Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marihuana

¿Que opinion tenes sobre la legalidad de la marihuana? 55 votos

1. 1.

• A favor de que sea legal
      29
    • En contra de que sea legal
      20
    • Me la pela, yo tomo Cindor
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No es un tema que me importe ni me toque demasiado (habré fumado unas 6 veces en mi vida y en casos especiales), pero no creo que deba ser legal ;)

A ver, no es lo mismo q sea legal para q la gente la fume como el q fuma un cigarro a q sea legal solo en determinadas circunstancias y este regulada como un medicamento.

Lo que quise decir es que yo vivo en Argentina y aca esta la tipica de... hecha la ley, hecha la trampa. Estaria todo el mundo con marihuana y su respectiva receta, sin merecerla un carajo, no se si se entiende.

Mandril, el alcohol es diferente, yo puedo tomarme una cerveza entre 4 amigos y creo que a ninguno le hara efecto ni nada, pero si nos fumamos un porro entre los 4, ya te pega ;)

Aclaro algo, el alcohol lo considero potencialmente tan malo como la marihuana, pero de alguna forma sus efectos son mucho mas controlables (o por lo menos asi lo veo yo)

Más controlabrles los efectos del alcohol???

Fren en serio... fijate cuantas muertes hay por año a causa del alcohol (para irme a algo extremo) y cuantas por marihuana.

El alcohol se consume en muchisima más cantidad. El porro no, es algo más "social" y con un contexto mas alegre.

Osea, un grupo de amigos se junta y se fuma 1 o 2 porros. Pero se toman 1 o 2 whiskys. Te parece peor dos porros??

Abramos la cabeza muchachos.. no están metiendo en la cabeza que el alcohol es bueno y la marihuana no.

Yo digo, o los dos legales o nada.... basta de hacer diferencias donde no las hay.

Saludos

:D

El alcohol, por poco que sea, también produce alteraciones en nuestro organismo. Según aumenta la dosis más se nota. Hay gente que con una sola cerveza ya da positivo conduciendo. El café también nos afecta y de forma bastante salvaje, quitándonos el sueño. Antidepresivos y demás son legales, aun con receta, pero tiempo al tiempo. Dicen que la primavera altera las hormonas, ¿la prohibimos?

Obviamente a favor de la legalización. O eso o se prohiben todas las drogas (hasta la aspirina infantil) y nos dejamos de hipocresía barata.

Ya sabeis mi voto y mi opinión ;)

Osea, sabemos que es una sustancia que cambia de alguna forma la realidad y actua directamente sobre el cerebro.

Por mas que muchos defiendan la postura de que su poder de adiccion no es tan grande, ante los riesgos creo que es mejor que no sea legal.

Esto me suena mucho al alcohol.

En fin, obviamente vote legal.

Creo que si la legalizan:

a) Menos narcotrafico

B) Más control de calidad

c) Se puede intentar restringir la edad en la que se consuma, tal como se hace con el alcohol. (Aunque no salga muy bien).

Basta de meter en la misma bolsa a la marihuana con las otras drogas.

La Marihuana es mala, como lo es el alcohol y como el cigarro e incluso me animo a decir que estas últimas son peores.

Tonces es ilogico que estas drogas sean legales y la marihuana no.

En fin, siempre discuto con mis amigos sobre este tema, es un lindo debate. Esperemos que no se desvirtue y sigamos debatiendo del tema.

Saludos

;)

PD: Aclaro que no fumo (aunque lo hacia) para que vean que mi postura no es por beneficio propio.

El cigarro ponerlo como peor que el porro o el alcohol? :D

Es algo totalmente distinto, no te altera la forma de actuar (aunque si es cierto que te hace mal a uno mismo) y eso es lo principal y el problema base... Además, no está comprobado que el porro "haga bien" a los pulmones; también oí de estudios que dicen que hace tan mal como 3 cigarrillos...

• Autor

Mandril, por supuesto que hay mas muertes por alcohol, pero pensa tambien que es legal.

Tampoco estoy a favor del alcohol (de hecho, deje de tomarlo regularmente, antes consumia demasiado) y solo tomo en ocasiones especiales para no generar habito. Pero tambien fume varias veces y con muy poco me hizo mucho mas efecto que un vaso de cerveza

Y lo que dijo Jacare de que si fuera legal no andarian todos por la calle, yo creo que si, de por si ya veo (o mejor huelo) mas que nada de noche gente que va sin contra tiempos fumando marihuana y si fuera legal se veria mas.

No sé si se vería tanto más de gente, pero al menos prefiero que tengan que hacerlo con un mínimo de cuidado y no estar porreados en cualquier lado, que no me hace ninguna gracia. No me faltó ver a tipos porreados pateando contendedores, gritándole cualquier cosa a minas por la noche y rompiendo paradas de ómnibus ;)

No me faltó ver a tipos porreados pateando contendedores, gritándole cualquier cosa a minas por la noche y rompiendo paradas de ómnibus ;)

Anda, igualito que los borrachos. Pero el alcohol es bueno y eso no se prohibe.

Mandril, por supuesto que hay mas muertes por alcohol, pero pensa tambien que es legal.

Tampoco estoy a favor del alcohol (de hecho, deje de tomarlo regularmente, antes consumia demasiado) y solo tomo en ocasiones especiales para no generar habito. Pero tambien fume varias veces y con muy poco me hizo mucho mas efecto que un vaso de cerveza

Y lo que dijo Jacare de que si fuera legal no andarian todos por la calle, yo creo que si, de por si ya veo (o mejor huelo) mas que nada de noche gente que va sin contra tiempos fumando marihuana y si fuera legal se veria mas.

Entocnes porque es legal ta todo bien que la gente se muera por eso y como la marihuana es ilegal esta mal que alguien muera por eso?

Dale Fren, ese argumento es bobo. Además, me estas dando la razón.. hay mas muertes por algo legal que por algo que no lo es. No te parece entonces que algo está mal???

Ok, no legalizemos la marihuana, pero chau alcohol.

Yo coincido con Jacare... que te hace pensar que el hecho que sea legal va a hacer que más gente consuma???

El otro dia, escuche una frase que decia algo asi (no era sobre la marihuana) pero no me acuerdo.. asi que dejo una pregunta yo, aunque sea bastante peor.

Si mañana la Coca-Cola pasa a ser ilegal vos dejas de tomar???

La gente fuma porque quiere, y no fuma porque quiere.. no por si es legal o no.

Saludos

;)

PD: Ale, tenés razón que el cigarro no afecta los sentidos, yo lo comparaba en daños fisicos, que creo que son peores los del cigarro.

• Autor
Entocnes porque es legal ta todo bien que la gente se muera por eso y como la marihuana es ilegal esta mal que alguien muera por eso?

Dale Fren, ese argumento es bobo. Además, me estas dando la razón.. hay mas muertes por algo legal que por algo que no lo es. No te parece entonces que algo está mal???

¿Yo dije que estaba todo bien que la gente se muera? Me malinterpretaste

Ademas dije que no estaba a favor del consumo de alcohol y considero que tambien deberia ser ilegal, ya que no hay forma de que no llegue a los niños, y eso es malo.

Totalmente de acuerdo con mandril, sus argumentos son irrefutables y yo, como ya se habrá notado, estoy a favor de la

Y los que no quieran aceptar esto, es poruqe la tele les ha metido en la cabeza que las drogas son malas, cosa que es mentira, lo malo es su uso excesivo, pero la maría es una bendición ¡¡

PD: lega-legalizacion cannabis de calidad y barato ¡¡ ;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.