Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

arquero salidor

Respuestas destacadas

Publicado

mi pregunta es simple y esta duda me a surgido por lo que me paso en el ultimo partido con German Montoya..

he aqui mi duda.. resulta que iba ganando tranqui 1 a 0 con posesion de pelota dominando y tengo un corner a favor y de repente veo que el puntito del arquero se empieza a acercar a cabecear jajajaaj iban 66 minutos vuelvo a repetir ganando y tranquilo.. y no solo que lo hizo una vez sino que 13 minutos mas tarde lo volvi a hacer, estando en la misma situacion..

alguien sabe si hay alguna opcion para impedir estas locuras del arquero??

saludos y gracias ;)

Eso pasa cuando los arqueros tienen un atributo alto en "excentricidad" y se hacen los Higuitas...

Jajajajjajajajajjajajajja xDDDDD es verdad, a mi me hacian lo mismo!! Lo odio, nunca entendia por qué. Intentaba bajar al minimo la actitud ofensiva, pero nada, siempre salian en los corners. Al menos, una vez marcó un gol ;)

• Autor

osea que no se puede hacer nada.. lo hacen por naturaleza digamos..

Para que el arquero no vaya a los corners a cabecear tenes que ir en la pantalla de tacticas, instrucciones a jugador, lo seleccionas y donde dice faltas y corners ponerle predefinida, defensor, o por lo menos sacarle la funcion delantero

• Autor

predefinida no porque la del arquero viene asi no la cambie osea sigue en predefinida y se mando como un loco pero supongo que si le das alguna opcion no sale de su area pero queria saber bien como era o si iba a tener que darle unas ordenes.. gracias igual..

A mi me funcionobajandole al minimo la actitud atacante y en predefinido, y dejo de hacer esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.