Jump to content

Marihuana

¿Que opinion tenes sobre la legalidad de la marihuana? 55 votos

1. 1.

• A favor de que sea legal
      29
    • En contra de que sea legal
      20
    • Me la pela, yo tomo Cindor
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

En mi opinion si la legalizan al principio va a ver bastante gente que la va a consumir pero despues al ser legal los que las consumian van a buscar otras ilegales.

Asi que me da lo mismo, para mi la marihuana entra en la categoría del cigarro o sea que legal, y eso que no fumo.

yo ya lo hable con francisco muchas veces...

voto por ilegal...

Voté por me la pela, aunque no sé lo que es Cindor ;)xDxD

Igualmente el tema ni me va ni me viene.

• Autor

Cindor es una marca de leche chocolatada ;)xD xD

Bue...

Prefiero Coca-Cola :D

Aunque me reafirmo en la opción que marqué :DxD

Bue...

MAS RESPETO!

NO ES UNA LECHE CHOCOLATADA

ES CINDOR!!!

http://youtube.com/watch?v=G9OVHV5j0dk

AGUANTE LA CAJA VENGADORA!!!

Bue...

MAS RESPETO!

NO ES UNA LECHE CHOCOLATADA

ES CINDOR!!!

http://youtube.com/watch?v=G9OVHV5j0dk

AGUANTE LA CAJA VENGADORA!!!

Buenísimo xD xD

En una Argentina ideal estaria a favor, sin dudar.

El tema es que aca hay mucho cabeza de termo y de legalizarla a 3 pibes revoleando botellas a la gente con un porro en la mano hay un paso. Entonces no me parece lo mejor.

Es una contradiccion dentro de mi cabeza, ya que soy habitual consumidor y cualquier dia por la calle me pueden llevar en cana por tener un porro en el bolsillo, pero si eso no pasase ya estaria hablando de la Argentina ideal.

Mientras sigamos asi dentro de unos años les va a parecer legal matar a alguien porque "se me dio la gana"

Que tiene que ver una cosa con otra? Yo puedo decidir que hacer con MI cuerpo, no con el de otros.

De que digo lo del individualismo, bueno, ¿te parece bien hacer lo que se te salga de los huevos sin pensar en los demas o en como mierda puede influir en tu familia, en tu futuro y en tu entorno? Yo creo que no

Insisto, no hablo de situaciones que afecten a los otros. Que yo fume marihuana (otra cosa es que hablemos de heroina por ejemplo, que si supone una destruccion del entorno social y demas de la persona, lo que responde a Bezoya en el porque legalizar la marihuana y no las drogas duras) no te afecta a ti, ni al panadero de mi barrio, ni a mi entorno familiar. Yo conozco un tio como Kafron, de los que fuman Maria como quien fuma cigarrillos casi, y no tiene ningun problema con su entorno social. E insisto, en Holanda no hay mas casos de divorcio, emancipacion (o que te echen de casa) ni nada raro. Por tanto, la Maria NO influye mas que otras drogas blandas. De hecho es mas nocivo para el entorno familiar que un miembro fume un paquete de cigarrillos al dia a que fume 2-3 porros al dia (ojo que hablamos de un nivel alto). Respecto a los problemas de futuro...esta demostrado que afecta, pero solo en altas cantidades y no mucho mas que otro tipo de actividades como tomar una cerveza diaria.

Y sobre los precios me parecen que le pifian feo, porque asi como se va a vender legal, se va a vender ilegal a menor costo y va a ser lo mismo, peor la van a poder tener por la calle sin problemas.

En España (no se alli) subieron mucho los precios del tabaco, y no se venden cigarros de forma ilegal mas barata. Habiendo marihuana legal y controlada no va a salir rentable vender ilegal, porque habria que bajar el precio y perderia muchisimo mercado. Aun asi, incluso si lo hubiese, se reduciria mucho los problemas que acompañan a esto.

Y lo de que tu abuelo tomaba a los 12 y ahora esta bien... bueno, dichoso sea de el y aprovecha que tenes buenos genes ;)

No es el unico. La gente que vivio la posguerra en España lo hizo mucho, e incluso no hay que remontarse tanto. Conozco a padres de amigos que hicieron lo mismo. Es malo, pero tampoco tan grave como lo pintan...

Una pregunta para los que no fuman marihuana: si mañana legalizan la marihuana, ustedes van corriendo a comprar? Seguramente no. Entonces, dejemonos de joder, hay que legalizarla para que se disminuya el narcotráfico, que cada persona que quiera fumarla tenga una planta en su casa y se acabó. Además, como dijeron por ahí, la gente fuma marihuana porque quiere, o no fuma porque no quier, nada tiene que ver que sea legal o ilegal.

P.D: Aunque pienso que hay que legalizarla no fumo. ;)

Yo, personalmente estoy a favor de legalizarla; no soy fumador, pero me baso en estos 2 argumentos:

- La gente es libre de hacer lo que quiere y puede tomar decisiones y por lo tanto de fumar y perjudicares o no fumar. Todo esto, siempre y cuando no perjudique a los demas.

- Si se legaliza, el narcotráfico disminuiría y reportaría grandes beneficios al estado como el tabaco o el alcohol.

Lo único negativo de esto sería que el estado gastaría dinero en la sanidad, como con el tabaco, pero esto podría solucionarse, pagando se cada uno su tratamiento a ese problema. Los menores de edad tendrían un acceso mas fácil, lo que provocaría problemas entre los mas jóvenes, como lo provocan actualmente el tabaco o el alcohol.

Dicho esto y para concluir; creo que sería positivo legalizar, que ademas de satisfacer a un gran numero de personas, se podría obtener beneficios tanto económicos como sociales.

Ahí queda mi opinión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.