Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerayx2.gif

Regrese...abatida por saber q el equipo simplemente no funciona...q pasa me pregunto para mis adentros...

♥ Paris Hilton ♥ Estoy muerta...cansada...tanta carne argentina y yo llena a full...

♦ Franco Baresi ♦ Descanse, q lo necesitara...tengo los resultados de la Liga, no son nada gratos para el equipo ni para usted...

♥ Paris Hilton ♥ Seeee, segundos de la clasificación abajo del León...q domina en Francia y se perfila para campeonar...

♦ Franco Baresi ♦ Siento decepcionarla, 3°...

♥ Paris Hilton ♥ No...me...jodas...quien es el segundo entonces??

♦ Franco Baresi ♦ PSG

♥ Paris Hilton ♥ PSG?

♦ Franco Baresi ♦ Si, PSG, tiene 55 puntos, 1 más q nosotros y con diferencia de +17 nosotros +15 bajo para la plantilla actual...

♥ Paris Hilton ♥ Lento lento...q me aturden los números; quien es PSG? Paseamos y Siempre Ganamos? O q?

♦ Franco Baresi ♦ No, es Paris...

♥ Paris Hilton ♥ A ver...no entiendo, hablas conmigo o con quien?

♦ Franco Baresi ♦ Si me permitiera, Paris Saint Germain.

♥ Paris Hilton ♥ Ahhh, bueno, ahora cambia la cosa, contra quien vamos?

♦ Franco Baresi ♦ LeMans de visita.

♥ Paris Hilton ♥ Y q esperas para llevar a los chicos a entrenar??

♦ Franco Baresi ♦ Cherry, si acaban de llegar del aeropuerto, les di el día.

♥ Paris Hilton ♥ Traemelos de las orejas a todos!!

♦ Franco Baresi ♦ Como ordene.

♥ ♥ ♥

lemans1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

lemans1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifboskohistobann.gifbanalvarito.gif

Quieres promocionar tu historia? Como Bosko y Alvarito sumate a Paris Hilton. Tu banner aquí!

Editado por akyanyme

ajajaja eso por yonki ;) es guasa xD esperemos que el proximo lo ganemos... por que si no... volverás a recaer... ejem... xD saludos xD

• Autor

cabecerayx2.gif

Me acabo de despertar y aún continua la lluvia, ya va una semana y no deja de caer, anoche me dejo sin auto, se mojo el circuito eléctrico...tuve q pedir prestado uno para salir a desestressarme

♠ Maxi Rodriguez ♠ Mierda...

Voy a la cocina y preparo la cafetera, como siempre llena y es q un buen café vendrá de perillas para despertarme del todo, busco ropa para cambiarme y me meto en la ducha, el agua corre por todo mi cuerpo borrando las huellas de una noche más...una derrota más q el equipo encajo la última jornada...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Aahhh, caliente como me gusta.

Hoy no es mi día de suerte, cuando más lo necesitaba (pensaba para mis adentros), tanto tiempo para jugar en un gran equipo y no estamos tan bien como quisiera, estoy con grandes compañeros pero simplemente no funcionan al ritmo francés, tal vez me acuerde de mi debut como suplente me abría una puerta grande y no podía desaprovecharla...

El café estaba delicioso más sólo pensar de viajar al proximo partido, aunq sea en casa y jugar bajo la lluvia me ponía como los mil demonios, tomé mi compañera de sueños, mi practiquísima notebook, y eché una última mirada por la ventana...

Me incorpore cercano a una joven que llevaba colgado de su hombro un bolso abultado, leía absorta un cuaderno de apuntes...no era sino mi adorada Jessica Alba, preparadora del equipo.

El movimiento entre el cafe y la notebook hicieron que me apretara más aun a ella, el sillón era perfecto para entablar plática...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Lo siento (le pedí disculpas)

♣ Jessica Alba ♣ Na' no te preocupes, hace frío (y me sonrió)

Aunq su gesto fue encantador, pude divisar en su rostro, preocupación...el equipo seguramente q estaba en condiciones deplorables y q no todos trabajaban al parejo...

Mi mente volo...ya su trasero lo sentía entre mis piernas, el contacto era muy particular, mi mente trabajaba a mil por hora, ni decir como estaba "aquello"...hacia tiempo que no tenía relaciones y esa colita estaba por demás muy apetecible..su "pequeña" parecía deseosa de sentirme y el clima era perfecto, frío como para estar en cama...aceleraba aun más su crecimiento, pareciera que fuera adrede , se agachó para levantar unos papeles q tiro y más me hundió en su cola, pedí nuevamente excusas y nuevamente su sonrisa me tranquilizó...

♠ Maxi Rodriguez ♠ El equipo está mal, vdd...los nervios nos consumen

Me miró extrañadísima..

♣ Jessica Alba ♣ Tu q crees? Como el debut de cualquier equipo?

Mi respuesta le dejó aún mas atónita

♠ Maxi Rodriguez ♠ sí, de verdad es como la primera vez...estoy acostumbrado a jugar y ganar, gen argentino

...sus ojos...imponentes, claros como el agua...se abrieron muy hermosos...

♣ Jessica Alba ♣ Creo q podrían mejorar...falta motivación

♠ Maxi Rodriguez ♠ Puede ser...estamos con la moral baja, ojalá palabras como las tuyas las escucharamos diario. Y a toda hora.

♣ Jessica Alba ♣ Ahhh Maxi, es tarde, queres subir y seguimos platicando...

Era una invitación directa

♠ Maxi Rodriguez ♠ Claro, queres mas café?

♣ Jessica Alba ♣ Y galletas

♠ Maxi Rodriguez ♠ Por supuesto (va a ver galletas ;) )

Entré en el su cuarto paso primero ella, ahora la vi de cuerpo entero sin su cobertor para la noche, estaba hermosísima, un cuerpo esbelto, se notaba su actividad física, su preocupación por ello

♣ Jessica Alba ♣ Pasa pasa...no como

♠ Maxi Rodriguez ♠ Jejejejeje, no se...jajajajaja

♣ Jessica Alba ♣ Tenes q pensar positivo, para eso estamos para ayudarles a ustedes a rendir bien dentro y fuera del campo.

♠ Maxi Rodriguez ♠ pero de verdad dispones de tiempo para mi?

♣ Jessica Alba ♣ Todo el que necesites

Su respuesta en sí me sorprendió, pero la anhelaba...en su cuarto será más cómodo si no le parece mal y no me aprovecho de ti...

♣ Jessica Alba ♣ Deja me pongo comoda

Hoy estaba para saltos...cuando se levanto hacia la puerta (cerrandola) y la vi tuve que contenerme para no aplaudir...si estaba divina antes, ahora con ese conjunto ajustado, las botas negras, una minifalda rosa y una blusa al tono, estaba espectacular, sus pechos turgentes, esa colita que tanto me trastorno en el sillón hicieron que mi cerebro maquinara a velocidad del sonido...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Wooow, hermosa (balbucee)

♣ Jessica Alba ♣ Perdon?

♠ Maxi Rodriguez ♠ Digo...na'...piba...

♣ Jessica Alba ♣ Jajajajajaja despacio

Mis ojos no se apartaban de los suyos, ella los bajo conciente que la miraba permanentemente.

Su mirada me decía todo, no esperé más y me acerqué a ella...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Tu novio debe estar muy feliz...

♣ Jessica Alba ♣ No, no tengo novio (dijo con un dejo de queja...)

♠ Maxi Rodriguez ♠ Disculpa pero no lo comprendo, eres muy hermosa ♥

♣ Jessica Alba ♣ en serio piensas eso??

...sus ojos se clavaron en los míos, no pude más y la besé, sus labios temblaban y los mordí muy suavemente....

Su lengua se unió a la mía en una danza increíble, nuestras salivas fueron una sola, hundí muy lentamente como una víbora mi lengua en su garganta...mis manos le acariciaban todo el cuerpo, sentía su piel caliente a través de la tela, besé su cuello, su perfume me elevó aun más alto... saboree su piel mientras mis manos desabrochaban su blusa, ella hizo otro tanto con mi camisa, froté la tela contra sus pechos notando que no tenía sostén...me detuve frotando más enérgicamente sus pezones que comenzaron a ponerse durísimos...

Escuché su gemido muy bajo, sus manos febriles pronto despacharon mi camisa y se recreó en arañarme la espalda mientras ,mordía sus orejas susurrándole muy quedo cuanto la deseaba...su cuerpo se movía acompasadamente...mi lengua saboreaba cada célula mientras bajaba a sus pechos...ya estaban libres...de medida perfecta, se balanceaban rítmicamente llegué a sus pezones morenos, durísimos, ...su sabor era de una delicia suprema...

Al morderlos tibiamente me regaló su leche tibia que deguste extasiado..mi mano buscaba ávidamente su "pequeña" y la encontré muy húmeda, mis dedos comenzaron a recorrerla sentía el calor de su cuerpo, su dureza y cómo se inflamaba cada vez más...

Me senté en el alfombrado y sin dejar de acariciarla, quité sus botas de cierre al costado y besé sus pies, sus dedos, mi saliva corría entre ellos y una de sus manos se enredaba en mis cabellos...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Estas hecha una fiera

♣ Jessica Alba ♣ Como vuestro apodo...

Saboreaba con placer esos pies maravillosos....

♠ Maxi Rodriguez ♠ tienes unos pies de poesía bebé, los cuidas mucho?

♣ Jessica Alba ♣ ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

y su voz ....música.....subí lentamente por su pierna suavemente..degustando cada célula, cada molécula y ese perfume que me embriagaba y bajaba de su ser ...mi espalda ya era un campo lleno de arañazos cada vez más ricos...

♥ ♥ ♥

Jessica apoyó su cabeza en mi hombro y me estiré cuan largo soy sobre su cuerpo...

Exhaustos los dos...nos mirábamos a los ojos...incrédulos de tanto placer juntos...

Reposamos varios minutos pegados piel a piel....sintiendo el jadeo y la respiración agitadísima...

Le ayudé a levantarse sin pensarlo un segundo, la alcé nuevamente y me dirigí a la ducha...

Parecía un bebé y le enjaboné, muy tiernamente...

♠ Maxi Rodriguez ♠ ....Mi cielo...eres genial...le susurré...

♣ Jessica Alba ♣ gracias...gracias por regalarme una tarde tan especial...

♠ Maxi Rodriguez ♠ Tu cuerpo...tu... tu... tu...no pude continuar...(me besó una y otra vez)

♣ Jessica Alba ♣ ...eres mi papito...

Fue una noche grandiosa, cualquiera así podría jugar como el mismisimo Maradona.

♥ ♥ ♥

Jajaja buena historia Aky !!

saludos

xD Alaaa joder con la Jessica Alba xD Se me ha puesto de palote... ;) jaja nada mas de ver la escena me ponía como un berraco ;) jaja un saludo Aky xD

bien Fiera Rodriguez ahora ponete a jugar y dejate de joder...

jajaj

saludos

q alegria que haya vuelto paris...

• Autor

teresponde.jpg

tristras.jpg

Bienvenido, gracias por pasarte; esperemos q si, como verás no soy una gran manager, pero al menos intento hacer algo decente...y sobre lo de recaer...más bajo...nooooooooo!!

EDIT

Y eso q no puse fotos...jajajajaja cuidate cielo!

♥ Besitos niuboi ♥

juank2k.jpg

Hola, q bueno q te pasas, gracias por los comentarios, espero te este gustando tanto como a mi.

♥ Besitos friend radio emisiones ♥

firmapariskh9.gif

Suerte con tu historia aky!! espero que en este segundo intento se puedan cumplir mas objetivos!

Saludos y mucha suerte!!

• Autor

cabecerayx2.gif

toulouse1.jpg

♥ ♥ ♥

teresponde.jpg

matthew0014.jpg

Encantooooooo! Como va la cosa, tenia rato q no te veia por estos lares, pero q bueno q sigues por aquí, igual q yo!!

Espero no le des tanta a Aky ehhh!

♥ Besitos duende che ♥

faqu.jpg

Amigo!!

Ah...digo, amigo de Aky ajajajajajaja

Q bueno q te has pasado por acá más q segundo intento será mejorar solo eso y al menos llegar a un puesto importante en la Ligue 1. Decorosa actuación la nuestra! Si no campeonamos...será un fracasototootote...pero bue, es mi experiencia nula la q nos saca adelante...jejejejejej

♥ Besitos facundillo ♥

firmapariskh9.gif

Editado por akyanyme

Grandisimos capitulos Aky, ahora mismo me imagino las imagenes. Que imaginacion tienes!

Mucha suerte contra el Toulousse, ojala el Maxi marque despues de esta inspiracion divina ;).

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.