Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema re-ranqueo

Respuestas destacadas

Por dios que no tenga rerankeo que es exesperante. Es la unica solucion que encuentra el juego para pararte cuando encuentras una buena tactica que te da buenos resultados. Ganas partidos jugando bien y marcando goles y de repente a to dios se le olvida jugar al futbol y empiezas a perder y da igual lo que hagas por un ejemplo pasas media temporada ganando y jugando bien y de repente ahasta el final de liga ya no haces na, hagas lo que hagas. Por cierto otro acierto seria que aunque el equipo vaya mal siempre este ese jugador que rinde y te salva partidos como casillas en el madrid.

Por dios que no tenga rerankeo que es exesperante. Es la unica solucion que encuentra el juego para pararte cuando encuentras una buena tactica que te da buenos resultados. Ganas partidos jugando bien y marcando goles y de repente a to dios se le olvida jugar al futbol y empiezas a perder y da igual lo que hagas por un ejemplo pasas media temporada ganando y jugando bien y de repente ahasta el final de liga ya no haces na, hagas lo que hagas. Por cierto otro acierto seria que aunque el equipo vaya mal siempre este ese jugador que rinde y te salva partidos como casillas en el madrid.

Que buena idea!!!!

Así podriamos ganar siempre y seríamos el mejor manager del mundo!!!! :hello:xD

Como no se les habrá ocurrido antes... xD

Editado por Gullit

Que buena idea!!!!

Así podriamos ganar siempre y seríamos el mejor manager del mundo!!!! ;) ;)

Como no se les habrá ocurrido antes... ;)

Pues mi experiencia el el 2007 respecto a lo que denominan rerankeo, esto solo me ocurre cuando consigo hacer una tactica que funciona bien (y empiezan los buenos resultados) y digo: "voy a grabarla para no perderla"; desde ese mismo partido empiezo a bajar rendimiento de resultados. A mi solo me ocurre cuando grabo la tactica, sin grabarla funciona más o menos, tengo pequeñas rachas buenas y malas (he quedado 8º con el Hércules en 1ª y campeon del Mundial con España en 2010).

Gullit macho como se nota que no te ha pasado nunca el rerankeo, que suerte :/xD . Es horroroso ver como tus jugadores no bajan del 7 crean mil oportunidades de gol y todo y asi vas palmando partidos. Por ejemplo pillas el madrid y de repente van nistelroy se queda 10 veces delante el portero y no te mete ni una, resumen creas 20 ocasiones de gol el rival te crea 3 y pierdes por 2-0, y esto un partido tras otro, da igual que entrenes los tiros, la defensa, al portero o que te encomiendes a la virgen maria xD que el juego no dejara que sigas ganando.

y existeel rerankeo desde k empiezas a juga rpork tome una partido y no le he ganado a nadie :rolleyes:

No se yo creo que el rerankeo es bueno. Es obvio que no puedes vivir sin cambios toda la vida, si no mirar al Barça. Coges una tacticq buena y hala, a ganar siempre. Una cosa es lo de los mano a mano que pasa siempre(por lo menos a mi, siempre me fallan la de Dios, gane 5-0 o pierda 5-0) y otra que los rivales te pillen la tactica. Pero con pequeños cambios, vuelves a ir hacia arriba. Eso es lo que hago yo y sin problemas. Lo que no puedes pretender es como en el PCF coger tios buenos, dar con una tactica y tirarte 10 años seguidos haciendo tripletes...

Está el ejemplo de mi Gimnasia, durante la dirección técnica de Pedro Troglio. La temporada 2005/06 fue casi gloriosa, con un 3-4-1-2 vertiginoso, que funcionaba a la perfección, que nos dejó al borde del título en el Apertura y 5º en el Clausura; a un punto de la mejor temporada de la historia del club. Sin embargo en la 2006/07, con un plantel muy parecido, aunque con dos bajas claves (Lobos y Vargas), el club empezó a perder, incluída la peor derrota de su historia (0-7 en el clásico con Estudiantes), fue rápidamente eliminado de las copas internacionales (Cuartos de Final de la Sudamericana, y Fase de Grupos de la Libertadores), y terminó haciendo casi la peor temporada de su historia, con algo más de la mitad de los puntos que la anterior (40 puntos contra 69).

Yo creo ke el rerankeo no existe, tampoco creo ke el juego consista solo en una tactica y que esto sea lo ke te da las victorias, tambien hay ke mantener un ekipo unido, jugando todos, motivar a los jugadores con las charlas, exigir un estado de forma... yo por ejemplo no suelo jugar con un jugador que tenga menos de 97 en forma fisica antes del partido, excepto con jugadores ke acaban de salir de una lesion que les doy minutos al final del partido y cuando tienen 94-95 lo pongo de titular. Jugando con los jugadores a tope se evitan lesiones y se ganan mas facil los partidos.

yo tengo una teoria un poco gilipollas al respecto, pero coño a mi me funciona.

llevo unab uena racha, en plan 14 partidos sin perder, y digo, coño voy a guardar el juego y tal que voy de cine. v una vez que he guardado es cuando se tuerce la cosa, y empiezo a ser otra vez irregular. solucion, dejar de jugar ese dia, sin volver a guardar, y volver al dia siguiente, de nuevo la cosa vuelve a ir normal.

va en serio, a mi me pasa, rachas de 12 o 14 partidos seguidos sin perder, darle a guardar, o irme del juego, y al volver a jugar rachas de 7 u 8 partidos seguidos sin ganar. salgo, vuelvo a entrar de neuvo, y ya vuelve la cosa a la normalidad (igual sin la superracha de ir ganando, pero al menos ganando con normalidad)

en fin, al fin de cuentas a mi esto del rerankeo o de mi tonteria de guardar o no guardar y sallir y entrar del juego me parecen solo cabalas y supersticiones xD

Para mi el re-rankeo no existe. Si para ti lo real es ganar de 38 partidos de liga, 35, con el mejor equipo del mundo vas bastante equivocado. El Barça de la actualidad tiene un equipazo, y llevamos 5 partidos de liga y solo ha ganado 3. Aparte, una máquina no puede ser más lista que tu, si ves que comienzas a perder partidos, haz cambios tácticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.