Jump to content

Respuestas destacadas

Adinolfi y Juarez buenas incorporaciones, fijate si podes traer algunos libres que hay buenos jugadores, Suerte con el Tatengue xD !

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
vsdefejb6.png
  • Autor

Fecha 2

fecha2vsindbd1.png

Analisis del manager

Fue un lindo partido pero nos vimos superados por un equipo inferior, el gol de ellos viene porque el "Turquito" Assef quiso salir jugando, se la robaron y marcaron el 1 a 0 a los 5 min. de juego. Luego volvieron a marcar a los 30 con un centro y aparece solo Fioretto, error defensivo.

En el segundo tiempo, apenas comenzado este, Pereyra clava un gol de tiro libre para el 1-2 y a los 60 min de juego lo empata Ferrer 2-2. Teniamos la ilusión de ganarlo pero ellos se vinieron al ataque y no pudimos aguantar el chaparron, al minuto 80 llega el 3° gol de ellos y después de ahi no supimos empatarle, fue 3-2.

Proximos partidos

vs Talleres de Córdoba de local

vs. Ben Hur de Rafaela de visitante

vs. Ferro Carril Oeste de local

vs. Instituto de Córdoba de visitante

• Autor

Fecha 3

fecha3vstaop8.png

cesarpereyraad9.jpg

Cesár Pereyra marcó dos goles muy importantes para el Tate

Analisis del partido

Fue un partido parejo pero como sucedió en Mendoza, ante Independiente, volvimos a marcar goles y eso fue muy importante, más sabiendo que un delantero marcó 2. Conseguimos los primeros 3 puntos ante nuestro publico, que acompaño en mayor número a pesar de dos derrotas seguidas, y ojalá esto sea la base para una buena y fructifera campaña.

Proximos partidos

Vs. Ben Hur de visitante

vs. Ferro de local

vs. Instituto de visitante

vs. C.A.I. de Chubut de visitante

• Autor

Fecha 4

fecha4vsbenhurxc6.png

Analisis del manager

Ganamos un partido en el que nos vió dominadores en el primer tiempo y luego pasamos un susto con la gran crecida de Ben Hur pero por suerte el partido terminó 4 a 3.

Proximos partidos

Vs. Ferro de local

Vs. Instituto de visitante

Vs. C.A.I de Chubut de visitante

Vs. Platense de local

Editado por ROJOLOKURA

• Autor

Se confirmó lo peor

zapatachiby3.jpg

Martín Zapata quedará fuera por lo que queda del Apertura confirmandose ayer que la lesión que sufrió en el partido ante Ben Hur es una rotura de fibras del gemelo. Es probable que con el tratamiento que le brindaran los fisios del Club Unión estará fuera de 3 a 5 meses, "Es una lastima perder a un jugador como Martín (Zapata), sin dudas lo extrañaremos" dijo el técnico Facundo Repetto acerca de la lesión.

Se especula que el reemplazante de Zapata sea el jugador de 23 años, Walter Cuder.

• Autor

Les agradezco a todos los que poosteeaann :unsure:

Che taaaan feeeaaaa es mi historiiaa ?

xq nadie postea ??? por lo menos digan algo para que la pueda mejorar !!!

Creo que puede mejorar la parte grafica. Mas animaciones, interactividad... todo eso la gente quiere.

Ponga mas fotos, crea una roda de prensa, mas informaciones del club. Puede mejorar...

Pero tamo presente si. Yo estoy... Alguna cosa solo decir.

:unsure:

Me gusta la historia, el tema es que los gráficos son demasiado grandes. Cuesta un poco abrirlos. Los guardás en .jpg?

Seguí asi que quiero el clásico de nuevo en primera eh!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Fecha 5

dibujoax8.jpg

Unión ganó por tercera vez consecutiva y se prende a la punta…

Análisis del partido

Fue un partido parejo, como vienen siendo los últimos partidos, pero por suerte volvimos a demostrar el oportunismo y gracias a Cesar Pereyra, que volvió a convertir, y a un magnifico jugador como es Paulo Rosales volvimos a ganar en casa ante 12.000 “Tatengues”.

Radio LT 9

P: Facundo que sentís al ganar tres partidos consecutivos?

F: Bueno… mira me siento bien lastima que no pudimos ganar o no pudimos sacar puntos en las primeras fechas sino estaríamos arriba en un torneo tan difícil como es la B Nacional.

P: Ante la baja de Zapata lo pusiste a Cuder y mal no te fue

F: Si yo le dije a Walter (Cuder) que el va a ser el reemplazante de Zapata, el me mostró un gran nivel en los entrenamientos y hoy fue una de las figuras de la cancha, le tengo fe.

P: Se viene un partido muy difícil con Instituto en Córdoba, ¿Continuara esta racha?

F: Nosotros queremos y vamos a trabajar en la semana mentalizados en este choque, que como vos dijiste es muy difícil por el hecho de jugar en Córdoba, un escenario difícil pero ojalá que los muchachos reiteren el rendimiento mostrado en las ultimas 3 fechas y podamos ganar.

Muy bienn estos

últimos 3 partidos.. !

Hay que mantener este nivel.. :hello:

Esperaba más de Serrizuela,

decepcionó el "Tiburón"..

A ver como seguimos el torneo ! xD

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.