Jump to content

Featured Replies

ahi ahi gran fichaje el de Lindsay.

Suerte

• Autor

teresponde.jpg

meriadoc.jpg

Gracias, un honor q nos consideres así!!

Besitos

francox23.jpg

Jajajajajaja un inicio fulgurante!!

Ya llevamos dos integrantes, espero seguir recorriendo ciudades para

completar el staff técnico.

Te has ganado un par de Besitos!

lucatoni.jpg

Gracias!!!

Y los fichajes q vienen...una cosa hermosa!!

Besitos

Gracias por pasarse.

firmapariskh9.gif

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Desnuda, recostada contra la cabecera de mi cama, contemplo el espejo de mi soledad mientras oigo avanzar uno tras otro los hermosos cuartetos de Beethoven. Entre almohadones bermellón y mullido azul marino, veo el cuerpo que soy, miro el cabello cubriéndome los hombros mojados por la luz de la mañana; observo la imagen en reposo de mi cuerpo; la extensión torneada de mis piernas, mi piel transpirando a goterones mi deseo. Por la ventana abierta, el calor seco y veraniego se filtra en susurros de la calle donde nadie transita el domingo en que me encontraré con mi destino...

Soy este cuerpo que amo y ese cuerpo admirado en mi reflejo. Soy esa hembra cálida que mis manos recorren con vehemencia y ternura, este deseo que mires frente a frente y que fluyendo hacia sí misma desde la luna del armario me seduce y me contempla arrastrándome al fondo, muy al fondo del estanque turquesa del espejo.

Aspiro profundamente el aroma que sube como niebla o vapores del centro de mí, el fuerte olor a finas hierbas que enerva y libera mis sentidos e impregna estos compases de música de cámara y gemidos. Podría gritar a grandes voces que amo este aroma a gruesa flor quemada, que adoro este sabor a mujer sumergida entre diamantes, a piedra que se arroja en las claras riberas de la tarde o que agita el resplandor de mis pestañas...

Tengo miedo, miedo al fracaso...

Es sensacional saber q estaré frente a un equipo de fútbol, ya q las tengo a uds, a mi querido Smithie, y a todos atentos al comienzo de una aventura fantástica.!!

Joder, (no creo q haya problemas, por escribir esto en mi diario, donde nadie lo leerá...) Q nervios!!

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

celularbritneyiv8.gif

Antro Love Parade 23.07 pm

QAF-04-41710005.jpg

Britney SI???

Paris Brit, Brit??

Britney QUIEN HABLA???

Paris ei, yo, Paris!!

Britney Q ME SEPARE???, ES ESTO UNA BROMA???

Paris BRITTTTTT!!

BIP BIP BIP...

Paris Damn it bitch!!

Paris Tengo una idea!!!!

phonemessageuo8.gif

Flor de c*** digo de historia :medescojono:

Hacia tiempo que no pasaba por una historia y cai en esta gracias atu firma y la verdad no me arrepiento.

Igualmente chicos el exceso de paginas no correspondidas para su edad pueden provocar trastonrnos mentales que tiene que efecto colateral crear historia con personajes extraños y que no tenga nada que ver con el futbol

ooo, odio a lindsay, qu horrible es no se que le encuentran de sexi, pero bue!

suerte

busco en google y no me salen fotos de selena rincon -.-

akkjajkajka

No se que le ven a Paris y Lindsay pero en fin para gustos ... Ah! deben ser los billetes claro, en fin.

Lo mejor ha sido el fotomontaje con la cara de akyanyme en bermudas y la mano intentando reducir el abdomen o era un *burp*

Saludes.

muchas chikas y el ekipo suele tenr mucho negro y ya sabeis el mito atrae :medescojono:

a ver k pretemporada hace el ekipo :medescojono:xD a ver si la meten muxo xDxDxD no hagamos males entendidos,yo digo dentro de la red ehhh que conste xDxDxD

esta historia pinta muy bien, te seguire de cerca la pretemporada y la liga y porsupuesto PARIS y SELENA xD . Akyanyme, me podrias pasar el numero de telefono de Selena o Paris? :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.