Jump to content

Sin Escapatoria - Novela FMSite

Respuestas destacadas

Xabiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

• Autor

Capitulo 3 – El Viaje (Primera Parte)

• Habiamos quedado dentro de apenas un par de horas, pero algo revoloteaba en mi mente, como una sensacion extraña...inseguridad? Miedo? O simple tension?...no lo se. Quizas solo fuese la simple incertidumbre de embarcarme en algo nuevo y diferente, peligroso e incluso temerario.

Llegué a Barajas con poco equipaje, apenas una bolsa de mano para guardar lo poco que me quedaba en propiedad despues de salir de la carcel. El dia estaba humedo y gris, como si sintiese miedo a que estuviesemos un poco más cerca del cielo, como si quisiese advertirnos de algo...

Vi a lo lejos a Alejandro, sentado en uno de esos bancos de plastico cutres que se ponen para que la gente espere los innumerables retrasos de sus vuelos, como si tuviesen miedo a que, del cabreo, los rompiesen y destrozar algo valioso. Su cara reflejaba seguramente lo mismo que la mia..incertidumbre.

Un poco más tarde, vi aparecer a Fernando que fué directo a la puerta de embarque. Llevaba la puntualidad muy a raja tabla y no queria perder ni un solo minuto..o quizas temia que la gente sospechase de todos nosotros si cruzabamos algun tipo de mirada.

En el segundo aviso de la azafata, que tenia la voz más nasal que un gangoso constipado, pasé mi maleta por rayos, y sin ningun problema me dispuse a subir al avion. Una vez dentro procuré no ir mirando asiento por asiento a ver si veia al resto de ocupantes, aunque por dentro tenia la sensacion de que los dos ayudantes que había anunciado Fernando no aparecieron, como el día de la reunión, y temía que nos hubiesen dejado tirados...

Sin más, me senté en mi asiento, el 33-A, y me disponía a escuchar algo de música cuando me di cuenta de que la persona que se sentaba a mi lado me resultaba...familiar

UNOS MINUTOS ANTES...

Wei, no creo que sea buena idea, este es un avión transoceanico y dudo que podamos llevar bien a cabo un trabajo así...

Dejate de joder pibe, nunca me gustaste pero tuve que aguantarte y traerte conmigo.Ahora no hay vuelta atrás.

Maldito pinche cabron...Fren, escucha, lo haré...pero se hará a mi manera o sinó lo haces tú solo.

Y como es tu manera?

Al estilo mexicano wei....

AEROPUERTO DE BARAJAS – EXTERIORES (1 HORA PARA LA SALIDA DEL AVIÓN)

11349.jpg

Espero que el mariquita este de Xabi no se rajara a última hora. Confío en él, pero hace tanto tiempo que le perdí la pista que ya no se si es el mismo de antes. No veo a nadie por aquí, espero que todo salga bien.

Aquel es Alejandro, el amigo este de Xabi, por lo menos ya podemos contar con uno. De Pepu y Pedro, la última noticia que tengo es que acababan de llegar a Madrid, aunque conociendoles, se estarán emborrachando por ahí y llegaran a última hora....

Creo que va a ser mejor embarcar.Lo único que puedo hacer aquí es agobiarme y desquiciarme pensando si saldrá todo bien. Mejor descansar por que va a ser un vuelo largo.

Señor, me enseña su pasaporte?

Aqui tiene señorita...linda?

No, es Melinda...

Disculpe, mi vista debió fallar al quedar deslumbrado por su belleza..

Va a embarcar ya? Tiene media hora, y yo termino el turno en 5 minutos...

Me sobran 10 minutos para hacerla volar más alto de lo que estaré yo dentro de un rato...

INTERIOR DEL AVIÖN – ASIENTO 33-A

Pues si. Me era familiar. Era Rubén, aquel personaje tan “único” que había conocido hace unas noches, y le faltó tiempo para posar su mano en mi pierna mientras me sonreia y me hablaba tan cerca que pude notar cada papila gustativa de su lengua...No sabía donde meterme.

Incluso me daba miedo dormir, pero aquel chico no tenía cara de mala persona, creo que podría confiar en él.

Después del despegue, me recosté en mi asiento y empezé a sentir una somnolencia propia de los domingos por la tarde. Pedí una almohada a la azafata y, acurrucado como un recién nacido en su cuna, me heché a dormir mientras sonaba la megafonía del avión...

INTERIOR DEL AVIÖN – ASIENTOS 36 y 37-B

Hey Pepu, despierta coño. Avisaste a Fernando de que estabamos en el aeropuerto y de que todo estaba saliendo bien de momento?

No, se me olvidó, pero lo viste entrando la terminal y embarcando igual que yo, así que no debería haber problema.

Puto borracho...tenias que esperar al úlyimo minuto para irte del bar de Barajas.

Necesitaba cogerme una buena zorrera antes de salir..me ayuda a dormir en los aviones.

Esperemos que salga bien...No podría vivir sin Lidia..la quiero demasiado.

Moñas....

CABINA DEL PILOTO

jal_16.gif

Señores pasajeros, les habla el capitán Javier Castro. El vuelo con destino a Buenos Aires durará unas 4 horas aproximadamente. Espero que el viaje sea de su agrado y que lleguemos sin ningún contratiempo.

Qué bien hablas “pisha” jajaj

Me tienes que hacer el mismo chiste todos los viajes? Que canarión más pesado me tocó como copiloto.

En el fondo me quieres....jjajaj

Se abre la puerta..

Wei, no digan ni una sola palabra y pongan rumbo a Bruselas si no quieren que esto acabe en masacre...

Quillo, no puedo hacer eso....

Me la pela....

Continuará

Creo que en esta novela se esta dando una imagen erronea de mi, pero bueno xD xD xD

Y este Cezar es un maloteh, maloteh!!!

Ufff!! Tremendo el capitulo, con lo último me he descojonado. Pepu, a la próxima pagas tú todas las copas xD

Creo que en esta novela se esta dando una imagen erronea de mi, pero bueno...

De que te quejas, cabron. xD xD

Lo mio si es para quejarse. xD

Puto cezar, sabía que terminaría jodiendolo todo. El último "Me la pela" ha sido brutal xD xD

Bueno no tenia constancia de esta novela, jeje y por curiosidad me e metido y e visto mi nombre y e empezado a leer.. Solo quiero decir que.. IMPRESIONANTE!!, que capacidad de redaccion y de atraer a los lectores jeje...

Por cierto, soy tu hombre de confianza, pero... uruguayo??? jaja... bueno bueno

saludos y esperando el capitulo 4.

crack!!

Bueno no tenia constancia de esta novela, jeje y por curiosidad me e metido y e visto mi nombre y e empezado a leer.. Solo quiero decir que.. IMPRESIONANTE!!, que capacidad de redaccion y de atraer a los lectores jeje...

Por cierto, soy tu hombre de confianza, pero... uruguayo??? jaja... bueno bueno

saludos y esperando el capitulo 4.

crack!!

Hasta donde yo se, Alejandro es samura_musashi xD

Por cierto, quien es Javier Castro? xD

solo 4 horas para ir a Buenos Aires desde España?? donde? donde? jejeje..

Se tarda 12 pero 4 está bien xD.

Por lo demas, brillante la novela xD

Qué buena xabi! Vaya final, me ha dejado alucinado xD no me lo esperaba!

Esperaré el siguiente número

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.