Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor FM

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe como se abre el editor del fm 2007?

en el 2006 era facil desde mi pc, sports interactive y tal y ya taba, pro en el 2007 lo e intentao y cuando voy a abrirlo me sale una especie de tutorial, alguien sabe como acerlo? gracias ; )

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

• Autor
Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es :P

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

5zglx52.jpg

y despues en load

Editado por Leo_Messi19

Exacto, como bien te dice Leo_Messi19, dale a File, luego a Load y elige la BD que quieras modificar xD

• Autor
Exacto, como bien te dice Leo_Messi19, dale a File, luego a Load y elige la BD que quieras modificar xD

a muxas gracias :P pero solo veo cosas para crear, no para editar, para poder hacer fixajes y todo eso q tengo q acer? perdon x tanta pregunta pro esq no mentero con este editor xD

pues si quieres editar jguadores, pinchas en personas y luego en buscar escribes el nombre.

Lo mismo para equipos, vas a equipos y luego buscas, etc etc etc

• Autor
pues si quieres editar jguadores, pinchas en personas y luego en buscar escribes el nombre.

Lo mismo para equipos, vas a equipos y luego buscas, etc etc etc

ok, gracias.

la verdad q preferia el editor del 2006 :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.