Jump to content

Hasta los huevos...

Respuestas destacadas

Una cosa es patalear por que uno tenga una firma que ofende a mi equipo y se pida que se retire y otra cosa es que lo hagan para intentar putear al personal. En este caso el que no tiene dos dedos de frente es el que muestra esa imágen.

Si yo fuese un culé no me hubiera importado el avatar de Jacare, pero cada uno tiene un punto de vista y a algunos, por lo visto, les ha molestado. Pero seguro que Jacare no lo ha hecho con ese ánimo de tocar los huevos a los foreros.

Lo del avatar y la firma son nimiedades...

Quejarse es una simple expresión de q "yo quisiera tenerlo, ser como el..."

Aguante el mono de Jacaré!!

PD. Espero q te sepas el ave maría!

Vamos a ver hombre. Si nunca se hubiese mandado quitar una bandaera de "izquierdas" como la estelada, y luego hubiese habido los problemas con los de Dano, no hubiese pasado nada. Pero logicamente si yo me tengo que quitar un avatar porque a alguien le molesta cuando ademas el lleva una firma con algo "peor" como es caso de TBS, pues no se si lo habra hecho Magico, pero si me pasa a mi le hago lo mismo. Quiero decir que si alguien es muy listo, yo mas. Y porque igual Magico no puede, pero si no reportaba yo la firma de TBS. Que manda cojones, que Mr. Figo lo diga que nunca lleva nada "provocativo", o Ibra, y demas pasa, pero alguien que lleva una firma mofandose del Madrid manda quitar un avatar porque supuestamente se mete con unjugador del Barça ya es para tirar a la puta al rio sin preguntar y aqui no folla nadie. Cada vez parecemos mas gilipollas. A mi nunca me molesto ningun avatar o firma, ni los de Dano, pero lo que esta claro es que si el hace quitar unos y luego lleva lo mismo pero del otro lado pues no es de recibo, y este caso es lo mismo. Yo hasta ahora pase, pero a la minima que los foreros "susceptibles" tengan algo un poco fuera de tono lo voy a reportar.

Ruben, a mi no me gusta el Newcastle y por eso no mando a cambiarte el avatar y firma.

Ademas, ¿donde se vio la ofensa? ¿Por el monito? Eto es africano... y varias veces escuche decir que los africanos se daban unos cariñitos con los monos, asi que preguntales a esos si la pasaban mal :hello:xD

pero a lo mejor sí me quejaría porque tenga un avatar del escudo del Madrid en llamas. Vamos, es mi punto de vista...

Pues hay un usuario que tiene(o que tenia)un avatar justo asi, aqui lo tenemos, Xavibonet2:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p=0&#entry0

yo mismo había llevado la butifarra de Van Bommel y nadie se quejó .... creo ...

Ruben, a mi no me gusta el Newcastle y por eso no mando a cambiarte el avatar y firma.

Eso es una cosa. Pero, ¿Y si pongo un avatar del escudo de River en llamas? Como ya he dicho antes, a mi no me gusta el Barça y no por eso le digo a Litos que se quite su avatar. Pero si le diría al tal Xavibonet2 que se quitara ese avatar. Además, aquí ya sabemos mas o menos quien lo hace para tocar los cojones y qien no.

1: Que mosca de mierda!!!!!!! :hello: me hace poner nervioso jaja

2: Tenez razon en lo que decis Jacare.

3: Porque enumero las cosas?? xD

Saludos

Hace lo que quieras Ruben, si queres ponete una bandear argentina en llamas que no me va a importar.

• Autor

Manda wevos, no me acordaba de la firma de maxios, ademas de tocapelotas hay q ser hipocrita.

No se quien pregunto esto: pero no, no me lo dijeron a la cara, segun el MP de un mod le habian llegado dos MP´s diciendo sentirse incomodos (o algo asi, no recuerdo la palabra exacta) con mi avatar. He supuesto q maxios es uno de ellos porque lo lei quejarse en un topic... lo mismo son 3 y ni lo sabemos...

No entiendo como se puede sentir ofendida la gente, ni que fueran fotos suyas, tanto puritanismo resulta cansino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.