Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conocimiento y abilidades

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, escribia porque mi principal duda es la siguiente. Yo en mi partida dirigo a Olimpo de Bahia Blanca(Argentina) Y una de las tantas veces que se me da por ver mi perfil porque si, una vez me encontre con que habia adquirido conocimientos de Mexico, Brasil e Italia, asi de la nada.... y hace poco me paso lo mismo adquiriendo un poco de conocimientos de Francia.... si alguien me puede decir como hago para ganarlos les agradeceria. ;)

Y la otra duda mia es cada cuanto se actualizan las abilidades propias que tienes, control de finanzas, compromiso, etc.

Saludos! xD

bienvenido al foro

ante todo, Habilidades queda mejor asi ;)xDxD

en cuanto a tu pregunta, supongo que a medida que fiches jugadores de esos paises,o los ojees pues te ira subiendo, pero no se exactamente cual es la causa.

saludos

• Autor

Muchas gracias, aunque probablemente lo de los conocimientos sea por ver Jugadores de esos paises(por ahora no recuerdo haber visto jugadores de Mexico, pero de brasil, italia y franciasi), porque ficharlos con Olimpo... xDDD

Y bueno con respecto a las habilidades del manager, eso es al azar no? ;)

Sí. Es bastante al azar pero no del todo.

Por ejemplo, algo que es medio raro, es que yo siempre soy muy ofensivo y en el perfil me ponía "Muy Cauto" en mentalidad.

Y después, a mí me pasó siempre que Suben todos, y bajan dos. Después de una partida con ocho temporadas tengo dos stats en 20, dos en 5 y el resto en 18...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.