Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

voy a pedir disculpas por lo q dije en el tema de kadde del apollon. Q te apoyo en tu partida.

Y pido disculpas, por que ese dia estaba llegue de mala leche, y solte lo q pensaba de esas maneras q las dije

pido perdon por lo q dije, PERO por las formas. Por que no me arrepiento en absoluto de hacerlo. Es mas, dije lo q pienso, tal cual.

Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. pido perdon. Pero es lo q pienso, y lo sigo pensando (pero no lo voy a repetir)

por alusiones:

-cm_sergio, te seguire leyendo. es mas, me parece q tu historia esta de puta madre. He de confesar una cosa, no sigo la seccion de historias (es la unica pq sigo toas), es q no... no se. lo siento.

pero tu historia me esta gustando, esta de puta madre. lo de las ruedas de prenssa es cojonuo. creo q elgun dia de estos, ire a una de tus ruedas de prensa, y pedire el microfono pa hacerte un par de preguntillas :wink:

-nomius, tranqui, tu no vas de super macho, asi q te salvas de la quema. Mi critica (y os juro q me reprimi) iba dirijida a los q van de super machos y no tienen ni puta idea del juego

Y os voy a contar lo q hago yo. Yo, siempre, absolutamente siempre, juego mi partida, y me cojo 2 equipos. Uno, el Real Zaragoza (evidentemente mi equipo) y el 2º, me cojo un equipo de aragon de la 2ª B. Por ejemplo, el binefar en el cm4 o el huesca en el 01/02

Y con esos 2 equipos a muerte.

Pos bien, el zaragoza, nunca gane una champions, pero en las 10 temporadas q jugue, gane SOLO 2 ligas (las 2 ultimas) y me senti orgullosisimo de conseguirlas.

Por que os voy a resumir mi historia en el zaragoza. Las 2 priemras temporadas luchando por evitar el descenso, con fichajes de mierda, y haciendo lo q podia. Luego me estabilice otras 2 temporadas en mitad de tabla, haciendo equipito, fichando a jugadores jovenes (mido, fdo torres, okornkwo,hofland) baratos y desconocidos, malillos al principio pero q en el futuro, fueron decisivos, mezclados con viejos talentos (kaluzny,mostovoi). Luego vinieron dos fichajes claros en el devenir del zaragoza. 1º rivaldo, lo q le dio el salto de calidad q le faltaba al ekipo. Con el mismo q el año anterior kedo 9º, el mismo ekipo y tactica, salvo el fchaje de rivaldo (con 34 años o mas, una burrada), ese año el zaragoza (tras 5 temporadas mias) se mtio en la uefa. y cuando le toco juvilarse a rivaldo, se ficho a roberto carlos y zidane (con 30mil años tambien). Y el zaragoza empezo a codearse por los puestos de champions.

Y ya las 2 temporadas definitivas, con jugadores jovencicos, q dandoles la oportunidad, llegaron a hacerle ganar la liga al zaragoza. Con lainez valiendo 1500 millones, fdo torres 2500, galletti valiendo 3000, mido siendo el mejor africano del mundo, fdo torres bota de oro y pichichi español... Y un brasileño q fiche, q con 21 años se me cotizo en 5500 millones (lo fiche con 17 años y valia apenas 600 las primeras temporadas)

Eso es lo wapo del juego. Poco a poco haciendo equipo y tal. Como en la realidad. No veais como me senti la temporada q gane mi 1ª liga, tras 7-8 años...

Añadir, q en este tiempo, pues 2 ligas, 4 finales de copa, SOLO una copa del rey ganada, eliminao otras 3 veces a primeras de cambio, 3 finales de champions league (todas perdidas) y 2 supercopas de españa. en uefa me kedaba 8º o cuartos, no llegaba lejos

Eso es lo wapo del juego, q es real.

Jugar, y kedar toos los años campeon, ganar todas las copas y champions... No es divertido...

Y esas peazos ligas q me eche, fueron las q hicieran q me enamorara este juego.

Por cierto, mi 1ª liga, me salve del descenso en la ultima jornada.

Y nunca hice ninguna trampichuela ni nada

Y weno, añadir q en esa partida q llevaba zaragoza y huesca, q sepais kede semifinalista en la copa america con mexico (brasil me barrio en la final) pero q en el 2006 brasil hizo el ridiculo, y me ficharon a mi como seleccionador nacional de brasil, asi q me despedi de mexico. No llegue e jugar el mundial del 2010 (tuve q formatear el disco duro. tengo salvada la partida en un cd, pero, creo q la dejare ahi) Pero no conoci la derrota con brasil y gane la copa america, y era lider de la fase de calsificacion

Y el huesca, en mi 1ª temporada, me salve (por los pelos) del descenso, pero tras fichar jugadores jovenes y viejas glorias internacionales, tal vez desconocidos para algunos, como juskowiak y complementos como isailovic y osterc, en mi 2ª temporada, el huesca subio a 2ª division (en diciembre estaba en descenso, pero lelgaron mis fichajes estrellas, empece a ganar a piñon, y me meti en el ascenso justico justico en las ultimas jornadas, acabe 4º claro) pero en mi 2ª temporada subi a a2ª division.

Mi 3ª temporada con el huesca, salvando el cuello en 2ª (justo un puesto por encima del descenso) y en mi 4ª temporada, con grandes fichajes (y baratos) como congo, mondragon, gamarra, guardiola y de pedro, quede 3º y subi a 1ª division, dejando a congo como pichichi con 30 goles

Y luego, en 1ª, todos los años luchando por evitar el descenso. Fui llamado a la seleccion española. Y en mi 8ª temporada, quede 6º y me meti en la uefa

Pos eso. Me he extendido mucho en mi mensaje, pero es para q esos sobre los q descargue mi mala leshe, puedan redimirse y aprender lo q es realmente disfrutar de un juego

Y os doy un consejo, echar una liga, cojer a vuestro ekipo favorito (el etleti, el zaragoza, el celta, el valencia, el barsa... da igual cual sea. No pq sea un grande, se prohibe cojerlo) pero pa ser honestos y demostrar q sois wenos entrenadores Y APRENDER A DISFRUTAR UN JUEGO, cojeros un ekipo de mierda de 2ª B, e intentar hacerlo un grande...

Por cierto, q sepais, q guardiola, se retiro del futbol en huesca. Y mondragon, y davids, y cocu, y gamarra, y de pedro, y urzaiz, y...

y no me seais tramposo (q me las se todas) y les cedais los jugadores del ekipo grande al ekipo malo (ni se los regaleis pa kitaroslos de encima) ser legales, q trampas, me las se todas

Joder, y como siempre, me he extendido mas de lo q keria. Pero es q no se como lo hago, pero q me enrollo mas q las putas persianas.

Si kereis, puedo extenderme un pokico mas, y copiaros esta historia (intentando completarla un pokiko mas) en otra seccion mas apropiada pa este tipo de historias.

y si no, aki se keda pal ke la kiera leer

un saludo a todos excepto a los super machos q no kieren redimirse

Los super machos q han visto mi gran verdad :hello: y kieren redimirse y seguir mis pasos (de combinar grande con basura), un saludo para ellos

8) 8) 8)

Al_Chemone, tranqui, q no pasa nada. Ni mucho menos me enfade por tu post, simplemente me parecio rara tu respuesta, pero nada mas. Por mi parte ni habia ningun problema ni lo hay ahora, es mas, te honra haber posteado el mensaje anterior.

• Autor

nomius, y a ti te honra q hayas tenidos los weba de leerte... q coño leerte, de TRAGARte tol chorizo q he soltao antes :hello:

un saludo, y un aplauso pal wapo q se atreva a leerse too lo de arriba enterito. ni sikiera yo he sido capaz de releerlo...

Jejejejje yo también me lo he leído. Mientras tomaba un café con leche y un par de donuts :hello: Pues qué quieres que te diga, yo no soy de jugar con equipos grandes, me gusta mucho más empezar en segunda e ir subiendo. Pero eso que dices de coger un equipo "malo" y otro "bueno" me ha gustado y seguramente lo probaré. Enga, un saludo. ;)

eso de coger un equipo malo y un equipo bueno,lo suelo hacer siempre.Sin tramas eso si,que yo tambien me las se todas.

Y no tienes que pedir disculpas,fue un momento de enfado y ya esta,no hay mas vueltas que darle.

Un saludo

no te preocupes, todo el mundo tenemos calentonas.

no pasa nada

un saludo :hello:

• 2 años más tarde...

hola soy novo y no sabe donde postera y a un tema de la regla. q s un reflotar

hola soy novo y no sabe donde postera y a un tema de la regla. q s un reflotar

Pues lo que acabas de hacer, has reflotado un topic de hace 3 años... la verdad es que si quieres hablar algo sobre las reglas o algo asi, que es lo que he podido entender por lo poco que has escrito, dirigete a la zona de discusión de historias.

Esto parece un chiste.

Lo cierro antes de que todo el mundo empiece a postear.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.