Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Día: Lunes, 08 de octubre de 2007

Hora: 9:00

Periódico en mano y...

Fase Final del Campeonato Brasileño Serie C

Jornada 01

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.603

AA Anapolinaanapolinadw0.png 1-0 303612fb9.pngNoroeste

button.pngAlineaciones

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho, Fábio, Pedro, Toninho (7) manofthematch5es.png, Anderson (Zé Carlos 88'), Cléber (Marcelo Borges 88'), Jorginho, Renatinho (Belo 45'), Balão, Mártin.

Noroeste: Vizzotto, Fábio Ferreira, Rafael Lima, Diego Marques, Hernani, Edno ama.png, Deda (Diego 76'), Kaio, Vandinho ama.png, Bruno Mineiro (Éder 76'), Otacílio Neto (Luciano Bebé 83').

busy.pngGoles

ball327td.png1-0 Mártin (50')

Otro partido para el olvido. Demasiado premio para el AA Anapolina que tuvo mucha suerte de acabar ganado este partido. El Noroeste que partia como claro favorito lo demostró desde el primer momento hasta el último, pero un grandioso Toninho y un inspirado Vicente Matheus consiguieron mantener la porteria a cero. En el minuto 50 apareció el de siempre arriba y sentenció el partido. Marcao sabe que se juega mucho en esta liguilla, ya no solo el ascener sino su futuro y por ellos tiene que cuidar mucho el jardin de su culo.

Por otro lado el AA Anapolina se situa lider. Esta jornada solo ellos y el Joinville consiguieron ganar sus partidos. los otros dos partidos acabaron en empate.

Gustavinho Renateiro.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
5 primeros por 3 segundos, un grupo duro. ¿Cuantos ascienden del grupo?

Hola, pues sí el grupo tiene pinta de ser muy duro. Asciende 4 así que yo espero que ganado los partidos de casa podamos tener opciones hasta el final.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Martes, 09 de octubre de 2007

Hora: 13:00

Localización: Salida de los campo de entrenamiento del AA Anapolina.

- Ruiter Silva: Filippe muchacho, ¿dónde vas?

- Pues a comer a casita.

- Ruiter Silva: No, hombre, no. Tú te vienes a comer conmigo.

- Comer, ¡eh! Solo comer, que paso de fiestas.

- Ruiter Silva: Ale pues deja tú coche y subete en mi nuevo Ferrari.

Día: Martes.

Hora: 14:00

Joder que pedazo de restaurante y el cabrón, que viaje 57 kilometros en un suspiro... Durante el postre surgio esta conversación.

- Ruiter Silva: Bueno, el equipo va de maravilla.

- Sí, esta victoria en la primera jornada nos ha dado mucha moral.

- Ruiter Silva: ¿Qué posibilidades le ves al equipo?

- Hombre, yo creo que ganando los partidos de casa y haciendo un buen papel fuera, algun empate o victoria, podríamos quedar entre los 4 primeros que asciende.

- Ruiter Silva: ¿Y tú, cómo te encuentras en la ciudad?

- Hombre no está mal, es una ciudad grande. Hay cosas para hacer...

- Ruiter Silva: Y eso que no vienes a mis fiestas...

- Eso también.

- Ruiter Silva: Sabes que hemos renovado al cuerpo técnico al completo, ¿no? Incluso los que pediste tú expresamente.

- Sí, sí y me parece una decisión acertada.

Ruiter Silva deslizó una carpeta hacía mi y me pidio que la abriera.

Nombre: Filippe Marcao.

Puesto: Mánager.

Tipo de contrato: Normal.

Salario: 18,000€ al año.

Tiempo del contrato: hasta Diciembre de 2009.

Presupuesto para fichajes: 0€

Presupuesto para fichas: 450,000€ (actual 525,000€)

- Ruiter Silva: Bueno ¿qué me dices?

- ¿0€ para fichajes?

- Ruiter Silva: Bueno confio en tú habilidad para sacar dinero de algún lado. Además estamos trabajando para encontrar algún club mecenas como me pediste.

- Ufff, pero 0€. Esto me lo tendría que pensar.

- Ruiter Silva: Dejame que te enseñe algo...

Saco del bolsillo un montón de fotos mias en la fiesta de su casa, en situaciones que no voy a comentar.

- Ruiter Silva: La prensa podría ver esto y tú madre también, piensalo bien.

- Esto ¿acepto?

- Ruiter Silva: Así me gusta buen chico. Bueno pues seguiremos juntos 2 años más mínimo. Enhorabuena y ¡¡¡ARRIBA ANAPOLINA!!!

Día: Martes

Hora: 19:00

He estado toda la tarde con el presi y encima mañana jugamos y ni Dossier del Criciúma ni nada. ¡¡¡HOMBRE UN FAX!!!

De: Cláudio de Oliveira Santos

Asunto: Dossier Criciúma.

¿Dónde te has metido? Móvil apagado y todo. Bueno aquí tienes la información del próximo rival.

Estuve viendo el partido entre el Vitória 1-1 Criciúma. Nuetro rival juega con un 4-2-2-2 defensivo.

No tiene un estilo de pase definido y hacen un poco de todo. La defensa fuerte y organizada va a ser dificil de superar. Su centro del campo es bueno con el baló y puede crear oportunidades.

El mediapunta Fernandinho va a ser un a gran amenaza y creo que deberíamos dejarle sin espacio siempre que podamos.

Lesionados: Rômulo, Cláudio Luiz y Zé Carlos

Sancionado: Ninguno.

Posición en liga: 3º en la Fase Final

Enfrentamientos previos: Sin enfrentamientos previos.

Último partido: Vitória 1-1 Criciúma

Entrenador: Gélson Silva 300 días en el cargo.

Se consiguio llegar a la ronda final. Ahora espera lo mas duro, donde solo llegan los mejores, o deberia decir los menos malos? :hello:! Si llegamos hasta aqui por que no conseguir el ascneso?

• Autor
Se consiguio llegar a la ronda final. Ahora espera lo mas duro, donde solo llegan los mejores, o deberia decir los menos malos? :hello:! Si llegamos hasta aqui por que no conseguir el ascneso?

Hola. Pues sí se consiguio llegar a donde no creía que llegaría, pero ahora que estoy aquí me lo creo, :/ por mucho que le pese a más de uno. Yo diría que están los equipos buenos y yo. Pero bueno ahora que estamos aquí voy a intentar pelear para lograr el máximo.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Jueves, 11 de octubre de 2007

Hora: 10:00

Jornada 02

Estadio: Heriberto Hulse, Criciúma.

Espectadores: 6.716

Criciúmacriciumage3.png 1-1 anapolinadw0.pngAA Anapolina

button.pngAlineaciones

Criciúma: Fabiano Borges, Carlos, Filipe, Elizeu, Luciano, Rabicó (Erick 76'), Ramón (8) manofthematch5es.png, Mateus, Nenem (Sílvio Criciúma 76'), Clodoaldo, Fernandinho (Rodrigo Silva 82').

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho ama.png, Fábio, Pedro, Toninho, Tobias, Anderson, Cléber (Belo 86'), Jorginho (Marcelo Borges 66'), Renatinho, Mártin (Balão 78').

busy.pngGoles

ball327td.png1-0 Clodoaldo (12')

ball327td.png1-1 Mártin (51')

Voy a empezer reconociendo que cuando vi el 4-5-1 defensivo de Marcao me heché las manos a la cabeza. ¿Cómo un entrenador que se tira todo el año jugando un 4-4-2 en rombo cambia tan radicalmente? Pero después del partido comprendí que el mánager del AA Anapolina estaba jugando con doble pivote para anular el centro del campo local. Y lo consiguió, el gol trempano del Criciúma sembró de dudas al mánager de Belo Horizonte, pero el equipo se repuso bien. En la segunda parte y con un toque un poco más ofensivo el equipo funcionó mejor, empató e incluso estuvo a punto de ganar.

A regañadientes he de decir que este planteamiento del partido de Filippe Marcao me gustó y le salió bien. La nota negativa del partido fue que Mercinho vió la tercera tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

En cuando a la clasificación en AA Anapolina se situa segundo con 4 puntos, detrás del Joinville que ha ganado los dos partidos disputados.

Gustavinho Renateiro.

• Autor
Día: Sábado, 13 de octubre de 2007

Hora: 11:15

- Cláudio de Oliveira Santos: Hola. Oye aún no habíamos podido hablar, pero se ve que estaremos trabajando dos años juntos al menos, ¿no?

- Pozi compañero, pozi.

- Cláudio de Oliveira Santos: Bueno aquí te traigo el dossier de esta semana.

Durante el Noroeste 1-0 São Bento, el equipo visitante jugó un 4-2-2-2 defensivo.

Al entrenador le gusta que su equipo tenga el balón, van a intentar retenerlo y jugarlo.

Faltan muchos de sus titulares per cree que Roberto Santos puede ser un peligro que debemos tener en cuenta.

Lesionados: Dênis, Washington Fubá, Sérgio Júnior y Patrick.

Sancionado: Michael.

Posición en liga: 7º en la Fase Final

Último partido: Noroeste 1-0 São Bento.

Entrenador: Pita 222 días en el cargo.

• Autor
Día: Lunes, 15 de octubre de 2007.

Periódico, cortado, curasán y ver que es lo que hay...

Jornada 03

Estadio: Walter Ribeiro, CIC, Sorocaba (SP).

Espectadores: 1.924

São Bento (SP)302142bv1.png 0-0 anapolinadw0.pngAA Anapolina

button.pngAlineaciones

São bento (SP): Maurício, Ernani (Lula 73'), Alemão, Rogélio, Cléber (Clayton 82'), Éverton, Rincón, Luizinho, Caio (Émerson 73'), Roberto Santos (8) manofthematch5es.png, Élton.

AA Anapolina: Vicente Matheus, Cacá, Fábio, Pedro, Toninho (Ronaldo 45'), Anderson, Cléber, Jorginho injured9sd.png (Marcelo Borges 13'), Renatinho (Adriano 70'), Balão, Mártin.

busy.pngGoles

Aburrido, así ha sido el partido y así he acabado hoy. Filippe Marcao volvió a su 4-4-2 rombo y pese a que el São Bento (SP) tenia muchisimas bajas no fueron capaces de superar a la defensa y a su portero. Además Roberto Santos tuvo en jaque a toda la defensa del AA Anapolina durante todo el partido.

Una vez más se demuestra que la flor del Marcao cada día está más cerca de convertirse en un jardín. Ya que pese al emparte el equipo sigue en zona de ascenso. El Joinville se destapa como el equipo a batir al conseguir su tercera victoria en tres partidos.

Gustavinho Renateiro.

• Autor
Día: Martes, 16 de octubre de 2007

Hora: 10:00

Cerca del campo.

- Anderson Conceição de Oliveira: ¡¡¡Tío, tú mujer es poco puta!!!

- Cláudio de Oliveira Santos: ¿Y me lo dices tú?

- Anderson Conceição de Oliveira: El otro día la pille tonteando con el vecino del 5º.

- Cláudio de Oliveira Santos: ¿Con el calvo?

- Anderson Conceição de Oliveira: ¡¡¡SÍ!!! ¡que asco me dio pensar en ellos retozando!!!

- Cláduio de Oliveira Santos: Te jodes por pensar en esas cosas.

- ¿Qué pasa otra vez discutiendo?

- Cláudio de Oliveira Santos: Este que se ha dado cuenta de que mi mujer es un poco ligera...

- ¿Un poco ligera? Sí es más guarra que una piara de cerdos y cuenta unos chistes que la otra noche por poco me caigo de la cama...

- Cláudio de Oliveira Santos: A que sí, esto...

- Anderson Conceição de Oliveira: ¡¡¡Serás joputa!!! así que tú eras la cena con la antiguas conpañeras de 1º de Bachillerato...

- Po zi.

- Cláudio de Oliveira Sanros: Joder ¿hay alguien aquí que no se haya tirado a mi mujer?

- Señora de la limpieza: yo estuve apunto que se quedo en un refregón...

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡¡¡DIOS!!! toma cabrón, si lo llego a saber te lo hago mal, adrede.

Durante en Vitória (ES) 1-3 Noroeste, el equipo local jugó un 4-4-2 defensivo aguantando al rival y saliendo al contraataque.

No tiene un estilo definido de pase y hace un poco de todo. Se beneficia de una defensa fuerte y organizada, dificil de superar. Su centro del campo es bueno con el balón y suele crear oportunidades. Hay que evitar que los delanteros reciban al pie, ya que por alto no deberian de causarnos mucho problemas.

El lateral izquierdo Elivélton debe de ser el jugador a vigilar por sus incorporaciones al ataque.

Lesionados: Flávio y Róbson.

Sancionado: Maykel.

Posición en liga: 8º en la Fase Final

Último partido: Vitória (ES) 1-3 Noroeste.

Entrenador: Ricardo Estrate 267 días en el cargo.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Jueves, 18 de octubre de 2007

Localización: Hoy desayuno en casita, creo que tengo a alguien que me siguen..

Jornada 04

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.846

AA Anapolinaanapolinadw0.png 3-0 313273lg6.pngVitória (ES)

button.pngAlineaciones

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho, Fábio, Pedro (8) manofthematch5es.png, Toninho, Anderson ama.png (Tobias 63'), Cléber (Belo 63'), Jorginho (Marcelo Borges 83'), Renatinho, Balão, Mártin.

Vitória (ES): Marcelo Leite, Leandro, Elivélton (Ueverton 45'), William, Jeferson Lemos, Júlio César, Paulinho (Sidney 45'), Róbson Zanini, Paru, Ánderson Avely (Geosmar 42'), Alex.

busy.pngGole

ball327td.png1-0 Toninho (42')

ball327td.png2-0 Balão (43')

ball327td.png3-0 Mártin (45'+)

Bien, por fin otra vez. Por fin otra vez se vio buen fútbol en el Jonas Duarte, tras unos cuantos partidos de sufrir y sufrir el equipo volvió a jugar bien y convencer a los aficionados. Aunque los goles llegaron en menos de diez minutos, durante el resto del partido pudieron ser más goles. Poco más que añadir a un buen partido aunque ha costado bastante.

El equipo se situa segundo tras el Joinville que se sigue mostrando imparable con cuatro victorias en cuatro partido.

Gustavinho Renateiro.

Bueno, tras los dos empates, se vuelve a la victoria y al segundo puesto. Ahora a seguir asi y conseguir el ascenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.