Jump to content

Hasta los huevos...

Respuestas destacadas

• Autor

Lo gordo es q se han quejado dos, uno de los dos es maxios (q el pobre no da para mas) porque ya se quejo en otro topic, el otro vete tu a saber quien... heidi o espinete...

PD: cierto djvito, mi mono es medio pecaminoso.

El que se ha quejado sería del Barça, mejor dicho.

:hello:

Justo posteó Jacare.

El que se queja es por vicio, hay quien no tiene otra cosa que hacer y se pone a buscar formas de "joder" al resto, de tanto buscar al final encuentran algo por muy tonto que sea esa algo.....

PD: El aburrimiento lleva a hacer cosas impensables.....

PD2: Viva tu mono coño ¡¡

Que alguien se queje lo veria hasta normal, trolls puede haber en todas partes. Lo que no entiendo es que un moderador que se entiende que ademas de ser una persona q lleva muxo tiempo por aqui y conoce como es la gente y las normas haga caso de quejas que no tienen ningun sentido.

Bienvenido al club, es una pena q algunos se ofendan con tanta facilidad.

Y estoy de acuerdo con Falcón, los primeros q tendrían q pasar de esto son los mods ...

• Autor

Pues yo hasta comprendo a los mods, si le llegan dos protestas pues lo normal es hacer caso, el mod no quita el avatar porque el quiera, lo q no entiendo es q algun forero le haga quitarse a otro el avatar por considerarlo "molesto". Cosa distinta es q alguien se ponga un avatar cagandose en la puta madre de todos....

Y falcon, eso no son trolls, los q se quejan suelen ser foreros veteranos, q manda mas wevos todavia.

El que se queja es por vicio, hay quien no tiene otra cosa que hacer y se pone a buscar formas de "joder" al resto, de tanto buscar al final encuentran algo por muy tonto que sea esa algo.....

Me cago en la mosca o hormiga :hello: qe tenes en la firma.. casi rompo el monitor de la mano qe le puse para aplastarla!!! jajaj que boludo que soy!! xD xD xD

• Autor

Me cago en la mosca o hormiga xD qe tenes en la firma.. casi rompo el monitor de la mano qe le puse para aplastarla!!! jajaj que boludo que soy!! xDxDxD

No creo...

:hello:xD xD

Me cago en la mosca o hormiga :hello: qe tenes en la firma.. casi rompo el monitor de la mano qe le puse para aplastarla!!! jajaj que boludo que soy!! xD xD xD

xD xD xD xD xD xD xD

Sule pasar, espero que no te quejes por ser molesta xD xD

Jacare: Quejate, todos tenemos derecho a ello, pero pasa de las quejas que t lleguen y mas si son si tienen tan poco entido como esa del mono.....Además, mientras te quejas no te pones a ver la firma de Fren xD xD

xD xD xD xD xD xD xD

Sule pasar, espero que no te quejes por ser molesta xD xD

Jajaja, no no yo no me quejo. Suelo aceptar lo que hay xD. En todo caso me quedo media hora puteando pero no digo nada. En fin, ahora que se que es solo una puta imagen, me quedo mas tranquilo.. xD

Pronto empezaran ya a quejarse de los nicks de la gente ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.