Jump to content

Respuestas destacadas

AGUANTE EL ZABALERO, AGUANTE COLON.

T QUIERO VER EN EL CEMENTERIO AHI NO SE ANIMAN A NADA

AGUANTE COLON, HURACAN, ESTUDIANTES Y PEÑAROL KRAJO

LOS D UNION, SAN LORENZO, GIMNASIA, NACIONAL, ARGENTINOS E INDEPENDIENMTES SON CUADROS DE MIERDA

• Autor
AGUANTE EL ZABALERO, AGUANTE COLON.

T QUIERO VER EN EL CEMENTERIO AHI NO SE ANIMAN A NADA

AGUANTE COLON, HURACAN, ESTUDIANTES Y PEÑAROL KRAJO

LOS D UNION, SAN LORENZO, GIMNASIA, NACIONAL, ARGENTINOS E INDEPENDIENMTES SON CUADROS DE MIERDA

Jajajaja se nota que no conoces el "cementerio de elefantes"

Bueno anda y fijate la amargura que tiene tu hinchadita y anda a la de Unioon y fiojate que siempre alienta que esta en las buenas y en las malas ... y el telon más grande del país no un pañuelo todo agujereado como el de uds. y encima la ponen al reves !!!

ay lo que hay que leer de gente amarga

• Autor

Fecha 6

fecha6ku5.jpg

Lo de Instituto fue bárbaro

Analisis del manager

Bardaro 4-1 Unión, nos pudo un jugador, Cristian Bardaro, el gran delantero de Instituto, que yo lo tenía en mi lista como posible fichaje, nos convirtió tres goles y asistió al cuarto.

Con respecto al partido que viene no creo que haga cambios, mantendré el mismo equipo.

La tabla

dibujotablafl7.jpg

Proximos partidos

C.A.I. de Chubut de visitante

Platense de local

Tiro Federal de visitante

conferenciadeprensabienvy3.png

Francox23 Ganamos los tres lastima que este caimos y decidí jugar con linea de tres por eso, el bajo rendimiento de Serrizuela, los buenos resultados de linea de tres y la lesión de Adfinolfi

alemanya_10 Que más decir ? La envidia te mata AMARGO !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.