Jump to content

Featured Replies

Como mierda perdemos con San Descenso? ;)

Tenemos que mejorar en algo, no podemos perder partidos que son ganables.

Tirale las orejas a esos cracks que tenemos, es hora de despertar.

Un abrazo.

Tan pikados por que Paris no se mete con todos no Paris???

que golfa como dirian por ahi jjja nah broma

Mal partido pero dale que no sirven de nada estos mismos

adios encanto ;)

Bueno Paris, estuve hablando con Aky y me dijo que va a haber novedades en la historia ;) (algo así como la contratación de un guionista, pero me dijeron que no abra la boca xD )

Nos vamos de Argentina como vinimos, con malos resultados xD

Vas a tener que buscarle una solución a esto porque con la calidad de tu equipo cualquier mujer andaría mejor que vos (hoy en día estoy mucho mas de acuerdo que antes con la frase: "Sólo hacen falta unas tetas y un culo bonito" jajajaja)

Un abrazo!

• 3 meses más tarde...
  • Autor

♥ Paris Hilton ♥ Estoy caliente y como no hay nadie tengo que juguetear conmigo misma, pero de pie delante del espejo no, me lo hago en mi cama, tumbada boca arriba, desnuda, con las piernas abiertas y elevadas.

Que aburrida estoy, llevo varios meses en mi piso de DT sola. Mis tres compañeras y amigas ya han terminado sus labores y se fueron a sus hogares para irse de vacaciones alejarse de esto q era agobiante. Y yo me quedo aquí pasando calor y estudiando si cabe la remota posibilidad de hacer que mi adorado equipo de estrellas, pueda hacer algo decente.

Hoy ya estaba cansada de estar sentada delante del ventilador y prendi mi lap a ver si me habías dejado uno de esos email que tanto nos gusta en la que me ordenas que haga alguna travesura, tú ya sabes que estoy sola así que tengo esperanzas de que sea algo que me de mucho placer. Oh las viejas añoranzas de esos días Smithie...

Abro el msn y tengo un email tuyo. Me dices que para ser tu zorrita preferida tendré que desnudarme en mi piso y ponerme solo el delantal de cocinar con zapatos de tacón alto, quieres que te diga si el delantal deja ver mi pecho, mi trasero y mi pubis recortadito. Que aprovecharías que yo estuviera cocinando para acercarte por mi espalda y darmela en tono juguetón. También me preguntas si parezco tu p**a privada vestida solo con el delantal de cocina.

Si lo confieso, una perdición total aquella cuando eramos felices...

Me toco entre las piernas y noto que lo tengo mojado, tu email y los que yo mandé me excitaron mucho.

Pensar que me querrías ver desnuda cocinando para ti me puso a cien. Voy a hacerte caso, me acabo de poner el delantal, la verdad es que no se me ven los pechos completamente, aunque si su contorno. Detrás de la puerta del cuarto de una de mis asistontitas hay un espejo. Me miro en él, mmmm, la verdad es que soy muy apetecible. Pero falta algo para cumplir tu deseo, voy de nuevo a mi cuarto y me pongo los tacones altos, eso hace que mis piernas parezcan mas largas y me levantan el trasero.

Aunque yo ahora también estoy muy excitada, tanto que empiezo a respirar con la boca. Me desato el nudo de detrás del cuello para verme reflejada en el espejo, a estas alturas mis pezones los tengo duros y mis senos suaves empiezan a necesitar que los acaricien.

Tengo q pensar en futbol, repito, para mi misma...

Ganar...

Ganar...

Ganar...

Soy Paris Hilton, DT del AS Monaco, he regresado!

OFFTOPIC. Hoy cumplo un año con la historia 20 agosto 07 a 20 agosto 08, se paró por causas personales pero la retomaré como antes, espero la vuelvan a disfrutar como yo.

Saludos para todos!

Vuelve la historia xD eso es porque sabes que la mia es mejor y vuelves por ese motivo, para hacerme la competencia jaja xD

• Autor

teresponde.jpg

bosko.jpg

Cariño, cariño, como dices eso?

Me creerías q por eso regrese desde el más allá?

Pues en parte si, pero bien dices competencia sana no daña a nadie no? Sabes q se te aprecia en Mónaco y siempre seras bien recibido, te mando una metralleta cargada de besitos!!

♥ Besitos duende mallorquin ♥

firmapariskh9.gif

Como diría un colega mio... ¿Aquí es donde la comen? Jajajaja. Es broma, la verdad he estado mirando hacía atrás y es un concepto de historia nuevo, a partir de ahora te seguiré.

Saludos y Suerte en el regreso.

Hahaha mirala a la Hilton, toda mojada :P

Buen remote de historia, luego que paso el relato calentón haber si se centra en su trabajo como técnico del Monaco.

Saludos!

PD: Un agrado saber que vuelves a esto, esperemos que retomes con todas las ganas.

Cuabdo retomes la historia te sigo!!

No se si sabes que leyendo eso se ma puesto morcillona :D

En fin, buena historia y es un concepto innovador, la tía más idiota del planeta, haciendo teoremas tácticos, qué ironía :D

• Autor

teresponde.jpg

saerpa.jpg

Pero bonito, como pensas eso!!! Si es futbol de lo q se habla acá!

Gracias, esperamos concluir pronto al menos esta temporada.

♥ Besitos niuboi ♥

alvarito.jpg

Encanto!! donde estabas!?? Tenia rato sn verte ni saber de ti! Q bueno q te pasas por acá!

Es bueno reencontrarse con viejos amigos!

Esperamos concluir la temporada decentemente...

Solo eso...

♥ Besitos elmo cosquillas ♥

viche.jpg

En eso estamos...regresar paso a paso...

♥ Besitos niuboi ♥

miralles.jpg

En verdad?? No es mi intención...son unas palabras q plamó directas de mi mente...aburrida y sola? No harías lo mismo??

Bueno nadie es perfecta no??

♥ Besitos encanto ♥

firmapariskh9.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.