Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Historia

Ferencvárosi Torna Club es un club deportivo profesional húngaro con sede en el barrio de Ferencváros de Budapest, llamado popularmente Ferencváros o Fradi.

Su rama de fútbol es conocida como las Águilas Verdes en referencia a los colores insignia del club.

ferencvaros.gif

Entre sus futbolistas destacados figuran Ladislao Kubala, Flórián Albert y Lajos Szucs.

_1994831_020518kubala300a.jpg

Palmarés

Torneos nacionales

Liga Húngara (28): 1903, 1905, 1907, 1909, 1910, 1911, 1912, 1913, 1926, 1927, 1928, 1932, 1934, 1938, 1940, 1941, 1949, 1963, 1964, 1967, 1968, 1976, 1981, 1992, 1995, 1996, 2001, 2004

Copa de Hungría (20): 1913, 1922, 1927, 1928, 1933, 1935, 1942, 1943, 1944, 1958, 1972, 1974, 1976, 1978, 1991, 1993, 1994, 1995, 2003, 2004.

Torneos internacionales

Copa de Ferias (1): 1965

Copa Mitropa (2): 1928, 1937

Otros Datos

Es el unico equipo hungaro en jugar una fase de grupos de champions league, lo hizo en 1995 pero no pudo pasar la ronda ante rivales como el Real Madrid.

Los mayores problemas del club han sido por culpa de sus ultras, una afición de las peligrosas de europa, quien la ha liado varias veces en europa y fruto de ello han provocado grandes multas economicas al club.

ujpest-FERENCVAROS023b.jpg

Todos estos problemas añadidos a otros muchos en la falta de dinero del club, acaban con el mismo en la división 2 hungara este, en el año 2006.

ferencvaros_home_2005.jpg

• Autor

bastdn1.jpg

Entrevista a nuestro nuevo manager

¿Sabe usted por que club ha fichado?

Por supuesto, por el mejor club de Hungria.

¿Conoce algo del club, por ejemplo sus problemas?

Lo conozco todo y estoy puesto al día, es más le puedo decir que ya trabajo en busca de nuevos jugadores.

¿Qué puestos va a reforzar?

Solo le puedo decir que necesitamos veterania y que buscare 3 o 4 fichajes que nos permitan eso.

¿No hay dinero como va arreglar eso?

No hay dinero pero hay nombre, y eso es importante y sobre todo hay un gran proyecto el cual ha comenzado con mi contratación.

¿Conoce el limite salarial?

Lo conozco y no me lo voy a saltar.

¿Conoce al división 2?

Por supuesto, se que solo sube un equipo y bajan tres y que somos 16 equipos.

¿Le veo muy puesto, sabe lo de los jugadores sub21?

Por supuesto se que tenemos que tener tres en la primera plantilla pero puedo asegurar que conmigo debutaran muchos juveniles.

¿Su proyecto es de fichajes o de cantera?

Sin duda intentare hacerlo de cantera pero hare algunos fichajes seguro por temporada.

¿Cree que el equipo puede volver a europa?

En un plazo de tres años prometo devolver al equipo a donde debe estar.

¿Conoce la selección hungara?

Si, se de sus cadencias y por ello creo que nosotros podemos ayudarla facilitando internacionales.

Bueno solo queda desearle suerte.

Gracias y devolvere al equipo a lo más alto.

Editado por gambito

suerte con este equipo que no lo conocia de nada jeje, aunque tiene una bonita camiseta

• Autor

bastdn1.jpg

Tres Fichajes y... ¡¡¡BASTA!!!

Nuestro equipo ha realizado tres contrataciones de un tacada se tratan de: Pal Lakos, Istvan Hamar y Norbert Toth.

Se tratan por orden de un central, un mediapunta y un medio zurdo, con ellos el equipo cierra un plantel más o menos equilibrado que solo cojea en la defensa donde menos jugadores hay, pero en los juveniles sin embargo es donde más hay.

Los tres jugadores son internacionales con Hungria y en el caso de los dos primeros llevan dos años sin jugar al futbol pero el manager les ha pedido volver al futbol para dar alas al club.

El caso de Toth es completamente diferente es un jugador de gran nivel que se ha desvinculado del Ujpesti.

i00026E63c2e319144755.jpg

Con solo estos tres movimientos de mercado y habiendo subido el manager a varios juveniles la plantilla queda asi:

bastlq0.jpg

Por otro lado el manager se ha mostrado muy contento al saber que ha podido mantener el bloque y ha comentado. "todos tendran que luchar por jugar, el nivel de la plantilla es muy similar".

En cambio todos sabemos que algunos jugadores son mejores que otros como el caso de nuestros laterales, ambos internacioles absolutos y piezas clave de la selección hungara.

• Autor
suerte con este equipo que no lo conocia de nada jeje, aunque tiene una bonita camiseta

Gracias y haber si juntos conocemos esta gran liga.

me uno a tu historia!!! no hace mucho me parece que habia una hisotira similar por ahy pero creo ke no duro, espero que la tuya dure mas porque es un equipo que me interesa. por cierto dios salve a Attila Tokoli!!!! es un maquina , ya lo veras. suerte!!

• Autor

7520395fq5.png

1ª Ronda Copa De Hungria

vecseseh3.png Vecses 0-5 Ferencvaros ferencvaroskm6.png

0-1 Attila Tokoli 35´

0-2 Lipcsei 51´

0-3 Jovanczai 56´

0-4 Attila Tokoli 60´

0-5 Jovanczai 86´

bastkr8.jpg

Sin Rival

Las aguilas verdes aniquilan en su primer partido oficial y primer partido del nuevo manager a un flojo Vecses que se dedico solo a ver jugar a su rival. Por nuestra parte destacar la gran labor de los delanteros que demostraron estar muy en forma.

• Autor
me uno a tu historia!!! no hace mucho me parece que habia una hisotira similar por ahy pero creo ke no duro, espero que la tuya dure mas porque es un equipo que me interesa. por cierto dios salve a Attila Tokoli!!!! es un maquina , ya lo veras. suerte!!

Gracias y espero verte por aqui a menudo. xD

weno me uno a tu historia pare empezar hiciste muy buen partido.

• Autor
weno me uno a tu historia pare empezar hiciste muy buen partido.

Gracias, la verdad que creo que mi equipo abusa un poco. xD

Gran victoria en la Copa de Hungría, a ver si con esta historia voy conociendo un poco más esta Liga xD.

Un abrazo capo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.