Jump to content

Featured Replies

Bueno crack muchas Felicidades!!! y a ver si hoy vuelves y sigues con esto... xD:blink:

Que te lo pases bien!!

Que la pases re bien :unsure: y disfrutes mucho, mientras tanto esperamos tu regreso, saludos :unsure:

Felicidades!! ya decia yo que no te conectabas al MSN.. no me invitaste a tu cumple :ph34r:, vengo como jpgoody a saludarte porque la historia sabes que no la sigo por falta de tiempo y casi ni entro en el foro.

Felicidades y espero que la historia te vaya bien como siempre

Estaba leyendo algo de la historia y si puedo te seguire Crack !....

ademas lo del dinosaurio me ha hecho reir en serio :ph34r::ph34r::D

Saludos y disfruta tus vacas !

QUE GRAN IDEA TUVE AL ELEGIR A BARNEY COMO DISFRAZ :ph34r:

A todos les gustó. Te felicito por haberlo hecho tan bien :ph34r:

Un abrazo y felicidades por el cumpleaños.

• Autor

OFF.

Franco Jajajajajaja confiesa, cuanto pagaste para q "Felipe16" te votase...o cuanto a Dar...

Na' no es cierto, buen encuentro, aunque ya me llevas el 2-0 espero revancha!!

Gracias, amigo, Gracias!

Neo_21 Pues no pude separarme del todo...jajajajaja el tel móvil con acceso a internet es buenisimo.

Ahora ya ando por aquí. Gracias!

Sanperyaq Jajajajajajaja Bananin!! Algo así, jajajajajajaja Gracias

Bosko Gracias, duende de Mallorca!! El caso es q estuve off casi una semana. Ahora vengo renovado a continuar la historia con mas ideas. Y ya sabes, no es necesaria la invitación. Los amigos siempre serán bienvenidos.

Gatenboru Gracias, espero q lo q llevas te vaya gustando! Estamos "empezando" no creo ir en el partido 15º de la liga. Y Barney...jajajajajajajajajaa menuda idea de Gaby.

Gaby! Nombre, no sabes como me diverti haciendolo! Menuda idea, y vaya, la saque bastante bien.

Igual hago la versión pequeña para celular.!! Y lo de Sole, ánimo, ahí va todo retomando el curso.

Gracias a todos pos sus buenos deseos.

Hoy Martes reiniciamos la historia.

Al fin vuelves, de verdad que se extraña la historia xD , saludos y espero que hayas pasado muy bien tu cumple....

a ver si subes una foto de alguna ñame que haya estado por ahí :PxD

• Autor

teresponde.jpg

sanperyaq.jpg

Cariño, cariño, si no me fui a Ibiza, ni a Miami, fue solo una semana...jijijijijijiji

Regresamos a la acción!

En cuanto a las ñames...jajajajajajajajaja

(Aky iba solo con su novia...)

Te la presento...

DSC07292.jpg

♥ Besitos ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

toulousetn2.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

♥ Paris Hilton ♥ Niños, niños, dejen a un lado la fiesta, se q fue muy divertida, si si

pero tenemos q concentrarnos en ganar, solo ganar, y hoy aunq la visita es difícil, tenemos q salir con todo.

paris54my2.jpg

By akyanyme at 2007-11-28

♥ Paris Hilton ♥ Gael, Hedwiges viene tocado...

♠ Gael Givet ♠ Si Mistress...

♥ Paris Hilton ♥ David, la media es tuya, un poco atrasado estarás pero será bueno en la repartición los balones con sentido

♠ David Beckham ♠ Si, atento estoy

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, a ganar!

• Autor

cabecerayx2.gif

toulouse.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

alineacionesvq5.gif tacticaug6.gif mvpjugadortc6.gif incidenciasrf4.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.