninguno.

Posición en liga: 8ª

Enfrentamientos previos: 07-07-2007 Gurupi 0-5 AA Anapolina (0-0-1)

Último partido: Gurupi 0-1 Juventude (MT)

Entrenador: Alcides Gonçalves 236 días en el cargo.

• Autor
Día: Lunes, 27 de agosto de 2007

Hora: 9:00

A ver que toca hoy en el periódico...

Jornada 11

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 2.987

AA Anapolinaanapolinadw0.png 2-0 309624ca7.pngGurupi

Alineaciones

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho, Jorginho (8) manofthematch5es.png, Pedro, Zé Carlos, Toninho, Cléber, Marcelo Borges, Rentinho, Adriano, Mártin.

Gurupi: Solano, Serginho ama.png, Ricardo Gomes, Marcelão (Rafael 75'), Rodrigo Batista, Sirlei de Carvalho, Müller, Heder, Léo (Júnior 57'), Paulinho, Flamarion (César Augusto 45')

Goles

ball327td.png1-0 Cléber (78')

ball327td.png2-0 Adriano (81')

Buen partido del equipo, por fin. Se vio todo lo que busca la afición cuando va al campo. Que su equipo domine, juegue bien y que encima gane. Marcao ya va viendo el final del tunel y de momento sigue estando 2º a tan solo un punto del Atlético Goianiense. El calendario es favorable a ellos, pero Dios, cosas más raras se han visto. De momento lo más raro que el equipo juegue bien y gane con solvencia, aunque sea en los minutos finales.

Gustavinho Renateiro.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Viernes, 01 de septiembre de 2007

Hora: 10:00

- Anderson Conceição de Oliveira: Hola buenos días. Bueno, bueno, bueno. ¿Quién lo iba a decir, eh?

- ¿Quién iba a decir, qué?

- Anderson Conceição de Oliveira: Que ibas a estar aquí en estas fechas.

- Joer macho, que confianza despositas en mi, ¿no?

- Anderson Conceição de Oliveira: Hombre ten en cuenta, que viniendo de juveniles y viendo el primer partido del equipo...

- ¿Qué? que no me comia los turrones.

- Anderson Conceição de Oliveira: Casi, porque para Navidad aún queda.

- Bueno y ¿ha qué has venido aparte de tocarme un poco las pelotillas?

- Anderson Conceição de Oliveira: A sí. El informe del mes, aquí lo tienes.

Han entrenado bien durante el mes:

Jorginho (Ataque)

Vicente Matheus (Portero)

Mercinho (Defensa)

No han entrenado con la suficiente intensidad:

Anderson (Balón parado)

Adriano (Defensa)

Belo (Defensa)

- Claúdio de Oliveira Santos: ¿Qué haces tú aquí? ¡¡¡PEDAZO DE CABRON!!!

- Anderson Conceição de Oliveira: Hablando con el mister. ¡¡¡SACO DE MIERDA!!!

- Cláudio de Oliveira Santos: Saco de mierda la será tú put...

- Anderson Conceição de Oliveira: Para puta tú mujer, machoooooo, que cositas hace en la cama-

- ¿Sí? cuenta, cuenta...

- Cláudio de Oliveira Santos: ...

- Esto, digo yo. ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! ¿Qué es lo que pasa?

- Cláudio de Oliveira Santos: Que este hijo perra se acuesta con mi mujer...

- Anderson Conceição de Oliveira: Es lo que tiene ser un cornudo...

- Cláudio de Oliveria Santos: Me vas a comer el rrrrrabo de abajo parrrriiiba, ¡¡¡MAMÓN!!!

- Anderson Conceição de Oliveira: Mamona tú mujer, ¡¡¡DIOS!!!

- ¿Sí en serio? Tienes su número...

- Cláudio de Oliveira Santos: ...

- Esto, que bueno que vale. Que ya esté bien. Vuestro problemas los resolveis, fuera del horario de trabajo...

- Anderson Conceição de Oliveira: Bueno que me piro, ¡¡¡CORNUDO!!!

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡TÜ PADRE! y tú aquí tienes esto y veremos si te hago más...

- Gracias...

El otro día fuí a ver el partido Jataiense 0-2 Grêmio Inhumense. Nuestro próximo rival juega con un 4-4-2 defensivo y espera al rival para salir al contraataque.

No tiene un estilo de pase en concreto y hace de todo. Su punto débil es la defensa, tiene problemas con los delanteros rápidos y con los balones colgados. Su centro del campo es creativo y la velocidad de sus delantero nos puede crear más de un problema.

Su delantero Carlinhos nos puede dar más de un problema con su velocidad.

Lesionados: Oscar, Amaral y Fernando.

Sancionado: ninguno.

Posición en liga: 6ª

Enfrentamientos previos: 15-07-2007 AA Anapolina 5-0 Jataiense (2-0-0)

Último partido: Jataiense 0-2 Grêmio Inhumense

Entrenador: Karmino Colombini 205 días en el cargo.

Aún no habían pasado ni cinco minutos cuando por el fondo del campo aparece Jovacir Leão...

- Jovacir Leão: Buenos días.

- Hola...

- Jovacir Leão: Anoche hubo reunión de la directiva y el presidente que ha tenido que salir de viaje, me dijo que te transmitiera que la directiva está animada con tu inicio. Y que lo mejor de todo fueron los 168,000€ de benéficios que tuvo el club el mes pasado. Por cierto me dijo que te recordara que ayer se acabo del plazo de fichajes. "Así que te apañas con lo que hay" fueron sus palabras.

- Gracias hombre. Muy alentador todo...

- Jovacir Leão: Ale, yo me piro a la playita...

- Ale pues...

• Autor
Día: Domingo, 02 de septiembre de 2007

Hora: 12:00

Como todas las mañanas, que puedo, voy a leer...

Jornada 12

Estadio: Arapuçao, Jataí (GO).

Espectadores: 607

Jataiense301367rz0.png 0-2 anapolinadw0.pngAA Anapolina

Alineaciones

Jataiense: Júnior redcard0cz.png 70', Valdecir ama.png, Diego, Rael, Kelisson, Nilton, Rodrigo (Sérgio Ricardo 60'), Yan, Walmer (Bruno 70')[PS], Carlinhos (Rodrigo Borges 60')

AA Anapolina: Stive, Cacá, Emerson Fitti (8) manofthematch5es.png, Ronaldo ama.png, Zé Carlos ama.png, Tobias twoyellows7bs.png, Cléber, Belo, Renatinho, Balão, Mártin.

Goles

ball327td.png0-1 Balão (45'+)

ball327td.png0-2 Mártin (60')

Buen partido del equipo, otra vez, se tocó, se jugó y se marcó. Era vital para poder aspirar a ganar esta liguilla el cumplir ante equipo a priori inferiores al AA Anapolina y así lo hizo. Ahora contra dos equipo que también se juegan el estar en la siguiente ronda, veremos como se muestran tanto el equipo como Marcao. Partido durisimo donde Belo falló un penalty en el minuto 72 tras la expulsión del portero. También fue expulsado Tobias por doble tarjeta amarilla. Pero la polemica salto cuando Balão marcaba el primer gol en posición ilegal. En la rueda de prensa Marcao dijo "me ha parecido un gol totalmente legal".

Por otra parte el comité de competición a sancionado con 1 partido a Tobias.

De momento la cosa está así para un final de liga apretado:

capture08202007021105ho2.png

Al AA Anapolina le quedan por disputar:

• Mineiros (Casa)
  • Ceilândia (Casa)

Y al Atlético Goianiense:

• Gurupi (Fuera)
    • Mineiros (Casa)

Gustavinho Renateiro.

• Autor
Día: Viernes, 07 de septiembre de 2007

Hora: 17:00

Acaban de llamar al timbre de la puerta...

- ¿Quién?

- Cláudio de Oliveira Santos: Yo

- ¿Y quién es yo?

- Cláudio de Oliveira Santos: No me toques las narices.

- Yo no voy tocando las narices de desconocidos por ahí, enciende la luz del rellano.

- Cláudio de Oliveira Santos: Ya está, ¿ves que soy yo?

- Sí y ¿qué quieres?

- Cláudio de Oliveira Santos: Joder deja de hacer el capullo o me llevo el informe del Mineiros. Que hoy te traigo hasta un video.

- Joder, macho. Pasa, pasa.

Durante el Mineiros 4-0 Gurupi, nuestro próximo rival jugó un 4-4-2 defensivo esperando atrás al rival y saliendo con unas contra mortales.

Al entrenador le gusta tener el balón y que sus equipos salgan con él jugado. Por ello tiene un centro del campo bueno con el balón y que crea oportunidades. Habrá que poner especial atención a la defensa ya que sus atacantes son rápido y fuertes.

Marcinho debe ser el jugador a vigilar ya que puede darle más de un problema a nuestra defensa.

Lesionados: ninguno.

Sancionado: Esquerdinha.

Posición en liga: 3ª

Enfrentamientos previos: 21-07-2007 Mineiros 5-0 AA Anapolina (1-0-1)

Último partido: Mineiros 4-0 Gurupi

Entrenador: João Francisco 250 días en el cargo.

2 partidos y a 6 puntos del tercero, la cosa está casi hecha. Ahora a ver los rivales de la siguiente ronda

Suerte :P

• Autor
Día: Sábado, 08 de septiembre de 2007

Hora: 18:00

Jornada 13

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.604 (TV)

AA Anapolinaanapolinadw0.png1-0 2111642aw3.pngMineiros

Alineaciones titulares

Estadísticas del partido

ball327td.png1-0 Mártin (7'), batió al portero con una vaselina en el uno contra uno.

injured9sd.pngJorginho (80')

manofthematch5es.pngToninho (7)

- Comentarista 1: Sí, sí, sí. Señores y señoras clasificados para la próxima ronda y con posibilidades de ganar la liguillla en la ultima jornada y en casa.

- Comentarista 2: Desde luego. Jugamos en casa y a priori deberiamos ganar. Pero lo importante está hecho y ya estamos en la siguiente ronda. Además nos acostamos hoy como lideres y eso le creará un poco de presión al Atlético Goianiense.

- Comentarista 1: En cuanto al partido, tuvimos la posesión del balón como era de esperar. Marcao que durante esta semana definió a este once titular como "el equipo de gala", vio como se le anulaban dos goles a Mártin y como al final del encuentro Jorginho tenia que ser retirado del terreno de juego con todos los cambios hecho, lo que le hacía jugar 10 minutos con uno menos.

- Comentarista 2: El Mineiros empezó a apretar desde ese momento, cosa que no había hecho durante el partido, hasta el punto de que el portero subió a rematar el ultimo corner y por poco les cuesta el segundo gol. El tiro de Adriano desde su campo salió rozando el poste derecho.

- Comentarista 1: Bueno, primer objetivo cumplido, ahora solo hay que esperar una semana para saber la posición final del equipo y el rival en la próxima ronda. Esto ha sido todo, buenas tardes.

- Comenterista 2: Buenas tardes a todos.

Día: Sábado.

Hora: 19:00

- ¿Qué?

- Fernando de Faria: Una sobrecarga del muslo.

- ¿Se puede infiltrar?

- Fernando de Faria: No, tendrá que estar entre 1 y 4 semanas de baja.

- Mierda y encima de cara a la próxima ronda.

- Fernando de Faria: Pues sí, olvidate de él hasta la fase final si llegamos.

- ¡¡¡Me cagon la leshe!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.